Tests

Publicado 2017-02-13
1 Comentario

Las 5 cosas que las manos de hombre revelan sobre su personalidad

Ya desde la antigüedad, el ser humano se ha ocupado de estudiar el cuerpo humano para intentar descubrir todas las verdades que éste esconde (que no son pocas). Numerosos estudios han sido realizados durante los siglos por grandes pensadores y genios, como es el caso de Leonardo Da Vinci. Da Vinci realizó el famoso dibujo del “Hombre de Vitruvio”, donde se establecían cuáles eran las medidas proporcionales y perfectas del hombre.

Las 5 cosas que las manos de hombre revelan sobre su personalidad

Como podemos ver, desde hace mucho tiempo se vienen intentando encontrar cuales son las relaciones entre unas zonas del cuerpo y otras. Por ejemplo, según este documento, cuatro dedos hacen una palma, cuatro palmas un pié o desde el centro del pecho hasta la punta de los dedos, será igual a la longitud de toda la pierna. Esto evidentemente, son las medidas que creían en la época que eran “ideales”. El cuerpo humano ha evolucionado mucho desde entonces, así que no te preocupes si no mides lo que pone ahí. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Las manos pueden decir muchas cosas sobre ti, como por ejemplo tus hábitos de aseo (o falta de este). Tu ocupación o incluso tus pasatiempos también pueden ser descubiertos, debido a lo suaves o ásperas que tengas las manos, incluso se puede ver si eres una persona que se cuida o no, con las uñas perfectas y una piel hidratada y limpia, sin ningún tipo de vello, o si por el contrario, te muerdes las uñas y tienes las manos secas y llenas de heridas. Sin embargo, la forma de tus manos puede decir incluso más que las anteriores pistas antes mostradas.

Echa un vistazo a tu mano ¿es tu dedo índice más corto que tu dedo anular? Esta proporción específica de dígitos, conocida como 2D:4D (definida como la longitud del segundo dígito dividida por la longitud del cuarto dígito, o la longitud del dedo anular dividida por la longitud del dedo índice), indica la cantidad de testosterona que recibiste cuando eras un feto. Si quieres ver qué personalidades indicán tus dedos sigue leyendo

Cuanto menor sea tu relación 2D:4D, es decir, más iguales sean tus dedos índice y anular, más testosterona absorbiste en el útero comparado con los hombres con unas proporciones más disparejas. Tanto las hormonas como la testosterona, tienen un efecto peculiar en cómo se comportan los hombres con las mujeres, según un estudio publicado en la revista “Personality and Individual Differences y la universidad de Oxford”. Aquí hay 5 rasgos que tus dedos revelan sobre tu personalidad.

Las 5 cosas que las manos de hombre revelan sobre su personalidad

Promiscuidad

Si tu dedo anular es más largo que tu dedo índice, estás predispuesto a la promiscuidad, si no, estás preparado para tener una relación monogámica 100% (según Oxford). La prestigiosa universidad comparó los resultados de un cuestionario a 585 voluntarios sobre sus hábitos, estableciendo la relación con la medida de sus manos. Encontraron que el 53% de los hombres son más propensos a ser fieles, mientras los dedos son de igual longitud. Cuando la relación entre índice y anular es más amplia, se reflejó que el 57% de los hombres estaban más predispuestos a una infidelidad. Si quieres ver qué otros rasgos indican tus dedos, dale a siguiente

Amabilidad

En el estudio McGill, 155 participantes rellenaron formularios para cada interacción social que tuvieron durante 5 minutos o más, luego revisaron una lista de comportamientos en el lapso de 20 días. Los investigadores descubrieron que los hombres con dedos índices cortos y dedos anulares largos son, en promedio, más agradables con las mujeres. Los hombres con poca diferencia entre uno arrojaron resultados que sólo 1 de cada 3 era agradable con la otra persona. Los que tienen mayor diferencia de longitud, eran más agradables en general, incluso con las mujeres por las que no se sentían atraídos.

Deseo de tener más hijos

Los hombres con unas proporciones parecidas entre el dedo índice y anular parecidas, tendrán más hijos según descubrieron los investigadores. La profesora de psicología en McGill y autora principal del estudio declaraba que la investigación sugiere que tienen relaciones más armoniosas con las mujeres, y que esto apoya la formación y el mantenimiento de las relaciones con las mujeres, explicando por qué tienen más hijos en promedio. En la siguiente página sabrás otras dos cosas que indican tus manos

Voluntad de compromiso

Debido a que los hombres con una diferencia de medias entre los dedos antes citados (aproximadamente 1 de cada 3) son menos agradables al tener un encuentro con una chica, los estudios sugieren que para estos, la predisposición para casarse es mayor, ya que en el ámbito de las relaciones, tendrán más dificultades para encontrar a alguien que los que tienen una diferencia notable entre anular e índice.

Habilidades de escuchar

Por último, uno de los resultados que reveló este estudio es que los hombres con la relación de proporción más pequeña entre ambos dedos son más propensos a escuchar con atención, sonreir, reir o felicitar a la otra persona. En resumen, podemos decir que los hombres que tienen una notable diferencia entre índice y anular, son más agradables, tienen más facilidad para establecer cualquier tipo de relación con otra persona, aunque son tendentes a la promiscuidad. Los hombres con una relación pequeña entre índice y anular, son más propensos a la vida en pareja, tener hijos y casarse. ¿Y tu?¿Qué tipo de dedos tienes?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Starstock/ Mens Fitness

204
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas personas tienen las venas de las manos muy marcadas
Síguenos