73 Comentario

11 fotografías de Ivanka Trump que su marido quería esconder…

El puesto de la celebridad más reconocida, de gran éxito personal y belleza lo ocupada hasta ahora y durante mucho tiempo Kim Kardashian. Sin embargo, es muy posible que su puesto se vea en peligro, ya que ha aparecido una digna competidora que puede arrebatarle el puesto gracias a numerosas cualidades: excelente posición social, enorme éxito y, sin lugar a dudas, una belleza de infarto. Estamos hablando de Ivanka Trump, la hija del nuevo presidente de los Estados Unidos. Gracias al éxito político de su padre (aunque no exclusivamente) los focos de las cámaras han apuntado también a Ivanka. En el artículo de hoy te vamos a presentar 11 fotografías de Ivanka que antes no has visto y que su marido preferiría ocultar.

Durante mucho tiempo, Ivanka se vio obligada a vestir de manera muy modesta a causa de su marido millonario, Jared Kushner. Es más, antes de poder casarse con él en el año 2009, la mujer tuvo que convertirse al judaísmo, religión de su marido. En la fotografía que puedes ver posa con su marido y nada más que una ligera sonrisa se puede ver en su rostro. Sin embargo, las fotografías más interesantes están por venir.

A partir del año 1997, Ivanka Trump empezó una carrera como modelo y hay que admitir que fue mujer de grandes éxitos. La hija del actual presidente se paseó por las pasarelas de Versace, Thierry Mugler, Marc Bouwer y más. Realizó campañas de publicidad para Sassoon o Tommy Hilfiger e incluso apareció en numerosas portadas para revistas como Forbes, Stuff, Avenue Magazine, Harper’s Bazaar o incluso Elle México. Como puedes ver en esta fotografía, no es para nada extraño que tuviera éxito en el mundo de la moda. Los detalles negros de su ropa que puedes disfrutar en la imagen sólo hacen que Ivanka luzca incluso más sensual.

Además de sus éxitos en las pasarelas mundiales, Ivanka apareció también en numerosas ocasiones en la televisión. Ya en 1997 fue presentadora de Miss Teen USA, un evento en el que su padre fue copropietario. Unos años después, en 2003, participó en un documental titulado: “Nacido Rico”, en el que se enseñaba la vida de las familias más ricas del mundo y cómo crecía un o una joven en dicha familia. Fue también invitada como juez para la tercera temporada de Project Runway (conocido también como Pasarela a la fama), un reality show dedicado al mundo del modelaje. Junto con su marido, Jared Kushner, tuvo una aparición especial en la cuarta temporada de Gossip Girl (también La reina cotilla en España y Chica Indiscreta en Latinoamérica). Su belleza es tal, que hasta su propio padre lo admite en numerosas ocasiones.

Por si fuera poco, en 2007 entró en la lista Maxim Hot 100 y ocupó el 83 lugar. Estuvo también en el Top 99 de Mujeres de 2007 y en la edición 2008 de mujeres más guapas de AskMen.com. Mirando estas fotos no puede extrañar a nadie que haya sido galardonada con dichos premios, ya que su belleza es espectacular.

Probablemente estás empezando a entender por qué Jared hubiera querido ocultar estas fotografías. Esta que podrás ver a continuación también pertenece a ese grupo. Aquí puedes ver una reunión con el primer ministro de Japón. Ivanka fue acusada en esta fotografía de usar sus encantos personales para fines políticos. No entramos en detalles si fue verdad o no, lo único que sabemos es que Ivanka se ve impecable.

En 2006 partició durante cinco episodios en un programa de televisión perteneciente a su padre, llamado El Aprendiz. Sustituyó allí a Carolyn Kepcher y su tarea consistía en ayudar al jurado a evaluar a los concursantes. En el programa, varios empresarios luchan por 250 mil dólares y la posibilidad de cooperar con una de las empresas de Donald Trump. Sin embargo, parece que lo que persigue a esta mujer es el mundo del modelaje. Aunque en la fotografía puedes ver a Ivanka embarazada, sigue luciendo una belleza increíble, vestida de manera muy sensual como uno de los conejitos del famoso Playboy.

A lo mejor te preguntabas cómo se ganó un puesto entre las mujeres más hermosas del mundo. Fue nada más y nada menos que gracias a las fotografías que puedes ver ahora. La publicidad de estas prendas de ropa interior hicieron que las cámaras de todo el mundo se giraran en su dirección. No nos extraña para nada que Jared hubiera preferido ocultar imágenes como esta. Hay que admitir que Ivanka se ve muy sensual y atrae la atención.

