19 Comentario

9 CELEBRIDADES que ROBARON la pareja a otra persona…

El concepto de pareja entre los famosos miembros de la realeza mediática es muy diferente a lo que la plebe suele suponer. Desde personas que van pasando de mano en mano hasta auténticos casanovas que amplían sus listados amorosos sin importar si estos están con alguien o no. En esta lista vamos a ofreceros los escandalosos casos de parejas que se han roto por culpa de unos terceros que no tenían en cuenta las relaciones ya existentes. Auténticos descaros que distan mucho de la empatía.

robo de parejas

1. Denise Richards / Richie Sambora / Heather Locklear

Cuando el amor entra en juego, las amistades tienden a no importar demasiado. Sobre todo para Denise Richards, quien no dudó un instante a la hora de comenzar una relación sentimental con Richie Sambora, el que fuese antiguo marido de su amiga íntima, Heather Locklear. La relación no duró mucho tiempo, pero la amistad entre ambas fue el precio que tuvo que pagar la actriz para poder comenzar el idilio. No sabemos si le mereció la pena por sólo cinco años de relación.

Denise Richards

2. Jennifer Lopez / Marc Anthony / Dayanara Torres

Dayanara Torres descubrió que tan sólo cuatro días después de firmar su divorcio, el que fuera su marido Marc Anthony aparecía en los medios con Jennifer López. Aunque durante muchos años fueron la pareja ideal dentro del ámbito de la música, pusieron un punto y final en 2011. No sabemos si el motivo de la separación de Marc con su anterior pareja se debió a que se hubiese enamorado de Jennifer López, pero desde luego los dos hijos que tienen en común los cantantes les habrá valido a ambos para justificar la separación.

Jennifer Lopez

3. Evan Rachel Wood / Marilyn Manson / Dita Von Teese

La actriz y modelo Dita estuvo casada con el famoso actor y cantante Marilyn Manson. Decidieron poner fin a su relación debido a las continuas infidelidades que tenía él con otras mujeres y aludió también al abuso de sustancias como agravante. Poco tiempo después se formalizó la nueva relación de la también actriz Evan con el ídolo de masas, aunque tampoco acabase por durar demasiado, ya que también fue una convivencia tormentosa.

Marilyn Manson

4. Britney Spears / Kevin Federline / Shar Jackson

El actor y rapero Kevin Federline comenzó una relación con la diva del Pop, Britney Spears cuando todavía estaba casado con la actriz Shar Jackson. El problema era que ambos tenían un hijo en común y otro venía de camino en el momento en el que Kevin decidió poner fin a la relación para comenzar con Spears. La cantante dijo en una entrevista que se sintió culpable al romper una familia. Eso sí, durante el tiempo que estuvo con él no le importó tener otro hijo más con él y estar durante tres años conviviendo.

Britney Spears

5. Alicia Keys / Swizz Beatz / Mashonda

El productor musical Swizz Beatz mantenía un matrimonio con la cantante Mashonda cuando, de forma imprevista, anunció su divorcio sin alegar motivo alguno. Un año más tarde se anunció que Beatz había comenzado una relación con la famosa Alicia Keys, aunque las sospechas apuntan a que ya estaba con ella durante su matrimonio. Puede que fuese una formalización mediática, pero ahora ya tendrán algo que contarle al hijo que ambos tuvieron después.

Alicia Keys

6. Paris Hilton / Chad Michael / Sophia Bush

La pareja que se formó en la ficción de “One Tree Hill” entre Chad Michael y Sophia Bush saltó a la realidad cuando ambos anunciaron que estaban unidos. Pero el idilio se concluyó cuando éste apareció públicamente junto a la famosa Paris Hilton, con la que tuvo un pequeño lío amoroso. Si bien es cierto que luego volvió a cambiar de pareja, éste fue el detonante que culminó con tan prometedora relación. Una pena que todo acabara en agua de borrajas.

Paris Hilton

7. Angelina Jolie / Brad Pitt / Jennifer Aniston

Uno de los casos más sonados de robos de parejas fue el que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz conocida como novia de América, vió como su marido la dejaba plantada para irse con una compañera de profesión que se había convertido en todo un icono de sensualidad. A pesar de que esta ruptura acabó con una de las parejas más atractivas de Hollywood, sin duda los problemas que acabaron teniendo ambos una vez estuvieron juntos pareció un justiprecio para Jennifer.

Angelina Jolie

8. Amber Heard / Johnny Depp / Vanessa Paradis

Para Johnny Depp, la separación con la que fue su compañera sentimental durante catorce años, Vanessa Paradis, supuso un duro golpe. Aunque bien es cierto que a Amber Heard no le importó irrumpir en medio de esta grave situación para hacerse con el famoso actor. Tras un idilio romántico de dos años se casaron en una isla privada que el cantante había adquirido. Todo fue bonito hasta que quince meses después le plantó los papeles de la separación a tan sólo tres días de la muerte de la madre del actor.

Johnny Depp

9. Kristen Stewart / Rupert Sanders / Liberty Ross

Uno de los episodios más sonados de Kristen Stewart fue el que protagonizó cuando fue pillada en mitad de un escarceo amoroso con el director de la película que protagonizaba. Rupert Sanders estaba casado en esos momentos y, como consecuencia de esto, tuvo que poner punto y final a su relación. La actriz también perdió en el camino su relación con el actor Pattinson, lo que supuso un duro golpe sentimental. Todo por una tarde amorosa. Seguro que si pudieran volver atrás se lo hubieran pensado mejor. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

Kristen Stewart
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos