Increíble!Tests

Publicado 2017-02-13
3 Comentario

11 signos del lenguaje corporal que revelan si el esta enamorado

Al igual que las mujeres, los hombres no siempre dicen exactamente lo que sienten precisamente cuando lo sienten. Sin embargo, los chicos no tienen que decir demasiado para mostrarle lo que están pensando… Esto se debe a que las señales inconscientes del lenguaje corporal pueden ser extremadamente reveladoras, según Patti Wood, experta en lenguaje corporal con más de 30 años de experiencia y autora de Success Signals, una guía para leer el lenguaje corporal. Por lo tanto, en la primeras etapas de una nueva relación, hay que buscar los siguientes signos para tener una idea de lo puede pensar…

pareja flirteando

Bloquea los ojos con tu cara: Se podría pensar que un hombre que esté totalmente enamorado de usted tendrá dificultades para despegar sus ojos de ti. Pero ahora que todo el mundo está acostumbrado a estar pegado a sus teléfonos celulares, el contacto visual ininterrumpido puede hacer que la gente se sienta incómoda. Por lo tanto, nueva regla: Si gasta aproximadamente el 80% de su interacción mirándote desde los ojos hasta la nariz y los labios, está enamorado de usted, de acuerdo a Wood. ¡No se pierda el resto de señales!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Respira hondo cuando te ve: Sí, los hombres requieren oxígeno. Pero cuando, de manera subconsciente, toma una respiración profunda directamente desde su estómago y la expulsa fuertemente, es una manera de hacer que la parte superior de su cuerpo parezca más ancha y su cintura más pequeña, dos cualidades que le hacen parecer más atractivo (desde una perspectiva evolutiva) y más deseable. En otras palabras, se está fijando en ti y está tratando de atraerte.

Se pone las manos en las caderas con los codos a los lados: Debido a que esta postura ocupa más espacio que estar de pie con los brazos contra los costados, Wood dice que esta es una señal de poder masculina que los chicos usan para mostrar superioridad física sobre otros chicos. Eso podría significar que está intentando llamar tu atención… ¿Y si lo hace mientras está inclinado hacia a ti? Se siente mucho más atraído de lo que piensas…

Toca tu rodilla o te coloca el cabello detrás de la oreja: Cuando inicia contacto físico bajo el disfraz de cualquier otra razón, es una prueba para ver cómo respondes hacia ese toque, según Wood. Debido a que el tacto es una herramienta que utiliza para probar tus límites, podría significar que solo está interesado en un “revolcón”, sin embargo, si realmente le gustas, podría retroceder lentamente y sonreír de manera dulce mientras lo hace, algo que significa que quiere tomarse su tiempo para acercarse a ti.

Apunta con la punta de sus pies hacia a ti: Debido a que los pies están involucrados en la respuesta de lucha o huida que se inicia cuando estamos en peligro, están controlados en gran medida por la mente inconsciente, pudiendo ser muy reveladores en las interacciones sociales. “Los pies tienden a señalar donde el corazón quiere ir”, dice Wood. Por supuesto, el tiempo es muy importante en dicha interacción; si estás hablando con un hombre que parece interesado, y luego observas que el ángulo de sus pies ha cambiado, el contexto dice que no muestra interés en ti.

Te habla sin mirarte: Wood dice que esto podría ser una señal de que mantiene sus opciones abiertas. Pero no te apresures a juzgar a un gran conversador solo porque le habla cuando mira hacia delante. Si hace un esfuerzo para encontrar tema común en la conversación o le hace un montón de preguntas, su lenguaje corporal puede reflejar su personalidad (tímido), y podría sentirse totalmente cautivado por usted.

Se toca la garganta: La garganta representa la comunicación y la vulnerabilidad, según Wood. Si se alcanza a tocarla durante una interacción, él probablemente esté interesado en usted y se sienta preocupado porque tú te sientas bien. Pero nuevamente, el contexto puede desempeñar un papel importante; en ciertas ocasiones un toque de garganta puede indicar deshonestidad. Así que antes de preocuparse por este signo, busque otros que le puedan indicar lo contrario antes de descartarlo.

11 signos del lenguaje corporal que revelan si el esta enamorado 1

Te muestra sus dientes delanteros: “Los chicos dejan de sonreír así alrededor de los cinco años, a menos que estén realmente felices”, dijo Wood. Quizás un hombre no muestra una sonrisa completa mientras se encuentra flirteando casualmente, pero seguro que sí lo hace en una cita por la que se siente muy emocionado y que esté cargada de diversión. Busque siempre los dientes: “Cuando se siente realmente feliz, no los está cubriendo”, concluyó la experta.

Se sienta con las piernas abiertas: Debido a que esta posición expone sus partes de hombre, las cuales están llenas de terminaciones nerviosas sensibles, es una posición vulnerable que podría significar que él está dispuesto a adoptar esa posición (literalmente y emocionalmente) para llegar a conocerlo en profundidad. Obviamente, no significa que siempre que se sienta cómodo y haga esto, vaya a lanzarse, pero sí indica que se encuentra en una situación más liberal y tranquila.

My digital drawing ★#potter #drawing #coupledrawings #love #digital #art?

Post udostępniony przez paula Lee (@paugraim)

Cruza las piernas: Si en este caso, el hombre con el que tienes una cita cruza las piernas de una manera que le aleja el torso y la parte superior del cuerpo, podría indicar que no está interesado en usted. Sin embargo, si cruza sus piernas de manera extendida y gira el resto de su cuerpo hacia usted, podría significar que simplemente se encuentra tímido porque le impone mucho, dependiendo del individuo del que se trate, claro está.

Cuando sostiene tu mano, presiona su palma contra la tuya: Este agarre de manos completo significa que ese hombre siente un gran deseo por conectar con usted. Lo mismo ocurre con los dedos entrelazados, mientras que una palma arqueada significa que está asustado o que puede estar reteniendo algo (de manera literal). Como pueden observar, hay muchas maneras de saber de aproximadamente lo que ese futuro hombre podría pensar a la hora de tener una cita, ¿en cuáles se fija usted más? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
[source]Fuente: StarStock /Instagram

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes que demuestran que un hombre está realmente interesado en una mujer
Síguenos