Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-12
1 Comentario

Así lucen los protagonistas de Narnia a 12 años de su estreno…

Uno de los libros dentro de los clásicos del género de fantasía es, sin lugar a dudas, la heptalogía de “Las crónicas de Narnia”. Pero aunque los libros dieran un renombre muy importante al autor, lo cierto es que fueron las películas adaptadas las que catapultaron al éxito de la saga hasta anclarla en el corazón de todos los niños que la vivieran. Y, por supuesto, también lanzó a la fama a sus protagonistas que, aunque ya no volverán a aparecer en ninguna de las posteriores entregas siempre estarán presentes para los seguidores.

1. William Moseley / Peter Pevensie

1. William Moseley / Peter Pevensie

Peter era el guía espiritual y ejemplo de rectitud para los hermanos. Comenzó sus andaduras siendo el mayor y, por ende, sentenciado a dejar de creer en un mundo fantástico, pero poco a poco se iba enamorando de todo lo que Narnia simbolizaba. Al final el actor dejó de participar activamente en las entregas, pero su carrera no terminó con ello, ya que ha seguido participando en otras producciones de gran envergadura. Aquí vemos el motivo claramente. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

William Moselev

2. Anna Popplewell / Susan Pevensie

La hermana mayor siempre fue la parte bella de la película, la que generaba la envidia a la menor, pero la que siempre hacía de pegamento de unión entre todos. Poco a poco pasó el testigo a su hermana en la ficción y quedó relegada al mundo de la realidad. Podemos ver que su cambio también fue una buena predicción de lo que iba a convertirse esta joven actriz, quien ha seguido manteniéndose al día en su carrera con diferentes participaciones en películas y series de televisión.

Anna Popplewell

3. Skandar Keynes / Edmund Pevensie

Por su culpa se desarrolló toda la trama de la primera entrega, pero el eterno hermano celoso fue dando paso a un joven valeroso que terminó por convertirse en un poderoso aliado para todos. Puede que su papel, tan poco carismático y que le granjeó el odio del público, fuese lo que acabó por clavar los clavos del ataúd de su carrera, pues no ha realizado más películas al margen de la saga desde que se terminó la última entrega. Aún así sigue siendo un personaje que hemos visto crecer poco a poco y merece nuestro respeto y cariño. Si quiere ver cómo ha ido evolucionando el resto del reparto haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Skandar Keynes

4. Georgie Henley / Lucy Pevensie

Lucy fue el paradigma de inocencia que demandaba Narnia. La verdadera protagonista de todas las entregas hasta la fecha y la que nos hizo creer en la posibilidad de un mundo de fantasía en mitad de una guerra mundial. Ella fue la que apareció más jóven y la que ha experimentado, por tanto, un cambio más radical. Sin duda es un ejemplo de belleza que nada tiene que envidiar a la que ocupaba el rol de su hermana en la ficción. Por suerte su carrera no terminó con la película que se rodó en el 2010, sino que ha sabido encadenar proyectos hasta la fecha para tratar de despegarse del encasillamiento.

Georgie Henley

5. Sr. Tumnus

No podemos olvidarnos de algunos de los personajes que más gustaron a todo el mundo en el desarrollo de la película. Estamos hablando, claro, del fauno Tumnus, quien se ganó el corazón de todo el mundo gracias a su peculiar forma de salvar a los niños al final de la entrega. Aunque en estos momentos no había jugado un papel importante, puede que te sorprendas con el actor que había detrás del personaje. Y es que sin duda, entre las patas peludas y los cuernos no podemos identificarlo con facilidad. Para saber de quién se trata en el mundo real haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

6. James McAvoy

Ese personaje fue interpretado por alguien que luego se convertiría en un actor principal en sagas como las de X-Men, donde tomó el testigo de Patrick Stewart para hacer del profesor Xavier. a pesar de que también fue el protagonista de la película “Wanted”, su papel de mutante ha sido lo que le ha brindado fama internacional. Huelga decir que ha sabido elegir bien los papeles que le han hecho convertirse en alguien respetado en Hollywood, a pesar de que comenzara en esta película como un secundario.

James McAvoy

7. Trumpkin

Posiblemente no te diga nada este enano gruñón que se ganó el respeto del público en la segunda entrega de la saga. A pesar de que también ocupaba un papel secundario en las entregas, sin duda fue importante para el desarrollo de la trama, pues sin él las escenas de los enanos de Narnia no habrían cobrado la importancia que finalmente tuvieron. Pero no hablamos de él por capricho, sino más bien por el actor que lo interpretó. ¿Lo reconoces? Si quieres descubrir su identidad haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Trumpkin

8. Peter Dinklage

Hablar de enano famoso y decir el nombre Peter Dinklage parece ir unido, pero es que en aquellos momentos, éste actor aún no había comenzado a participar en la saga de Juego de Tronos, la cuál le lanzó al estrellato mundial. No cabe lugar a duda que ha sido el más famoso que ha pisado los mundos fantásticos de Narnia, pero sin duda no querría privarle del mérito a los que anduvieron por la saga durante todas las entregas. Para sus más acérrimos fans, que sepan que ya actúo en este otro mundo de fantasía.

Peter Dinklage

9. Resto de actores

Muchos fueron los actores que participaron en la famosa saga, pero tanto sus reputaciones como su edad no le han cambiado demasiado en estos escasos años. Es el caso del que prestó la voz en la versión original de la saga a Aslan, Liam Neeson, o la de la bruja que da nombre a la primera película, Tilda Swinton. Sin duda fueron los que dieron las notas de experiencia a una entrega que, aunque sorprendió con la primera entrega, fue poco a poco aflojando la marcha. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Youtube: Señor René

Tilda Swinton
150
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La actriz que encarnó a Lucy de "Las Crónicas de Narnia" a sus 23 años
Síguenos