Cotilleos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

14 hermanas poco conocidas de los famosos.

Seguro que conoces a todos estos famosos, pero muchos de ellos no nos imaginábamos que tuviesen hermanos. Algunos te sonarán otros en cambio te dejarán perplejo. ¿Sabías que Miley Cirus tenía una hermana? ¡Son casi iguales!. La hermana de Demi Lovato tambien me sorprendió muchisimo.

Detrás de todo el humo y espejos de Hollywood, los famosos son gente normal con una familia normal; padres complicados, tías, tíos cariñosos y hermanos. Echa un vistazo, las 14 primeras hermanas menos conocidas con sus parientes famosos.

14. Liv y Mia Tyler

Liv y Mia Tyler

Liv Tyler es casi perfecta en todos los sentidos, puede ser difícil estar a la altura si eres de su familia.

Mia y Liv comparten similitudes faciales, tanto como la boca distintiva de su padre, y su pelo es bastante similar. Pero, aparte de estas características, las dos son muy diferentes.

Liv tiene una estructura muy delgada, mientras que Mia es más grande. Liv es muy femenina, conocida por usar patrones suaves y tonos pastel elegantes, mientras que Mia toma el estilo impetuoso de su padre.

13. Emily y Felicity Blunt

Emily y Felicity Blunt

Emily Blunt y Felicity están bastante unidas como hermanas. Incluso se ven muy similares, especialmente cuando se comparan sus ojos y la estructura de la frente.

Felicity es agente literario, aparentemente tan inteligente y trabajadora como su hermana: ¡Ser famoso no es todo!

12. Beyonce y Solange

beyonce y solagne

Solange comparte un extraño parecido con su hermana Beyonce. Cuando sus rostros se colocan al lado del otro, ¡es casi difícil distinguirlos!

También son de la misma altura, aunque la Beyonce es sin duda la más voluptuosa de las dos. La otra característica que define entre las dos es su cabello.

Cuando era joven, sus padres dejaron sus carreras para apoyar a Beyonce en su viaje, pero a pesar de este enfoque en Beyonce las dos hermanas parecen haber permanecido cerca.

Mira la siguiente página para ver más...

11. Demi Lovato y Madison De La Garza

demi lobato hermana

Demi Lovato tiene tres hermanas. Madison Rose De La Garza, la más joven, está también en su camino al estrellato.

Ella ya ha asumido diversos papeles incluyendo Juanita Solis en Mujeres Desesperadas. Además de esto, ella apareció en Disney junto a su hermana mayor, y tenía un pequeño papel en la película de 2014 Bad Teacher.

10. Penelope y Monica Cruz

monica penelope cruz

Penélope y Mónica son actrices, pero Penélope es, por supuesto, la más famosa de las dos.

Las hermanas son sorprendentemente similares, ambas comparten el mismo color de piel, la misma forma del cuerpo y son casi de la misma estatura.

Mónica también fue suplente de Penélope durante el rodaje de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. Penélope estaba embarazada en el momento así que era incapaz de hacer algunas escenas.

9.Lana Del Rey y Chuck Grant

Caroline Grant es la hermana de Lana Del Rey y ha hecho un nombre para sí misma como fotógrafa. Ella prefiere ser llamada Chuck, y no está interesada en las mismas actividades que su hermana. Las dos hermanas comparten un parecido, pero no son del todo demasiado similares - las dos hermanas, que pasan mucho tiempo juntas, son claramente diferentes y han tomado caminos muy diferentes en la vida.  

8. Laura y Sarah Silverman

Lana Del Rey y Chuck Grant Laura es una actriz de voz talentosa, que ha proporcionado las voces para programas como Bob Burguer y Hora de Aventuras. Además de esto, ella ha actuado junto a su hermana. Ella es probablemente una de las hermanas más conocidas en esta lista, aunque muchos no saben que ella es la hermana de Sarah.   ¿Viste a la hermana de Miley Cirus? Pasa a la siguiente página...

7. Ryan y Mandi Gosling

ryan gosly hermana Mandi, Ryan y su madre todos vivían juntos después del divorcio de sus padres y dijo que esto le ha ayudado a pensar como una mujer. ¿Tal vez por eso Ryan es un tipo tan cariñoso y sensible?    

6. Grace y Lena Dunham

Grace Dunham, la hermana de Lena Dunham, ha estado en el centro de atención recientemente después de las acusaciones de abuso sexual. Cuando el libro de Lena salió en el que admitió  tocar a su hermana cuando era niña, los medios de comunicación conservadores la acusaron de conducta inapropiada con Grace. Las das no parecen demasiado preocupadas por esto, sin embargo, y Grace ha respaldado en gran medida su hermana, que explica su autobiografía describe mera curiosidad infantil.

5. Nicky y Paris Hilton

paris hilton hermana

Nicky Hilton ha estado en la sombra de su hermana, pero ella es una mujer de negocios consumada a sí misma. Ella también es una modelo y diseñadora y ha puesto en marcha muchas líneas de ropa. Ha diseñado bolsos para Samantha Thavasa y ha lanzado recientemente una colección con eLuxe. Todos los productos de esta línea llevan el nombre de las mujeres de su familia.

¡¡La hermana de Linday Lohan se parece muchísimo a ella!! Mira en la siguiente página...

4. Ali y Lindsay Lohan

Ali y Lindsay Lohan

Aunque ella no es tan conocida como su hermana, la hermana de Lindsay Lohan, Ali Lohan tiene una gran cantidad de logros. Su carrera como modelo comenzó realmente cuando ella tenía sólo 3 años de edad. Después de esto, ella apareció en muchas revistas como Teen Vogue. Además, Ali es también cantante y ha lanzado un par de sencillos, y apareció en The Parent Trap junto a su hermana.

3. Elizabeth, Ashley y Mary-Kate Olsen

hermanas olsen

Aunque Elizabeth Olson es más joven que Ashley y Mary-Kate, algunos dirían que ella se ve mayor - debe ser la altura y rasgos faciales más maduros. Con 25 años de edad, ha sido una parte importante en la vida de sus hermanas y, recientemente, todas ellas comparten un nuevo hito.

Elizabeth (también conocida como "Lizzie") no es en absoluto tan famosa como sus hermanas, pero ella le va bien tanto como actriz y cantante.

2. Brandi y Miley Cyrus

miley cirus hermana

Brandi Cyrus es hermosa y de gran talento de muchas maneras, pero pocos conocen su nombre. Ella es medio hermana de Miley pero se ven tan similares que las dos podrían ser casi gemelas. Ellas tienen los mismos ojos, boca y nariz, incluso pareciendo similares en altura. Tienen diferentes estilos sin embargo: Brandi no sigue las mismas opciones de moda extravagantes como su hermana, pero ella también ha sabido lucir peinados atrevidos.

1. Kate y Pippa Middleton

kate pippa middlenton

Kate tiene las características de una duquesa ideales (o princesa); ella eslista, hermosa y encantadora. Pero su hermana Pippa es muy parecida a ella. Las dos son vistas juntas a menudo y están muy unidas. Pippa incluso ha dicho que las dos disfrutan haciendo cosas fraternales juntas. Algunos pueden recordar Pippa de la boda de su hermana, donde fue una dama de honor impresionante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que parecen los padres de sus hermanos menores
Síguenos