Increíble!Controversial

Publicado 2017-02-10
21 Comentario

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

Nada nos apasiona más que llegar a casa y ver que están emitiendo un capítulo por televisión de nuestra serie favorita: “Los Simpsons”. Y es que aunque hayamos visto cada uno de sus capítulos varias decenas de veces, siempre es agradable recordar todos y cada uno de los momentos vividos por sus personajes principales. La familia animada más famosa de la pequeña pantalla lleva saliendo en nuestros hogares desde el año 1989, y después de 28 temporadas aún sigue estando entre los programas más vistos.

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

¿Qué ha hecho que esta ficción sea una de las más exitosas de la Historia de la televisión? Principalmente la originalidad de cada uno de sus episodios: la familia Simpson experimenta las aventuras más locas, por lo que a menudo todos nosotros terminamos con una sonrisa en nuestros rostros. A pesar de que la serie nos haya hecho pasar tantos buenos momentos, hay un pequeño detalle que nos sigue pareciendo muy inquietante: sus profecías. A continuación conoceremos la última de ellas: la actuación de Lady Gaga en la SuperBowl…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

¿Cómo han podido predecir los guionistas de Los Simpsons tantos acontecimientos del mundo real? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace a la hora de hablar del misterio más escalofriante de la creación de Matt Groening. Este ha mencionado en más de una ocasión que su equipo no conoce lo que pasará en el futuro, pero debido a que a lo largo de sus 608 episodios han emitido sucesos de todo tipo, lo normal es que más de uno se reproduzca en el futuro. A pesar de esto, muchos siguen sospechando…

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

Entre las predicciones más famosas de esta serie animada podemos encontrar la elección de Donald Trump como máximo mandatario de los Estados Unidos de América, la grave lesión del futbolista Neymar Jr. en el Mundial de Brasil, la supuesta fuga del Chapo Guzmán de una cárcel norteamericana e incluso el atentado del día 11 de Septiembre del año 2001. ¿Casualidad o no? A pesar de que a muchos nos inquiete esto, parece ser que no conoceremos la verdadera realidad hasta dentro de unos años. Y es que a día de hoy aún siguen sorprendiéndonos…

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

En el terreno artístico, y más concretamente en el aspecto musical, existe una serie de intérpretes que han cautivado a la audiencia y que se han convertido en los cantantes más escuchados del mundo. En el año 2008, una joven llamada Stefani Angelina Germanotta saltó al estrellato bajo el sobrenombre de Lady Gaga. En un primer momento parecía que iba a ser alguien que pasara sin pena ni gloria por los escenarios, pero después del éxito de los temas “Just Dance” y “Poker Face” el mundo comenzó a tenerla en cuenta…

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

Gaga lleva vendidos a día de hoy casi 30 millones de discos, aparte de poseer varios premios Grammy, un Globo de Oro e incluso trece MTV Music Awards. No cabe duda de que la cantante neoyorquina ha marcado tendencia en el mundo: muchas personas sienten verdadero interés en saber cuál será su próximo sencillo o qué vestido extravagante usará en la siguiente ceremonia a la que esté invitada. Recientemente, esta chica actuó en la Super Bowl; ¿qué es este evento? Lo conocemos a continuación…

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

La NFL es una de las competiciones deportivas más seguidas en todo el mundo. La liga de fútbol americano estadounidense reúne cada año a decenas de millones de telespectadores, sobre todo si estamos hablando de la final, que la disputan los dos equipos que más puntos han conseguido a lo largo del año. Lleva desde el año 1967 celebrándose, y en la última edición los New England Patriots consiguieron una victoria muy ajustada ante los Atlanta Falcons; qué emoción se vivió en ese partido.

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

Es muy corriente que antes de la celebración del encuentro se entone el himno de Estados Unidos, aparte de que se celebren una serie de actuaciones musicales que den lugar a que el público se lo pase en grande. Este año el privilegio de llevarse la mayor parte del pastel le tocó a Lady Gaga: la intérprete norteamericana deleitó a los espectadores con una actuación llena de luz, pirotecnia e incluso una serie de máquinas que hicieron que la chica llegara a estar suspendida por los aires. ¿Y si decimos a nuestros usuarios que “Los Simpsons” ya sabía lo que iba a suceder?

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

La nueva predicción de la serie animada más famosa de la televisión ha pillado por sorpresa a más de uno: en el año 2012 la ficción de Matt Groening estrenó un capítulo llamado Lisa goes Gaga, en el cual los miembros de la familia Simpson acuden a un espectáculo increíble llevado a cabo por la mismísima Lady Gaga. ¿Os habéis fijado que incluso acertaron que la cantante estaría sujetada por unos arnés de seguridad para que los asistentes pudieran verla volar? Nunca dejarán de sorprendernos…

Los Simpsons predijeron la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl…

A continuación os dejamos el vídeo del momento como prueba de todo lo mencionado anteriormente. En él podemos ver al mismo tiempo la actuación de Lady Gaga y lo que sucedió en el episodio de “Los Simpsons”: no hay duda de que la similitud es enorme. Podemos fijarnos incluso en que el vestido que lleva puesto es muy parecido al que porta en la serie. ¿Estaremos ante la prueba definitiva de que pueden saber lo que sucederá en el futuro? A partir de hoy muchos revisarán sus capítulos con lupa…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-SPYit

396
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Predicciones históricas que se han vuelto realidad
Síguenos