Tests

Publicado 2017-02-13
0 Comentario

Descubre lo que el color de tus ojos dice sobre tu personalidad...

Todos hemos escuchado millones de cosas y dichos sobre los ojos, tales como que los ojos son el espejo del alma y cosas así, aunque ahora podría ser cierto. La mayoría de nosotros hemos realizado alguna vez algún test de personalidad que “muestra” nuestra fortuna y personalidad, aunque sin mucha base científica. La Universidad de Orebro, Suecia, hizo un estudio a 428 sujetos para descubrir si la personalidad de estos estaba de alguna manera relacionada con el color de ojos. La base científica de esto es de peso, ya que los mismos genes que afectan a nuestro color de ojos son los que forman nuestros lóbulos frontales, por lo que sería lógico pensar en una relación entre ambos.

Descubre lo que el color de tus ojos dice sobre tu personalidad... 1

El Dr.Anthony Fallone, de la Universidad de Edimburgo, también ha realizado varios estudios al respecto, declarando que “El ojo está tan estrechamente ligado neurológicamente al cerebro que podríamos considerar los ojos como la única parte del cerebro que podemos ver desde el exterior, parece tener pistas vitales de nuestra función cerebral”. Por tanto, a continuación te mostramos qué dice de tí tu color de ojos. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Descubre lo que el color de tus ojos dice sobre tu personalidad... 2

Ojos de color marrón oscuro o negros

Si tienes los ojos de este color, debes que eres una especie de líder natural, has nacido con ese don. Si no es así, tienes que saber que aunque tu no lo seas, la gente te ve como tal. Las personas con los ojos con un marrón tan oscuro que parece negro, son extraordinariamente raros, y aunque pueda parecer que esconden malvados secretos, según este estudio, son generalmente vistos como más agradables.

Además, cuanto más oscuros son tus ojos, más melanina tienes en tu sistema, la cual actúa como aislante para las conexiones entre las células cerebrales. Las personas con mucha melanina tienen un cerebro más rápido, a parte de ser menos tendentes a tomar bebidas alcohólicas u otro tipo de sustancias, les ayuda a funcionar mejor en deportes donde se tiene que golpear un objetivo, como el tenis. Así que ya sabes, si quieres conquistar el mundo y tienes los ojos negros, eres un líder natural para ello. Si quieres seguir leyendo sobre la personalidad de cada color de ojos, dale a siguiente página

Ojos azules

Si tienes los ojos azules, posees una gran fuerza interior y física, aunque muchas personas no puedan verlo. De hecho la gente a menudo te vé como una persona falsa, y te juzgan negativamente antes de conocerte. Tal vez las personas te vean débil, tímido/a o poco fiable. El periódico “Daily Mail” muestra que en 2006, los psicólogos alemanes encontraron que los niños de ojos azules tendían a desconfiar de las cosas nuevas y era considerablemente menos abiertos a sus compañeros. “Medical Daily” reflejó que muchas personas perciben a los de ojos azules como “competitivos e incluso egoístas”.

A pesar de estas evaluaciones negativas, un estudio piloto publicado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh a 58 mujeres embarazadas (24 con ojos de color oscuro y 24 con ojos de color claro) sugiere que las mujeres con los ojos claros tienden a soportar mejor el dolor del parto mejor que aquellas con ojos oscuros, así como el estrés del momento. El saber cómo la gente te ve puede ayudarte a trabajar esa primera impresión con las personas. Dale a siguiente para continuar

Ojos color avellana

Los ojos de color avellana son difíciles de describir, ya que cada persona tiene su propia definición de color particular. El “Eye Doctor Guide” describe los ojos de color avellana como los que parecen cambiar entre el verde, por ejemplo, puede que tengas el anillo cerca de la pupila marrón que se va desvaneciendo hasta el perímetro verde. Este color característico es muy poco común, por lo que la gente poseedora de este tipo de ojos son personas diferentes y únicos, incluyendo los detalles que rodean los ojos.

Como tal, los que tienen ojos avellana tienden a ser independientes, seguros y espontáneos. La cantidad de melanina en el ojo varía de una persona a otra, por lo que nunca se puede definir su personalidad, aunque un punto común entre todos parece ser una personalidad equilibrada. El doctor Matthew Leach afirma que los ojos de color avellana se podrían haber formado a un desequilibrio hepático, que mezclaría esos dos colores. Si nunca has sabido cual era tu color, dependiendo si te daba el sol o no, no te preocupes, ya que por lo visto tienes los dos. Sigue leyendo para descubrir qué pasa con el resto de colores.

Ojos marrones

Como ya hemos comentado antes en la descripción de los ojos marrón oscuro o negros, los ojos marrones son el resultado de tener más melanina en el sistema. Todas las personas que poseen esta característica tienden a ser agradables, asertivas y despiertan más confianza a otras personas. La Universidad Charles de Praga describe a las personas de ojos marrones como personas generalmente muy leales, respetuosas y amables, aunque no sumisas.

Si tienes los ojos marrones y sin embargo, no encuentras esta descripción acertada, ya que eres una persona irritable, lo que te podría ocurrir es que tengas falta de sueño. Esto es debido a que las personas con ojos marrones generalmente duermen dos horas menos que las personas con los ojos más claros, y sus ciclos de sueño suelen ser más pobres. Por ello tienen más dificultades cuando suena el despertador temprano para levantarse. Continúa si quieres ver qué pasa con las personas con ojos verdes.

Ojos verdes

Si tienes los ojos verdes, te mereces una felicitación, ya que la mayoría de la gente te ve atractivo/a y misterioso/a, algo que es adictivo. Un estudio publicado por la Corporación Impulse en Los Ángeles estudió el atractivo de las personas dependiendo su color de ojos. El adjetivo más comúnmente compartido para las personas con ojos verdes era “atractivo”. La mayoría de los participantes que dijeron que si pudiesen cambiar su color de ojos, el elegido sería el verde.

Los ojos verdes tienen un equilibrio de melanina que los mantiene agradables y dominantes como aquellos con los ojos marrones, pero fuertes y cautelosos como los de ojos azules. El oftalmólogo y cirujano Hamadi Kallel ha analizado muchos de los estudios de investigación sobre el tema y concluye que “ Tiene un aire misterioso y autosuficiente. Son a menudo impredecibles, pero no se irritan con facilidad. Son originales, creativos y funcionan bien bajo gran presión”. Así que si tienes los ojos verdes, se puede decir que tienes lo mejor de lo mejor.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock/ GIPHY

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los colores de ojos más raros del mundo...
Síguenos