Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-14
0 Comentario

Los 11 actores que estuvieron A PUNTO de convertirse en SPIDERMAN…

Uno de los personajes más queridos por los fans de los cómics es, desde siempre, el simpático Peter Parker. El que acabaría por convertirse en el Hombre Araña comenzó siendo un chico marginado que adquirió sus poderes por culpa de una mordedura y, tras una serie de exitosos cómics, fue interpretado en la gran pantalla por Tobey Maguire. Pero lo que no todo el mundo sabe es la cantidad de famosos actores que pudieron enfundarse la máscara del Hombre Araña.

spiderman

1. Tom Cruise

En uno de los primeros intentos por llevar a Spiderman a la gran pantalla a principios de los ochenta, Marvel se puso en contacto con el director Tobe Hooper, quien había ganado prestigio gracias a la película “La matanza de Texas”. Éste pensó que sería buena idea usar al joven Cruise, quien había comenzado a destacar en Hollywood. Sin pensárselo mucho rechazó el papel, ya que quería centrarse en otro tipo de proyectos. Lo cierto es que tuvo buen ojo, ya que fue su época dorada gracias a Top Gun. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Tom Cruise

2. Charlie Sheen

El famoso actor tuvo la genial idea de presentar un proyecto de Spiderman, con él como protagonista, a la productora de cine Orion Pictures. A pesar de que durante muchos años esta empresa creó películas como Terminator o Robocop, los directivos de la misma dijeron que no había futuro en la adaptación de superhéroes en la gran pantalla. Un año después la empresa quebró. Menudo ojo demostraron tener para los nuevos proyectos, ya que para la industria del cine se ha convertido en uno de los mayores éxitos del mercado.

Charlie Sheen

3. Michael Jackson

Uno de los actores más extraños de la lista, Michael Jackson, fue revelado por el propio creador del superhéroe, Stan Lee, en una de las famosas “Comic Con”. Y es que el difunto cantante siempre había sido un apasionado de sus aventuras, llegando a tener varios elementos extraños de superhombres en una colección privada. En una visita que hizo Stan a la casa de la estrella del pop, éste último le manifestó su deseo de participar en una película encarnando al Hombre Araña. El proyecto nunca recibió la luz verde. Si quieres conocer el resto de la lista de actores sigue leyendo en la siguiente página.

Michael Jackson

4. Leonardo DiCaprio

James Cameron, el famoso director de cine, se propuso realizar la primera adaptación para cine del superhéroe y, para ello, pensó en Leonardo DiCaprio como protagonista. Pero aunque ya había intentado realizar el proyecto con otro actore previamente, acabó por descartar la idea cuando le propusieron llevar a la gran pantalla la historia sobre el famoso hundimiento del Titanic. No cabe duda de que, para ambos, fue una excelente idea, pues cosecharon muchos éxitos para sus respectivas carreras.

Leonardo DiCaprio

5. Jude Law

Aunque Cameron no llegara a llevar a la gran pantalla la adaptación del cómic, la persona encargada de hacerlo continuó con su labor. El que acabó siendo la primera persona en hacerlo, ya que la anterior película fue directamente a la pequeña pantalla, fue el director Sam Raimi. Éste pensó en varios actores antes de decantarse por Tobey Maguire. Y entre ellos se fijó en Jude Law, quien se había declarado en varias ocasiones fan acérrimo del Hombre Araña. Por suerte o por desgracia las negociaciones nunca pasaron del tímido flirteo con el papel. Seguro que no podrás adivinar el resto de actores que pudieron ser Peter Parker.

Jude Law

6. Heath Ledger

A pesar de que ha realizado numerosos papeles en la industria del cine, sin lugar a dudas siempre será recordado por su extraordinaria actuación como la némesis de Batman, el Joker de Nolan. Pero lo cierto es que para Raimi fue una de las opciones más fuertes, ya que éste había visto las capacidades interpretativas que podía aportar Ledger al papel de Spiderman. El actor declinó la oferta por no tener demasiado conocimiento sobre el propio personaje ya que, tal y como reveló su representante tras la triste muerte de Ledger, se hubiese sentido como viviendo el sueño de otra persona.

Heath Ledger

7. James Franco

No es extraño que un actor que aspiraba a un papel acabe desempeñando otro rol en una película cuando es descartado para el protagonista. A pesar de que James Franco quería convertirse en Spiderman, tuvo que conformarse con representar a su amigo de la infancia en las películas. Relegado a un papel secundario, fue finalmente contratado y, gracias a ello, consiguió un prestigio internacional que le ha permitido instalarse entre los más cotizados de Hollywood. Sin duda algunos serán una sorpresa para ti, pero sigue leyendo el articulo para terminar todos los actores que pudieron ser la araña.

 James Franco

8. Robert Pattinson

Tras el anuncio por parte de Maguire y de Raimi de no continuar con la saga por culpa del guión de la cuarta entrega, Sony trató de buscar un nuevo rostro para el superhéroe. Fue entonces cuando surgió la idea de Robert Pattinson, aunque inicialmente se oyeron rumores el día de April's Fools, pero rápidamente fue descartado cuando se planteó un remake completo de la saga. Y es que el éxito cosechado por Pattinson en la saga “Crepúsculo” le habría dado un empuje con las fans de la historia de vampiros.

Robert Pattinson

9. Taylor Lautner

No fue Pattinson el único miembro del reparto de la saga “Crepúsculo” que fue llamado a filas para encarnar al famoso héroe. Aunque fue tomado a broma también, lo cierto es que las negociaciones con Taylor Lautner alcanzaron un estado avanzado, aunque finalmente se decantaron por Andrew Garfield para el papel de Parker. Lo cierto es que cuesta mucho más imaginarse a un superhéroe cuando el actor ha desempeñado otra película famosa, por lo que posiblemente la idea fue muy acertada. ¿Habías pensado alguna vez que todos estos actores fuesen Spiderman? Termina la lista en breve y te sorprenderás.

Taylor Lautner

10. Daniel Radcliffe

El protagonista de la saga Crepúsculo fue uno de los que se postuló como posible aspirante al papel de Spiderman tras el último cambio de rostro del superhéroe. Los directivos de la película pensaron que un rostro más fresco y menos “famoso” sería más interesante para el papel, por lo que optaron por un no tan conocido Tom Holland. A pesar de que Radcliffe dijo que se alegraba por Holland, siempre dijo que él podría haber sido una excelente opción, pero que ya ese barco zarpó para él.

Daniel Radcliffe

11. Zac Efron

Uno de los actores que también se quedó en las puertas de cumplir el sueño de interpretar al querido superhéroe fue Zac Efron. Tras el reinicio de la saga se planteó que él fuese el nuevo rostro para el Hombre Araña, pero finalmente todo quedó en agua de borrajas. Y todo a pesar de que el propio director de la nueva entrega era íntimo amigo del propio Efron. Todo acabó por ser una fantasía que nunca llegó a buen puerto, a pesar de la manifestación del mismo por parte de la estrella de Disney. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Pixabay

Zac Efron
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos