Increíble!Tests

Publicado 2017-02-14
12 Comentario

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave de todo…

A todos y cada uno de nosotros nos gustaría conocer nuestro devenir, pero por desgracia suele ser una incógnita. Es cierto que los hechos y acciones que realizamos en el día a día influyen sobremanera, pero nunca sabemos a ciencia cierta si unos meses o años después sucederá algo que cambiaría nuestra vida por completo. Las técnicas como la adivinación, los juegos de cartas y la lectura de la palma de la mano se encuentran desfasadas, pero por suerte hay una serie de aspectos en los que nos podemos fijar…

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

Hoy hablaremos de un secreto que posee una de las partes del cuerpo que más nos definen: la nariz. Es cierto que a mucha gente le incomoda su forma e incluso su tamaño, pero a continuación conoceremos bastantes cosas sobre ella que seguro desconocíais. ¿Y si pudiéramos conocer nuestro devenir gracias al estilo de nuestro aparato nasal? En el artículo de hoy conoceremos las cinco formas principales y el significado de cada uno de ellos. ¿Estás listo para sorprenderte? ¡Adentrémonos en este viaje!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

1. Nariz larga

A un gran número de personas realmente le desagrada poseer una nariz de enormes dimensiones, ya que piensan que sin duda es una auténtica desgracia y un blanco fácil de burla para los demás. Es bastante corriente que los afectados tiendan a realizarse operaciones de cirugía estética, pero si leen lo que mencionaremos a continuación es posible que cambien de opinión. ¿Sabías que una nariz larga tiene una importancia enorme en el aspecto monetario? No hay duda que te alegrará conocer esto…

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

Mucha gente se ha dado cuenta de que las personas con nariz larga tienen un éxito increíble en los negocios, aparte de que incluso tienen algo de suerte en temas de lotería y sorteos que incluyan dinero en el premio. Si comienzan un negocio es muy probable que en los siguientes meses se conviertan en los dueños del sector; invertir en bolsa también sería beneficioso para ellos, ya que tienen un buen olfato para ese terreno. ¿Te ha gustado lo que hemos dicho? ¡Conoce más estilos de nariz y su significado!

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

2. Nariz corta

A continuación mencionaremos justo lo contrario: la posesión de un aparato nasal de un tamaño inferior a la media mundial. De nuevo estas personas piensan que los demás únicamente se fijan en su nariz cuando hablan con ellos, por lo que suelen estar acomplejados por eso. ¿Qué características definen a estas personas? Normalmente suelen conformarse con poco: para ellos no hay nada mejor que poseer un trabajo estable, una vivienda de tamaño medio, cónyuge e hijos. Es una suerte no desear nada más en la vida…

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

Esta gente considera que el dinero no da la felicidad, sino que son nuestras experiencias cotidianas y los pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia. Una sorpresa inesperada o un viaje romántico a un lugar muy especial son dos de las mejores cosas que se pueden hacer para fortalecer una pareja, más que regalar un anillo caro o un aparato teconológico. Parece ser que poseer una nariz corta es formidable, ya que son las personas que viven de manera más relajada…
¿No es la tuya? ¡Comprueba si la de la siguiente página se amolda a ti!

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

3. Nariz prominente

La posibilidad de estas personas de amasar una fortuna en el futuro es de un 70%, lo que no está nada mal. Estas personas tienen una salud de hierro: casi nunca se ponen enfermos ni se ven afectados por accidentes graves, así que en ese aspecto se puede decir que son los mejores. Tienen una capacidad mental y un vigor físico fuera delo común, por lo que no tienen ningún problema en realizar dos trabajos a la vez, si eso les supone un beneficio económico a corto plazo.

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

A pesar de que sean buenos trabajadores, deben laborar en un campo en el que se sientan a gusto, si no, ese oficio será muy tedioso para ellos. Normalmente no paran hasta que todas las tareas son realizadas, por lo que si sus jefes se dan cuenta de esto es muy probable que en el futuro sean ascendidos hacia una posición superior. Es posible que en los meses venideros tengan una idea genial que suponga beneficios para la empresa, así que sus bolsillos se llenarían de dinero fresco.
¿Te has quedado con ganas de más? ¡Comprueba la siguiente nariz!

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

4. Con un lunar debajo de ella

En el mundo hay bastantes personas que poseen un lunar debajo de su nariz. Esta marca de nacimiento puede variar de tamaño, pero lo más común es que sea de pequeñas dimensiones, alrededor de tres milímetros de diámetro. No hay buenas noticias para los que lo posean, ya que lo más probable es que no tengan un futuro prometedor en el apartado de los negocios; el sueldo que ganan en su trabajo no destaca precisamente por su cuantía y debido a eso se ven obligados a menudo a pedir dinero prestado.

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

Por suerte, los más allegados se darán cuenta de que estas personas tienen un corazón de oro, así que no dudarán ni un instante en dejar varios cientos de dólares a ese amigo que encuentra en apuros. Sabemos de sobra que la amistad no puede ser comprada con el dinero, y las personas que poseen un lunar bajo su nariz tienen bien aprendida esta lección. En contrapunto a esto, suelen tener una facilidad pasmosa para encontrar el amor en la situación más ineperada.
¿Quieres conocer la última nariz de la lista? Es la más frecuente, así que podría ser la tuya, ¡Avanza para conocerla!

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

5. Con algo de pelo

Es muy corriente que los seres humanos poseamos pelo bajo la nariz, es el denominado bigote. En ocasiones esta mata peludad puede ser un elemento que proporcione un atractivo tremendo a los hombres, pero llevarlo de forma descuidada puede provocar que todas las chicas salgan espantadas. ¿Qué hay acerca del terreno monetario y del que está relacionado con el mundo laboral? Pues normalmente las personas con pelo bajo la nariz suelen estar en un oficio con un sueldo alto acorde con su posición, por lo que a menudo no pasan penalidades.

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…

Suelen ser muy afortunados también en el juego, y si invierten en algún tipo de negocio es muy probable que salgan ganando. Por supuesto hay un aspecto negativo en ellos: tienden a malgastar todo el dinero que llega a casa cada mes, por lo que se dan cuenta de que su cartilla del banco suele estar vacía antes de que les ingresen su sueldo. Esto es bastante fácil de solucionar, pero requiere de una enorme fuerza de voluntad que no todos poseen. ¿Estás de acuerdo con todo lo que hemos mencionado? ¡Dinos cuál es tu nariz!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.avenue86.com

¿Estás destinado a ser rico? La forma de tu nariz es la clave todo…
108
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos