Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-10
11 Comentario

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

En el mundo del cine, es difícil ser un actor que está en el candelero todos los años. Normalmente, los actores de Hollywood se toman años sabáticos, se preparan para papeles, hacen otras obras que no llegan a todo el mundo o prueban con Broadway. El caso es que muchas veces pensamos ¿qué habrá pasado con este actor que me gustó tanto en esta película?. Con la saga “Crepúsculo” ha pasado más o menos lo mismo, ya que quien más y quien menos ha oído hablar de esta serie de películas. Aquí te mostramos qué ha sido de los actores y actrices principales de Crepúsculo desde que se terminó la última película en 2012.

1. Kristen Stewart “Bella Swan”

Después de la increíble fama que cosechó con Crepúsculo, Kristen no se quedó quieta en su casa. La actriz ha pasado a protagonizar en múltiples proyectos, incluso una comedia subida de tono. También se dedicó a la moda, siendo la imagen de famosas marcas como Chanel y Karl Lagerfeld. En cuanto a su vida personal, Kristen mantuvo su relación con Robert Pattinson hasta un año después de terminar la trilogía. Aunque siempre ha sido muy reservada con sus relaciones personales, en 2016 se confirmó que mantenía una relación con la actriz francesa Soko.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

2. Robert Pattinson “Edward Cullen”

Robert Pattinson no tuvo una carrera tan frenética como su colega de rodaje Kristen, ya que desde entonces “sólo” ha participado en 7 películas, algunas de ellas sin estrenar aún. Robert también ha protagonizado algunas películas de televisión, e incluso sacó un disco en 2013, siendo el guitarrista de la banda Death Grips. En su vida personal, el actor mantuvo una relación con su compañera de reparto Kristen Stewart hasta que esta cometió una infidelidad con el director Rupert Sanders. Actualmente Pattinson se encuentra prometido con la cantante Fka Twigs, aunque mantiene una relación de amistad con Kristen.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

3. Taylor Lautner “Jacob Black”

La carrera de Taylor Lautner se quedó un poco estancada después de protagonizar la saga de Crepúsculo, ya que hizo algunos proyectos, pero las críticas no fueron buenas. Lautner se unió en 2014 a una serie de comedia llamada Cuco, de la BBC, y continuó dos años más interpretando este papel. En 2016 se confirmó que Taylor aparecería en la serie de comedia de terror Scream Queens. Con relación a su vida privada, el actor sigue viviendo con sus padres y su hermana, debido a que para él, lo importante es la familia.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

4. Billy Burke “Charlie Swan”

El actor que interpretase al padre de Bella Swan (Kristen Stewart) en la famosa saga Crepúsculo no se dedicó mucho más al cine, apareciendo más regularmente en series de televisión. Burke ha aparecido en “Nunca apagues la luz” en 2016 como única película más o menos relevante. En cuanto a series el actor tiene un papel fijo en “Major Crimes”, aparte de aparecer en otras series como “Revolution”. El actor se encuentra felizmente casa con la actriz Pollyanna Rose y ambos comparten una hija llamada Bluesy.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

5. Peter Facinelli “Carlisle Cullen”

La fama adquirida con Crepúsculo, dió al actor un gran impulso en su carrera artística, ya que años después de interpretar al padre vampiro, el actor montó una productora llamada “FacinelliFilms” junto a un amigo. Peter no es solamente actor, sino también productor, director y guionista. Desde el año 2009 hasta 2014, Facinelli dió vida a un doctor en una serie de televisión, año en el que viajó a Bogotá para rodar una película. El actor se divorció en 2012 después de 11 años de matrimonio, aunque posteriormente mantuvo una relación con una actriz compañera de reparto de la película “Loosies”.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

6. Ashley Greene “Alice Cullen”

Se podría decir que esta actriz ha sabido aprovechar el tiempo y sobretodo la fama que la saga Crepúsculo le dió. Y es que desde que terminase esta serie de películas, la actriz se ha visto involucrada en 10 películas, una de ellas a estrenar en 2017. Ashley, que también es modelo, por cierto, protagonizó la campaña Otoño-Invierno de 2012/2013 de la marca DKNY, y a partir de 2014 fué la imagen de las gafas Oakley. Green mantiene una relación con un presentador de televisión llamado Paul Khoury desde 2013.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

7. Kellan Lutz “Emmett Cullen”

Después de la saga Crepúsculo el actor tuvo bastante trabajo los siguientes años, ya que participó en 8 films, llegando a ser la voz de Tarzán, o compartiendo set de rodaje con actores como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone en “Los Mercenarios III”. Durante este periodo de tiempo hasta ahora, el actor y modelo aparece en series de televisión, administra su propia marca de ropa “Abbot + Main” y también es un miembro activo de PETA, en defensa de los animales.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

8. Jackson Rathbone “Jasper Hale”

El actor nacido en Singapur ha trabajado tanto en el cine como en series después de la saga de Crepúsculo, apareciendo en 4 películas más y un corto desde entonces. Su carrera no se ha enfocado sólo en el cine, ya que ha tenido papeles recurrentes en algunas series, apareciendo de manera contínua en “Aim High” hasta 2013 y en “Finding Carter” en 2015. El actor tiene una fundación sin ánimo de lucro que impulsa la música en los centros escolares de zonas conflictivas, ya que siente gran apego por la música, llegando a participar en una banda.

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo

9. Elizabeth Reaser “Esme Cullen”

La actriz que en 2008 recibiese una nominación como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel en Anatomía de Grey, también interpretó en esta saga a la madre del vampiro Edward Cullen. Después de esto, Reaser solo ha participado en 3 películas y ha aparecido en series como “Mad Men” y en “Bonnie and Clyde”.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock/ GIPHY/ Refinery29/ Instagram- @jacksonrathbone

Así lucen hoy en día los actores de Crepúsculo
188
7 trucos ingeniosos para deshacerse de pequeñas molestias corporales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Subilete Yaneth
Subilete Yaneth 13/4/17 6:01
Jajajaj esa barriguita....q buena
Bella Yudith Valencia Flores
Bella Yudith Valencia Flores 12/4/17 6:00
Pasen sus fotos sii no puedo abrir el enlace
Ivette Yohanna Rodriguez Rojas
Ivette Yohanna Rodriguez Rojas 12/4/17 6:00
Pobre jacob se le derritieron sus caluguitas
Encarni Pozo
Encarni Pozo 12/4/17 6:00
Anabel Sánchez Coello que desilusión
Hedman Henrry Garzon Salazar
Hedman Henrry Garzon Salazar 12/4/17 6:00
Stephany Xavier Jacqueline Paola Garzón Salazar
Jacqueline Paola Garzón Salazar
Jacqueline Paola Garzón Salazar 12/4/17 6:00
Jacqueline Paola Garzón Salazar
Jacqueline Paola Garzón Salazar 12/4/17 6:00
Rocio Meana
Rocio Meana 12/4/17 6:00
No mames, Taylor Lautner ya no esta tan gordito... Mejor vayan a su instagram
Ana Moreno
Ana Moreno 12/4/17 6:00
Jajajaja esos Cullen si son vampiros, porque están guapísimos
Camilo Andres Cruz
Camilo Andres Cruz 11/4/17 6:00
Q película tan marica
Deisy Isabel Machado Macea
Deisy Isabel Machado Macea 11/4/17 6:00
Que gordo... Vivy Martinez Mejia
Ana María Agretti
Ana María Agretti 11/4/17 6:00
LOS N ACIDOS EN MAARZO SON LOS MAS INTELIGENTES
Síguenos