4 Comentario

Descubre los 5 FAMOSOS con PROBLEMAS MENTALES…

Que una persona tenga un problema mental no es cosa menor, ya que puede acabar por dinamitar las relaciones sociales o dificultar el normal desarrollo de la propia vida. Pero si imaginamos quién los puede padecer siempre pensamos en las personas normales que nos encontramos por la calle. Pero lo cierto es que a todos nos puede tocar sufrir sus terribles consecuencias, como veremos a continuación gracias a los casos de estos famosos actores de Hollywood que sufren o sufrieron estas enfermedades.

trastorno mental

1. Jim Carrey

Uno de los actores cómicos con mayor capacidad expresiva es Jim Carrey, quien se hizo famoso por interpretar los papeles más extravagantes de los proyectos de Hollywood. Desde su genial actuación en las películas donde se enfundaba “La máscara” hasta sus interpretaciones geniales en “Dos tontos muy tontos”, siempre ha conseguido traer una sonrisa a los muchos seguidores que tiene. Pero por desgracia no todo es un lecho de rosas en su vida. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Jim Carrey

Lo cierto es que, a pesar de cosechar varios éxitos de taquilla, los amigos cercanos al actor anunciaron que se encontraba en un duro proceso de rehabilitación por culpa de una depresión. El motivo que le lanzó a afrontar este duro proceso fue la separación con su entonces mujer, Jenny McCarthy. Si le sumamos el hecho de que Carrey no es defensor del uso de medicamentos para paliar los efectos de dicha enfermedad, tenemos como consecuencia que el actor pasó por la enfermedad de forma demasiado complicada.

Jim Carrey con barba

2. Joe Pantoliano

Joe Pantoliano se hizo famoso como actor secundario en diferentes superproducciones de Hollywood, tales como “Bad Boys”, haciendo de jefe de Will Smith y Martin Lawrence. Pero quizá saltó a la fama más por otros papeles como el que desempeñó en “Risky Business” o “Matrix” entre otros. Pero desde luego siempre dejó patente su capacidad para alternar roles de bueno o de malo sin problema alguno, llegando a participar también en series tan famosas como “Los soprano” sin que su fama le impidiese interpretar a otro secundario y pasar discretamente. Si quieres saber qué enfermedad padeció Joe Pantoliano sigue leyendo el artículo.

Joe Pantoliano

Pero por desgracia también fue víctima de la depresión que azota a tantas personas. A pesar de que algunos crean que esta enfermedad sólo afecta a las personas con problemas, lo cierto es que en muchas ocasiones viene aislada, haciendo que tengas una visión pesimista de tu futuro anclándote al pasado. En su caso, gracias al uso de antidepresivos y terapias psicológicas consiguió pasar ese episodio y, según afirmó en una entrevista, en la actualidad se encuentra muy feliz.

Joe Pantoliano sonriendo

3. Justin Timberlake

A pesar de comenzar su carrera como cantante, pronto dio el salto a la fama como actor gracias a diferentes actuaciones menores. Puede que el mayor de los papeles que desempeñó fue el que hizo junto a Andrew Garfield en la película “La red social”. Siempre seguido por su legión de fans ha ido dando pasos acertados hasta plantarse en una posición de relevancia entre jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero como galán de Hollywood, a pesar de estar felizmente casado con Jessica Biel. En la página siguiente revelamos el problema al que se enfrenta Justin en su vida privada.

Justin Timberlake

Pero no todo es positivo en Justin, ya que padece dos trastornos muy populares en la actualidad, TDAH y TOC. Entre el trastorno obsesivo-compulsivo y el déficit de atención se puede imaginar lo difícil que podría resultar la convivencia con alguien así. Lo cierto es que cuando a una persona le toca afrontar las consecuencias de una pauta de comportamiento como esta, tiene que emplear grandes dosis de paciencia. A la larga acaba por compensar, pero tienes que ser consciente de ello para tratar de corregirlo con terapia psicológica.

Justin Timberlake sonriendo

4. Bill Cosby

Bill Cosby fue una de las estrellas de series infantiles más famosas de todos los tiempos, gracias a su excepcional “El show de Bill Cosby”. A pesar de que ésta acabó hace ya largo tiempo, su recuerdo se mantuvo vigente en las mentes de todos los que se criaron con sus divertidas historias, sus gestos y, por supuesto, con las relaciones con sus parientes en la ficción. Sin duda un precursor de muchos de los espectáculos televisivos de la actualidad. No creerás lo que se escondía tras la cara de buena persona de Bill Cosby.

Bill Cosby

Pero también tiene un lado muy oscuro, ya que se ha visto recientemente envuelto en un escándalo por ser acusado de narcotizar y abusar a más de sesenta mujeres a lo largo de su vida. Y es que, según argumentaron los médicos, padecía somnofilia, que es una extraña pasión por las personas que duermen. Aunque esto no suponga una disculpa para las personas que pasaron por este trauma, sin duda sí que sería un lastre para la carrera de uno de los padres de la televisión para niños.

Bill Cosby expresivo

5. Philip Seymour Hoffman

Hoffman se hizo mundialmente famoso gracias a la actuación que tuvo en la película “Capote”, que le lanzó al estrellato ganando varios premios. Posteriores filmes, como los que desempeñó en la famosa saga “Los juegos del hambre” también le inmortalizaron para la posteridad. Actor de teatro y de cine, fue muy recordado tras su desaparición por múltiples personas de su entorno, siendo ampliamente valorado por sus compañeros. Sin duda no será posible reemplazar a un actor con tanto talante y talento. Fue una pena conocer los motivos de su muerte

Philip Seymour Hoffman

Lo cierto es que una mezcla entre problemas con la bebida y con los narcóticos siempre acaba por pasar factura. Tras un papel que tuvo que desempeñar en el teatro y por el cual volvió a manifestar dichos problemas, sufrió una complicación que le llevó a la muerte en el 2014. No es un problema único, ya que este tipo de sustancias cosechan las vidas de muchas personas a lo largo de todo el planeta, sean famosas o no. Por suerte su trabajo será el único legado que nos deje a los demás.

Philip Seymour Hoffman

Así concluimos la lista de famosos que han padecido enfermedades mentales, a pesar de que nos dejamos a muchos en el tintero que también han manifestado diferentes problemas y desórdenes psicológicos. No es algo a tomar a la ligera, pues dichos problemas también afectan a muchas familias que tienen que lidiar con sus consecuencias sin poder disfrutar de los recursos a los que pueden acceder los famosos y las personas adineradas. Esperamos por lo menos que sirva de consuelo para algunos saber que la enfermedad afecta a todos por igual. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

problemas mentales
68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos