Increíble!

Publicado 2017-02-14
4 Comentario

10 millonarios famosos que fueron abandonados por sus padres al nacer…

Algunas personas muy famosas quedaron huérfanas después de que sus padres murieran o abandonaran a sus familias. Famosos líderes políticos, actores, autores y músicos fueron, por desgracia, abandonados y crecieron sin sus padres biológicos. Algunos los perdieron cuando eran muy jóvenes, mientras que otras llegaron a serlo cuando eran adolescentes. Todas estas personas famosas fueron criadas por otras familias y colocadas en orfanatos u hogares de acogida.

Jamie Foxx

¿La huérfana más famosa? Probablemente Marilyn Monroe. Aunque hay ciertas discrepancias sobre la identidad del padre de Monroe, todos los informes demuestran que no estuvo presente durante su niñez. Su madre era mentalmente inestable y dio a Marilyn en adopción, que en aquel entonces se llamaba Norma Jean Baker. Cuando tenía siete años, fue declarada pupila del estado, siendo criada por la amiga de su madre durante algunos años. Sin embargo, pasó por más casas de acogida, orfanatos y miembros de familias… ¡No se lo pierda!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Marilyn Monroe

1. Coco Chanel

Su madre murió cuando tenía seis años de edad, dejando a su padre con cinco hijos, a quienes rápidamente dio a otros familiares. La joven Chanel fue enviada al orfanato del monasterio católico de Aubazine, donde aprendió el oficio de costurera. Cuando cumplió 18 años, dejó el orfanato y tomó un trabajo para un sastre local. Cuando su madre murió, su padre navegó por América y ella fue enviada a vivir con dos tías solteronas. Sin embargo, ella ha cambiado datos relativos a su infancia, afirmando haber nacido en 1893 en comparación a 1883, y que su madre había muerto cuando Coco tenía seis años en lugar de 12. Todo esto lo hizo para disimular el estigma de la pobreza, orfandad y la legitimidad que tuvieron los desafortunados en el siglo XIX en Francia.

Coco Chanel

2. Steve Jobs

Desde su niñez, Jobs sufrió heridas emocionales infringidas por sus padres biológicos solteros, que lo colocaron en adopción. El fundador de Apple ya había dejado su huella cuando encontró a su madre, Joanne Simpson. Los dos tuvieron una reunión emotiva, y Simpson se disculpó entre lágrimas por haberlo dejado en adopción. Él aprendió que en 1955, momento de su nacimiento, ella y su padre biológico había retrasado el matrimonio debido a las objeciones de sus extendidas familias.

Steve Jobs

3. Luis Miguel

Tuvo una relación difícil con su padre, que también era su manager. Su padre era muy estricto y exigente durante los incesantes ensayos, aunque, se le ha acreditado la disciplina exigente de su padre con desempeñar un papel importante en su éxito. Debido a su temprana fama, Luis Miguel tuvo una infancia difícil. En 1986, su madre desapareció misteriosamente y su paradero fue desconocido hasta noviembre de 2012, cuando la encontró en un hospital psiquiátrico. A finales de los 80, debido a problemas financieros, Luis Miguel despidió a su padre, cayendo este en depresión y falleciendo el 9 de diciembre de 1992 en España.

Luis Miguel

4. Marilyn Monroe

La familia de Monroe tuvo un historial e inestabilidad mental. Ambos de sus padres, Otis y Delia Monroe, terminaron sus vidas en instituciones mentales, y el hermano de Gladys (como solían llamar a su madre), Marion Monroe, sufría de un problema diagnosticado en ese momento como esquizofrenia paranoide. Gladys luchó contra los demonios y pasó gran parte de su vida adulta en instituciones. Marilyn tuvo un mórbido temor a la insanidad genética a lo largo de su vida, pero aunque este tipo de trastornos suelen correr en las familias, esto no significa que Marilyn tuviera que heredar un trastorno emocional. Sin embargo, es igualmente probable que su temprana vida de privación e inseguridad explicara sus problemas psiquiátricos posteriores.

Marilyn Monroe

5. Charles Chaplin

Cuando la salud de su madre empeoró, también se deterioró las finanzas de la familia. De hecho, en 1896, Chaplin y su medio hermano mayor fueron enviados a un internado público para “huérfanos y niños desamparados”. Chaplin pasó allí 18 meses, el período más largo de educación continua que jamás recibiría. Aprendió a leer y escribir, pero sufrió bastante indignidades, incluyendo un afeitado de cabeza durante una pelea. Poco después, su madre fue confiada a una institución mental, y su padre, mientras tanto, desempeñó un escaso papel en su educación, muriendo de alcoholismo a los 37 años.

Charles Chaplin

6. Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera

La infancia de Guzmán fue moldeada por la pobreza de su familia y su abusivo padre, un hombre violento que se encontraba en el tráfico de estupefacientes. Por su adolescencia, Guzmán había sido expulsado de la casa familiar y se vio obligado a realizar su propio camino. Con poca educación en su trasfondo, eventualmente se encontró siguiendo el camino de su padre, cultivando hierba por pequeñas cantidades de dinero. El resto ya lo saben, uno de los hombres más buscado por las autoridades, imposible calcular su fortuna.

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera

7. Nelson Mandela

Su padre tenía cuatro esposas, entre las cuales su madre ocupaba el tercer lugar. Él fue el primero de su familia en asistir a la escuela, y fue su maestro quien le dio el nombre inglés Nelson en lugar de Rolihlahla. A los 19 años asistió a la Universidad de Fort Hare, donde se involucró en política estudiantil, organizando un boicot contra ellos. En 1927 muere su padre, y el jefe interino del clan Thembu, Jongintaba Dalindyebo, se convierte en su guardián. Posteriormente, en 1968, su madre muere y su hijo mayor es asesinado en un accidente de coche, pero no se le permite ir a ninguno de los funerales.

Nelson Mandela

8. Mario Balotelli

En 1993, cuando tenía tres años, Balotelli fue dado en adopción debido a los problemas financieros de su familia y no poder pagar sus cuidados médicos. Sus padres adoptivos son Silvia, una hija judía de sobrevivientes del Holocausto, y Francesco Balotelli, los cuales vivían en Brescia, al norte de Italia. Aunque volvía con su familia biológica los fines de semanas, fue dado permanentemente a los Balotelli, adoptando su apellido. Tuvo que esperar hasta los 18 años para solicitar la ciudadanía completa italiana, ya que su famila adoptiva no lo había adoptado.

Mario Balotelli

9. John Lennon

El famoso cantante de The Beatles tuvo una infancia bastante dura, ya que únicamente a los cinco años perdió el contacto con su padre a la vez que no se llevaba demasiado bien con su madre. Esa fue la razón por la que finalmente quedó bajo el cargo de sus tíos, inculcándole una gran pasión por el arte y haciendo que se convirtiese en uno de los mejores músicos de todos los tiempos. Después fundaría el famoso grupo junto a Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

John Lennon

10. Jamie Foxx

Después de vivir el divorcio de sus padres a los siete meses de edad, fue trasladado con sus abuelos, quienes decidieron cuidar de él y criarlo de la mejor manera. Con el paso de los años, mostró buenas cualidades artísticas y tras participar de algunos programas de televisión, probó con el cine y la música. Uno de sus premios más importantes fue ganar un Oscar por interpretar a Ray Charles; solo uno de una gran lista que posee este pedazo de artista. Como pueden ver, todas estas personas atravesaron numerosos problemas durante su infancia, pero eso no les impidió salir adelante y triunfar en la vida. ¿Cuál te sorprendió más? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

 Jamie Foxx
252
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Natti Natasha enciendió las redes sociales al mostrarse al natural
Síguenos