Algunos medios de comunicación han comparado a Ivanka con Paris Hilton, heredera de una gran fortuna y de los Hoteles Hilton. Sin embargo, ella ha discutido con estas opiniones y admite que ella trabaja 13 horas al día para conseguir el dinero que tiene. En una entrevista en 2007 declaró: “Yo le compré la casa a mi padre - yo pagué la hipoteca”. Niega completamente su parecido a Paris Hilton, sugiriendo que ser una chica fiestera no es su estilo de vida. El vestido rojo que puedes ver debajo fue usado por ella durante la campaña electoral de su padre y para muchos fue un punto clave en la victoria del multimillonario. Numerosas revistas se centran en que es un atuendo altamente transparente. ¿Qué opinas tú?

Con fotos como esta demuestra que es una mujer atrevida y que sabe perfectamente qué valores tiene y lo que puede hacer con ellos. Ivanka simplemente brilla y para muchos puede ser la descripción de la mujer perfecta: hija del presidente, dueña de un negocio importante, madre y esposa ejemplar… No es de extrañar que el puesto de la celebridad más conocida esté en peligro.

Sin embargo, ser hija del presidente no es una vida fácil y agradable, como muchos podrían creer. Especialmente ser hija de un presidente que despierta numerosas controversias en todo el mundo. El 22 de diciembre de 2016, mientras se encontraba en el avión JetBlue y estaba esperando para despegar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, una pasajera la atacó, gritando “tu padre está arruinando el país”. Por suerte, de la pasajera y de su marido, que estaba subiendo a Twitter toda la situación, se ocupó la tripulación del vuelo. Los testigos presenciales dicen que Ivanka afrontó la situación con clase e integridad.

Para terminar, una de las fotos más sensuales de Ivanka. Algunos críticos se burlan de que el éxito de Ivanka consiste en implantes de silicona y de todo lo que le ha podido comprar la fortuna de su padre. Nosotros ni nos colocamos entre ellos, ni tampoco vamos a defenderla. La opinión te la dejamos a ti. Sin embargo, si te han gustado las fotos de Ivanka, no dudes en compartir el artículo con tus familiares y amigos.
Fuente: Imgur

1658
¿Qué viste primero en esta imagen? La respuesta revela qué clase de persona...
¿Qué viste primero en esta imagen? La respuesta revela qué clase de persona eres...
Un campo emergente de investigación es la psicología de la personalidad, una mirada científica a cómo las personas difieren entre sí y cómo las diferencias de la personalidad influyen en el mundo en que vivimos. Para comenzar, eso es bastante más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ramon Rivera
Ramon Rivera 15/5/17 6:07
El amor y el interés se fueron al campo...
Lida Yaneth Vargas Cabrera
Lida Yaneth Vargas Cabrera 15/5/17 6:07
Gente sizañosa, que mejor cojan oficio.
Dorian Jarrín Nájera
Dorian Jarrín Nájera 15/5/17 6:07
ESTE JARED KUSHNER ES EL ANTICRISTO
Alejandro de la Cuesta
Alejandro de la Cuesta 15/5/17 6:07
No vean moros con trinchetes, Tampoco me cae el tipo, pero reconozco que es buen padre
Claudia Gabriela Oliva Rojas
Claudia Gabriela Oliva Rojas 15/5/17 6:07
Porque no muestran mejor las atrocidades que dice y hace el padre.
Andreína Alvarado Barquero
Andreína Alvarado Barquero 14/5/17 6:06
Y donde está lo malo?
Johanna Cubero
Johanna Cubero 14/5/17 6:06
No veo nada en las fotos
Jose Juan Sanchez Navarro
Jose Juan Sanchez Navarro 14/5/17 6:06
Si si , atrevidisimas.........
Jose Elias Vasquez Cosme
Jose Elias Vasquez Cosme 14/5/17 6:06
Elijeron un presidente no un Papa Arriba preci
Alexis Sanabria
Alexis Sanabria 14/5/17 6:06
Que el ritmo del Photoshop no pare no que el ritmo no pare XD
Mima Zelaya
Mima Zelaya 14/5/17 6:06
No veo nada malo, el atrevido es él que escribió el artí****.
Mary Chani
Mary Chani 13/5/17 6:06
Esa es su hija porque el morbo
Cristian Aguilar
Cristian Aguilar 13/5/17 6:06
Como las va a esconder si las estas publicando?.jiji
Pepe Guerrero
Pepe Guerrero 13/5/17 6:06
Sois periodistas? Tantos años estudiando para esto?
Rita Mnz
Rita Mnz 13/5/17 6:06
Está chica es muy guapa y se viste muy bien.
Carmen D. Jiménez
Carmen D. Jiménez 13/5/17 6:05
Es bellaaaa y las envidiosas buscarán un pretexto para desprestigiarla
Luis Fontal
Luis Fontal 12/5/17 6:05
Estos son demócratas seguro. Get over it , you already lost
Jo Avy
Jo Avy 12/5/17 6:05
Que artí**** tan malo
Sebastian Martorell Gutierrez
Sebastian Martorell Gutierrez 12/5/17 6:05
Artí**** machista.... Muy malo
Ana Patricia Garcia Lara
Ana Patricia Garcia Lara 12/5/17 6:05
Felicidades hoy en tu día lo mejor amiga