Increíble!

Publicado 2017-02-14
4 Comentario

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Normalmente, son personajes inventados que aparecen en leyendas e historias, viviendo en la cima de las nubes, sólo alcanzables por una planta enorme generada por una alubia mágica. Estos personajes son los gigantes y llevan fascinando a las personas desde hace centenas de años. Sin embargo, los gigantes reales, los de hoy día, son bastante diferentes a los descritos en los cuentos.

Estas personas normalmente son objeto de burla y menosprecio, al ser distintos a los demás, como pasa con toda la gente que no es como las otras personas. La mayoría de ellos tienen estas grandes medidas en base a una enfermedad, ya que pocos de ellos tienen esto simplemente por genética. Por tanto, en el siguiente artículo, te mostraremos 5 gigantes que no creerías que son reales. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

André “El Gigante”

André René Roussimoff nació en 1946 en Grenoble, Francia. Tuvo un problema desde pequeño, y es que el sufrió de gigantismo debido al exceso de hormonas del crecimiento en su organismo, causando que llegase a alcanzar una altura de 1.90 m a los 12 años. Trabajó en la granja de sus padres hasta que con 17 años se mudó a París, donde fué enseñado cómo luchar por un promotor local, y se le dió el nombre de “Géant Ferré”.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Frank Valois lo descubrió en 1966 y se convirtió en su promotor. Cuando se estableció en Montreal, Quebec a principios de los 70, ya medía 2.24 metros y pesaba 240 kgs. Se convirtió en luchador profesional de lucha libre donde reinó como “Campeón de la WWE” y “Campeón Mundial en Parejas de la WWE” convirtiéndose en el primer miembro del “Salón de la Fama de la WWE” , además de aparecer en diversas películas hasta 1993, cuando falleció por un ataque cardíaco a la edad de 46 años. Sigue para ver el resto de increíbles personas gigantes.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Al Tomaini

Aurelio Tomaini, conocido como Al, nació en 1912 en Long Branch, Nueva Jersey. Para cuando tenía 12 años, ya era más alto que su padre, es decir, medía más de 1.85 metros. Aunque su bisabuelo ya era bastante grande en cuanto a medidas, los padres decidieron llevarlo un doctor para descubrir que, en realidad, tenía la glándula pituitaria demasiado activa, lo que le provocaba ser tan grande.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Empezó a viajar con un circo en 1963, donde era la principal atracción de la gente, al medir 2.54 metros de altura. Durante una de sus giras conoció a su mujer Jeanie, la cual había nacido sin piernas, con una altura de 76 cm. Tomaini era increíblemente activo en su comunidad, actuando como bombero y ayudando en todo lo que se le requería. Finalmente murió en 1962 después de perder una batalla contra un cáncer en la glándula pituitaria. Continúa para seguir viendo más casos extraordinarios de gigantismo.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Öndör Gongor

Öndör Gongor nació a mediados de 1880 en Mongolia, siendo el tercer chico de una familia que se dedicaba a la ganadería. Durante su niñez, tenía unas medidas absolutamente normales, aunque las manos muy largas y un gran apetito. Incapaces de afrontar los gastos que implicaban alimentarlo, los padres de Öndör decidieron enviarlo a otra ciudad.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

A principios del nuevo siglo, el líder espiritual de Mongolia exigió verlo debido a sus 2.36 metros de altura, y fué obsequiado con ropa e incluso una esposa, una de las costureras de la corte. El puesto que desempeñaba en la corte es un misterio, ya que hay muchas leyendas que se contradicen,ya que unas dicen que era guardaespaldas y otras que era cuidador de elefantes. Tuvo cuatro hijos antes de su muerte, que sucedió a finales de 1920. Dale a siguiente página para descubrir quién más tiene estas características.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Sultan Kösen

Sultan Kösen nació en Mardin, Turquía en 1982. Sus padres, sus 3 hermanos y su hermana son también grandes, pero no tanto como Sultan, el cual es así por un tumor en su glándula pituitaria. Tiene problemas encontrando ropa de su talla, un coche donde se pueda sentar sin problemas y debido a su increíble altura, se ve obligado a andar usando muletas.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

En 2003, Sultan fue premiado con el título de “Hombre viviente más alto del mundo” en el Libro Guinness de los récords” y lo volvió a ganar en 2009 con 2,5146 metros de altura. Los doctores han confirmado que si no fuese por su pobre postura provocada por la esclerosis, mediría incluso 2.54 metros estando erguido. Kösen conoció al hombre más pequeño del mundo en 2014 como parte de una reunión de gente que había batido algún récord organizado por el Libro Guinness, en Londres. Continúa leyendo si quieres conocer a una chica gigante y su novio.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Elisany Silva da Cruz

Esta joven modelo nació en 1996, Brasil, es una de las chicas más altas del mundo. Sus 2.06 metros de altura se corresponden a un tumor en la glándula pituitaria que le detectaron a los 11 años, y es la que controla el crecimiento, generando sin parar células que hacían que los huesos y músculos nunca parasen de crecer. Pasó una infancia dura, ya que fué objeto de burlas por su gran altura, lo que le llevó a abandonar los estudios. A los 15 años decidió someterse a una operación para extraer su tumor, que no tenía ningún efecto dañino a la salud, solo el crecimiento, para quedarse con la estatura con la que actualmente vive.

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen

Viendo que no tenía un cuerpo normal, la chica se presentó a una agencia de modelos local, e inmediatamente empezó a ganar fama debido a sus medidas y a su inusualidad. Actualmente la chica no puede estar más feliz, ya que se ha casado con su novio de toda la vida, Francinaldo, 5 años mayor que ella y con una altura de 1.62 metros. El chico declara que para el, el fisico de su mujer es lo que siempre había buscado, por lo que están muy felices.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuentes: GIPHY/Youtube- The Richest/ Daily Mail/ Imgur

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen
250
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que presentan los problemas de las personas más altas
Síguenos