Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2017-02-09
7 Comentario

¡Qué hermosa! Así luce la hija de Luis Miguel en la actualidad…

En el mundo de la música hay un sinfín de intérpretes con un talento enorme, pero si de verdad buscamos a alguien con un enorme talento y con una voz potente no hay otro mejor que Luis Miguel. Nacido en Puerto Rico hace 46 años con el nombre de Luis Miguel Gallego Basteri, este artista ha alcanzado fama internacional gracias a su trabajo encima de los escenarios. El Sol de México posee legiones de seguidores en todo el mundo, y todos sus conciertos registran un lleno absoluto. No hay duda de que ha marcado una época…

hija de luis miguel

Las academias de premios más prestigiosas no han pasado por alto las magistrales interpretaciones de Luis Miguel, por lo que este intérprete posee en las vitrinas de su hogar decenas de galardones que lo acreditan como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. 5 Grammy y 4 Grammy Latinos son la carta de presentación de Luismi, que ha superado el centenar de millones de álbumes vendidos durante toda su trayectoria. ¿Sabíais que tiene una hija? En el artículo de hoy la conoceréis de primera mano: ¡es bellísima!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

hija de luis miguel

Luismi lleva 35 años en el mundo de la música, y no parece que vaya a parar en un futuro cercano. En 1982 sacó junto a la compañía EMI el disco “Un Sol”. A pesar de ser un cantante novel, el público quedó maravillado con el talento de este chico: sus canciones eran las más escuchadas en las radios y en las discotecas, por lo que Luis Miguel comenzó a dar giras por varios países de Latinoamérica. Siguió con su discográfica hasta 1985, hasta que decidió cambiarla por WEA Latina: ya había vendido más 17 millones de discos.

hija de luis miguel

Desde 1987 hasta el año 2010, Luismi ha publicado la friolera de 21 discos, siendo los más populares “Romance”, publicado en 1991 y “Romances”, que vio la luz en 1997. Ambos sumaron 27 millones de copias vendidas, por lo que el patrimonio del artista aumentó de forma considerable entre esos años. Luis Miguel mantuvo un romance con Stephanie Salas, y de su unión nació en 1989 una chica llamada Michelle. Esta joven es la protagonista de nuestro artículo de hoy: ¿queréis verla? La tenemos a continuación…

hija de luis miguel

Es posible que si mencionemos el nombre de Michelle Salas muchos de nuestros usuarios se extrañen, pero la cosa podría cambiar si mencionamos que es la hija fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Los comienzos de su vida fueron especialmente difíciles para Michelle: el cantante puertorriqueño no quería saber nada de ella, por lo que la niña creció sin padre durante dieciocho años. Desde un primer momento se veía que iba a ser muy bella, ya que su cabello rubio y rostro angelical eran la envidia de todas.

En el año 2007, Luis Miguel comenzó a interesarse por esa niña de la cual había sido partícipe. A pesar de las reticencias de Stephanie Salas de que se acercase a su hija, finalmente “El Sol de México” pudo ver cumplido su propósito. Cuatro años más tarde, en 2011, Luismi anunció ante los medios que de forma oficial había reconocido a Michelle Salas como su descendiente. La joven no quiere ser recordada por ser la hija de alguien importante, sino que quiere labrarse un futuro por sí sola. Veamos a qué se dedica…

Cuando aún era una niña se sentía muy interesada por todo lo que tenía que ver con la moda, por lo que nadie se extrañó cuando anunció que quería ir a la Universidad a estudiar diseño de moda. No hay nada mejor que entrar en una carrera que te guste, por lo que obtuvo unas calificaciones muy altas. Desde el primer momento en el que se abrió un perfil en las redes sociales, muchos fans comenzaron a seguirla, ya que tenían interés en conocer quién era la hija de Luis Miguel y a qué se dedicaba.

Pronto estas personas se dieron cuenta de que la chica tenía un enorme talento para la moda: ¡su perfil de Instagram casi llega a los 300.000 seguidores! Michelle ha conocido recientemente a un chico llamado Danilo Díaz, con el que mantiene una relación sentimental. Parece ser que el noviazgo va viento en popa, y eso se demuestra viendo esta imagen: regalar flores a tu pareja siempre es un detalle bonito que hace que la magia se mantenga viva. ¿Cuáles son sus futuros proyectos? Conozcámoslos a continuación…

Michelle Salas vive una vida sana: sigue cada día una dieta balanceada y visita el gimnasio al menos cinco veces a la semana. Ha mencionado en más de una ocasión que le gustaría ser una diseñadora de éxito y aparecer en las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo. Por otro lado, tampoco cierra las puertas a ser modelo: su deslumbrante belleza puede hacer posible que su sueño se cumpla en los años venideros. A Michelle le encanta viajar y hacerse fotos en todos los lugares del mundo que visita, lo que es una auténtica pasada.

Sus seguidores no paran de enviarle comentarios sobre lo bien que luce en sus fotos, y eso realmente a Michelle le encanta. A ella le encanta posar delante de las cámaras, y lo cierto es que no lo hace nada mal. Estamos seguros de que Luis Miguel se encuentra muy orgulloso de su hija, y recientemente hemos podido verlos juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. Los paparazzi afirman que tanto “El Sol de México” como su hija y su pareja han pasado unos días en las islas Maldivas. Les deseamos a todos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-michellesalasb

hija de luis miguel
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla sobre su relación con Luis Miguel
Síguenos