Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¡Este chico de 16 años encontró algo increíble mientras limpiaba la ciudad!

Encontró un fajo de dinero y se lo dio a la profesora. Resultó que este chico encontró 1000$ en efectivo. El estudiante de 16 años de edad estaba limpiando la ciudad en una campaña internacional llamada “Clean Up The World”. La policía ahora está buscando al dueño del dinero.

El martes por la mañana, los estudiantes limpiaron una zona de la ciudad con el maestro. Patrick, un estudiante de 16 años de edad encontró el dinero cerca de un contenedor de basura. Informó inmediatamente al profesor y le entregó todo el dinero” dijo el oficial de policía.

La policía esta buscando al dueño del dinero. El maestro informó a la policía. Los oficiales que llegaron al lugar donde se encontró el dinero contaron el dinero para asegurarse. Y eran más de 1000$ finalmente. “Estamos esperando a que aparezca el dueño del dinero. Esta persona tendrá que probar que el dinero le pertenece” dijo el agente de policía.

La policía señaló también que el chico de 16 años se comportó muy bien. No sucede muy a menudo que lo jóvenes encuentran dinero y lo devuelven.

Honesta actitud la de Patrick. Los estudiantes y maestros que estaban limpiando junto con Patrick le agradecieron su honesta actitud. “Al limpiar me encontré un fajo de dinero. Pregunte a mis amigos: ¿Este dinero es real? y como si lo era, fui inmediatamente a dárselo al maestro y le conté toda la situación. Más tarde la policía vino” dijo Patrick. “Patrick es un héroe, encontró el dinero y lo devolvió. Se dirigió al maestro, el cual llamó a la policía para informar sobre el caso” dijo la directora del instituto. El profesor estaba muy contento porque el alumno no se quedó con el dinero. “Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes y sus éxitos académicos, sociales y personales, pero sobre todo de Patrick. Estos valores sociales los trae de casa y también se los enseñamos en la escuela, por lo que estamos muy contentos de que hayan dado sus frutos” dijo la directora.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este hombre se volvió rico después de haber hecho el aseo en su armario
Síguenos