Increíble!

Publicado 2017-02-15
0 Comentario

Comparaciones demasiado ocurrentes que nos hacen reír a carcajadas

Cuando tratamos de hacer una broma, una pequeña comparación, ésta no suele tener demasiada aceptación. O bien nuestro ojo nos muestra un parecido que los demás no ven o bien es que directamente no existe. En otras ocasiones nos encontramos con que este símil acaba por convertirse en viral cuando a los demás también les parece gracioso. Os mostramos una pequeña recopilación de las que hemos considerado más graciosas de entre las que hemos buscado.

simpsons en vestido

1. La abuela con camuflaje

Esta mujer ha pensado que ponerse un vestido hecho con el mismo material que la alfombra era una buena idea. El problema vendrá cuando tropiece y tengan que andar buscando las diferencias en el suelo para poder encontrarla. Es cierto que habrá sido una casualidad, pero sin duda el patrón de diseño de ambos tejidos sorprendería a cualquiera, queda claro que a la mujer le gustaba, desde luego. Si algún día se le cae al suelo el vestido tardará un buen rato en encontrarlo de nuevo. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

mujer camuflada

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Cuando te vistes de marcador

Este alumno, al mirar a su mesa, pudo encontrar el símil perfecto entre su profesora y su marcador fluorescente. El parecido es muy similar, con una tonalidad de colores perfecta. Lo que tenemos claro es que como la mujer se gire y vea la comparación, más le valdrá la pena al alumno haberse aprendido bien el tema que está exponiendo o se la encontrará en septiembre repitiendo la asignatura. Salvo que tenga un buen sentido del humor y lo tome como una simple broma.

mujer y marcador

3. ET tiene su versión humana

Está claro que la persona que aparecía en la primera fotografía trataba de dar una imágen de tipo duro, de persona a tener en cuenta y a respetar. Pero cuando alguien lo comparó con el protagonista de la película “ET: El extraterreste”, dinamitó toda posibilidad de aparecer así. Desde luego nos quedamos con el de la derecha, que nos cautivó y conquistó nuestros corazones a base de bien. El otro simplemente pasaba por aquí para hacer el ridículo. Si quieres ver el resto de comparaciones puedes seguir leyendo el artículo en la página siguiente.

et y humano

4. Lady Calentador de Exteriores

Lady Gaga siempre trata de llamar la atención con los extravagantes trajes que luce. Intentando crear escuela, llamar la atención y resultar de lo más chocante, aunque a veces se quede en el intento. En esta ocasión simplemente parecía un calentador de exteriores, tal y como la persona que encontró la similitud tuvo el acierto de exponer. A lo mejor si se entera de lo que piensa realmente no volverá a repetir modelo. O sí, quién sabe. Nunca nadie averiguará lo que sucede en su cabeza.

calentador gaga

5. Las modas van y vuelven

Cuando este chico se colocó su pantalón, sin duda, creía que iba a la moda más canalla y rebelde. Lo que no sabía es que, en realidad, llevaba el mismo modelo que un bebé con pañales. Lo que siempre se ha dicho de los “pantalones cagados” ahora queda completamente demostrado con esta fotografía ilustrativa. De todo menos malo parece ahora este rapero cuando se le ve al lado del bebé. A lo mejor era su intención parecer un pequeño lactante y no lo sabíamos. Aún queda lo mejor por ver.

pantalones cagados

6. Heidi Lavadero Klum

De nuevo las modas parecen jugar una mala pasada a alguien tan famosa como Heidi Klum. Aunque ella se viese maravillosa con su traje de alta costura, los espectadores la veíamos como si fuese exactamente lo que aparece en la foto, una máquina de un lavadero de coche. Sin duda ya sabemos dónde le vino la inspiración al diseñador. Sea como fuere, seguramente tampoco será un modelo para repetir en el futuro, por mucha sonrisa que muestre en la foto. Salvo que lo quiera utilizar para lavar su vehículo, claro.

Heidi Klum

7. Donald Mazortrump

El pelo de Donald Trump siempre da que hablar. Desde siempre se ha dicho que parecía una peluca, aunque tal y como él mismo demostró se trataba de su pelo natural. Si bien es cierto que luce un look un tanto especial, la comparativa con una mazorca de maíz despeinada no le hace bien desde luego. Con todo el dinero que tiene y no es capaz de tener una apariencia más arreglada. Al final el viento nos trata a todos por igual y nos destroza la apariencia a su propio gusto. Si quieres seguir viendo más comparativas continúa en la página siguiente.

donald trump

8. De tal palo tal kebab…

Seguro que el diseñador lo hizo con las mejores intenciones, pero usar una textura demasiado parecida a un envoltorio de aluminio no le hizo bien a este traje que lucía Ivanka junto a su pareja. Más parecía un menú para llevar que un traje que, seguro, costaba más de lo que cualquiera podría permitirse. Queda claro que el dinero no da la felicidad, pero es que tampoco tiene porque dar el buen gusto o el acierto a la hora de elegir un vestido y otro.

ivanka trump

9. Pingüino Kardashian

El trasero de Kim Kardashian siempre ha sido uno de los rasgos que más ha destacado. Para algunos excesivo, para otros perfecto, no cabe duda que la comparativa en cuestión no le hizo justicia. Aunque la gracia estaba servida, pues realmente el modelo no le favorecía lo más mínimo. Desde luego el Pingüino nunca tuvo el más mínimo estilo y, por supuesto, Kim sabe lucir modelos con mucho más glamour que uno de los némesis de Batman. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Boredpanda

Kim Pinguino
242
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo peor que nos puede pasar por la mañana, antes del primer café
Síguenos