Increíble!Tests

Publicado 2017-02-08
67 Comentario

¡Encuentra las diferencias en estos 5 cuadros famosos!

Uno de los aspectos más destacados de la inteligencia es la capacidad de observación, ya que nos permite añadir aún más conocimiento a nuestro extenso baúl de recuerdos. Pero sólo los más dotados son capaces de encontrar las diferencias entre dos imágenes, cuando éstas están bien ocultas o cuando pasan desapercibidas. Si bien es cierto que luego os dejaremos la solución, os animamos a que las encontréis antes de que os lo digamos y demostreis vuestras capacidades.

lupa

En primer lugar te proponemos un reto sencillo con este hombre retratado. Era habitual entre gente de la nobleza realizar cuadros que destacaran sus rasgos más representativos. Normalmente los defectos se camuflaban, ensalzando sólo los más positivos de entre los detalles que componían la propia figura de la persona con los “dineros” suficientes para costear el material del cuadro y el coste del propio pintor reconocido. El problema es que entre estos dos se ha colado una diferencia sencilla, ¿serás capaz de encontrarla? Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

hombre con pañuelo

¡Exacto! La diferencia salta a la vista hasta para los ojos más amateur de los buscadores. Como podeis observar el cuadro de la derecha no lleva el pañuelo en el pecho, que lo hace característico dentro del dibujo. Aunque realmente no fuese algo muy representativo, todos llevaban uno para poder limpiarse en caso de necesidad o, simplemente, como adorno de la época. Aunque bien podría ser un trozo rebelde de su propia capa. Sea como fuere en el lado izquierdo sí que estaba presente, así que si lo has encontrado, ¡enhorabuena!

hombre con pañuelo resuelto

El siguiente reto sube un poco de nivel, ya que vemos a un señor mirando el horizonte justo a su pequeño perro descansando al lado de un campo de trigo. Aunque auguramos que la diferencia no es exactamente para expertos, sí que entraña cierta dificultad. Lo que sí es verdad es que seguramente tendrás mucha más actividad que la mascota que yace tumbada. Te animamos a que imites al amo y te pongas a buscar cuál es la diferencia entre ambos cuadros para que puedas seguir en la página siguiente.

hombre mirando paisaje

Si has dicho que la diferencia estaba en la capa que tiene el hombre colgada sobre su hombro, has acertado. Lo cierto es que si te fijas con detenimiento ha sido eliminada en la fotografía de la derecha. Esperemos que no haya perdido mucho tiempo buscando entre los trigales o analizando cada detalle del perro recostado, porque la clave se hallaba muy lejos. Esperemos que tengan la misma suerte con el siguiente cuadro y puedan dar con la respuesta lo antes posible.

hombre mirando paisaje resuelto

En el siguiente caso nos encontramos con una mujer sujetando lo que parece ser un hurón entre sus manos. Posiblemente uno de los más famosos cuadros de la lista, la dueña del animal no parece tomar mucha cuenta de su mascota, a pesar de que, posiblemente, tenga que ver con el error entre ambas fotos. ¿Serás capaz de dar con la respuesta sobre la diferencia que hay con respecto a la de la izquierda? Lo cierto es que, una vez que lo ves, te resulta de lo más sencillo.

mujer con anillo

¡Exacto! La diferencia guardaba relación con el anillo que lleva la mujer en su mano. Puede que el hurón se lo haya llevado y lo tenga oculto, pero el caso es que ha desaparecido por arte de magia del dedo. Admitimos que debido al color del mismo podría resultar fácil para algunos, pero creímos que podría ser interesante animaros a continuar con un reto menor para que ahora no os deprimais con los dos últimos, ya que estos son los más difíciles de entre todos.

mujer con anillo resuelto

El reto imaginativo al que se vio lanzado el pintor, al retratar a una persona que se da a sí mismo la espalda con su reflejo no guarda relación con la diferencia. Aunque sí es verdad que supone todo un mensaje a al propia vida, que pueden recibir el rechazo por parte de todos, hasta de sí mismos, en cualquier circunstancia de la propia vida. Pero centrándonos en el reto, ¿eres capaz de ver la diferencia entre ambos? ¡Seguro que sí! Aún te queda otro reto más con el que sí que tendrás que ponerte a prueba.

hombre con reflejo

Si eres como la persona del retrato seguro que has visto que la diferencia está en el pequeño dado que hay frente a lo que parece ser un libro. Al parecer alguien fue habilidoso y se lo llevó. O puede que la propia sombra sea quien le haya dado la espalda para guardarlo en la chaqueta. Sea como fuere ahora ya deja de tener importancia, ya que llegamos a la última de las diferencias del reto de hoy. ¿Serás capaz de encontrarla sin tener que mirar?

hombre con reflejo resuelto

El nivel de despedida es, con total seguridad, el más elevado de todos. Por lo que no te deprimas si precisas de ayuda para encontrarlo. En la imágen se puede observar a una mujer agarrada a una sombrilla y a un hombre con sombrero. Al fondo nos encontramos una especie de granero que está construído frente a un mar. Sin duda una imagen muy bucólica que, aunque no lo parezca, encierra una diferencia que se le podría escapar al propio Sherlock Holmes. ¿Sabes ya de qué se trata?

pareja mirando al mar

Sabemos que en este caso habrás tenido que pedir ayuda, ya que se encontraba muy bien oculto en la espalda del hombro. Concretamente en la base de los tirantes, ya que en una de las imágenes no aparece reflejado el mismo dibujo. Ahora podrás mirarlo con detenimiento porque, con casi total seguridad, habrás quemado un buen rato tus retinas analizando cada uno de los detalles que componen este bello cuadro sintiéndote frustrado. O puede que nos equivoquemos y seas un prodigio de la observación.

pareja mirando al mar resuelto

Y con éste damos por finalizado el reto de hoy, por lo que te animamos a que comentes con cuántos de los cinco cuadros-diferencia has podido para ver si has alcanzado el puesto perfecto de observador. Sin duda no todos estarán a tu altura y podrás comprobar si te mereces que te digan que eres una persona con visión de águila o un pequeño topo que no sabe encontrar ningún tipo de diferencia. Sea como sea, está claro que lo más importante es participar. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Pixabay

despedida
330
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un test que solo las personas más inteligentes pueden resolver
Síguenos