Increíble!

Publicado 2017-02-08
1 Comentario

9 fotografías de "escaladores urbanos" que desafían a la muerte

Buscadores de emoción, lunáticos o enteramente locos. Los escaladores urbanos son una raza aparte del resto de la humanidad, ya que hay una infinidad de palabras para definir a esta gente, menos los sinónimos de normal. El “Buildering” (también conocido como escalada urbana) describe el acto de escalar en el exterior de edificios y otras estructuras artificial. En realidad esta definición se queda un poco corta para lo que en realidad hacen estos locos de las alturas, ya que hacen acrobacias y sacan fotos en lugares imposibles para el resto de los mortales.

1. Descansando tranquilamente

Parece en esta imagen que Pavlo Gennadiyovich Ushivets (Mustang Wanted para los fans) está ahí colgando sin ningún tipo de esfuerzo. Mustang Wanted es un escalador urbano ucraniano, conocido mundialmente por sus trucos realizados en lugares altos en varias partes del planeta. Sorprendentemente, todas las acrobacias que intenta son con poco o nada equipo de seguridad, en sitios donde habitualmente es difícil calcular las distancias.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Ukraine, Kiev ~ 2011

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika MustangWanted (@mustangwanted)

2. Me apetece ver Shanghái

Si parece que está muy lejos del suelo, es porque realmente lo está. El escalador que ves aquí se encuentra en lo más alto del edificio más alto de China. La Torre de Shanghái, se encuentra en el distrito financiero y comercial de Lujiazui y tiene la friolera de 149 pisos de altura. Este escalador parece estar caminando por una grúa en su intento de fotografiar este momento especial. Por lo visto, 149 pisos no fueron suficientes así que subió a lo alto de una grúa para inmortalizar este momento.

9 fotografías de

3. París, mejor desde arriba

La sensación de Youtube James Kingston se ha hecho un nombre gracias a actuaciones de este estilo. James viaja alrededor del mundo escalando las estructuras más altas del mundo, sobrepasando la legalidad en muchas de sus peripecias. Para él, este es su estilo de vida y su pasión, así que se dedica a vivir de lo que le llena. Para esto suele filmar todo lo que hace y subirlo a Youtube, en este caso tenemos esta fotografía tomada desde encima de la Torre Eiffel de una manera totalmente ilegal.

9 fotografías de

4. Turismo ilegal

¿Alguna vez has visto una fotografía de la parte superior de Las Grandes Pirámides de Egipto? Pues esto es lo que se propusieron estos escaladores. Esta podría ser la fotografía más hipnotizante que una persona jamás verá en este lugar a las afueras de la ciudad egipcia del Cario. Tuvo que ser un infierno el proceso hasta que tuvieron que pasar estos escaladores para poder acceder ilegalmente a este monumento histórico y tomar una foto, que por cierto, también es ilegal, ya que no se puede sacar la ciudad y las pirámides en la misma imagen.

9 fotografías de

5. La construcción, buen campo de pruebas

Esquivar la ley y un difícil acceso no han sido impedimentos para que Yaroslav Segeda sacara algunas de las fotos más increíbles que jamás hemos visto. El y su banda viajan por todo el mundo buscando edificios peligrosos para escalar. En la foto, Yaroslav toma un selfie de sí mismo y sus amigos colgando en la parte superior de una grúa en Kiev, aunque cómo llegaron hasta ahí todavía es un misterio. No hay duda, sin embargo, que estos chicos tienen agallas para plantarse ahí y sacarse esta instantánea

9 fotografías de

6. Tener ganas de estar a 818 metros de altura, en la Torre Burj Dubai

En esta imagen podemos encontrar a Abudi Alsagoff, procedente de Kuala Lumpur, Malasia. En la foto, el temerario escalador urbano se saca una instantánea en la parte más alta del edificio más alto del mundo en 2009. El joven de sólo 24 años (en ese año) tuvo que subir más de 200 tramos de escaleras para llegar a este lugar. Dice que había mucho viento con arena y que la luz escaseaba, pero que al final, todo valió la pena.

9 fotografías de

7. Modelo, y en mis ratos libres, me juego la vida

El nombre de esta joven atractiva es Angela Nikolau. Efectivamente, caminar por las pasarelas no era lo suficientemente emocionante para esta hermosa modelo, así que subió la apuesta. Angela decidió hacer lo que le dictaba su corazón y escalar las estructuras más altas del mundo, tomando fantásticos selfies que nos dejarán boquiabiertos. No sabemos quién es su acompañante, pero también está lleno de valor para acompañar a esta señorita en sus escaladas.

8. El Caballero Oscuro

Aquí tenemos una foto cortesía de Vadim Makhorov y Vitali Raskalov de cuando escalaron la Torre Shanghai. En esta imagen se puede ver a uno de los chicos sentado casualmente en el filo del rascacielos, mientras el otro toma la foto desde otra cornisa. Está claro que ambos se jugaron bastante el pellejo para conseguir esta fabulosa instantánea que recuerda un poco a la película El Caballero Oscuro.

9 fotografías de

9. Foto principal de Facebook

Esta foto marea solamente con mirarla, viendo que todo lo que tendría que ser de un tamaño normal, queda reducido al tamaño de las hormigas. Al parecer este chico no está usando ningún equipo de seguridad para ello, tan solo su teléfono móvil, porque ya que subes a un edificio donde si caes puedes morir contra el asfalto, mejor inmortalizar el momento y ser una de las fotos más vistas de internet de 2014.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: TheRichest

9 fotografías de
158
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos