Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-15
6 Comentario

¡Mira cómo luce la nueva mansión que Ivanka Trump se ha comprado al lado de la familia Obama!

En el lujoso barrio de Kalorama, Washington D.C, se erige una casa blanca ideal para aquellos que tengan alguna conexión con la actual Casa Blanca. De hecho, apenas unos metros más abajo, vive nada menos que el anterior presidente Barack Obama y su esposa Michelle. Nadie, excepto los muy ricos, podrían permitirse el lujo de comprar y mantener una casa colonial de 5.5 millones de dólares. Pero, ¿quién es la persona privilegiada que pudo hacerse con ella? Bueno, resulta que la impresionante mansión fue comprada en diciembre del pasado 2016 por la hija de Donald Trump, Ivanka.

Ivanka Trump

Ella vivirá allí con su marido Jared Kushner y sus hijos Arabella, Joseph y Theodore. Sin duda, es una zona preciosa en la que vivir, aunque esperemos que no haya tensiones con los vecinos. Antes de que Trump asumiera el cargo, Ivanka tuvo una reunión con Michelle Obama que terminó durando una hora. Así que, aunque se encuentran en extremos opuestos, tal vez podría haber más mítines en la casa de 2.093 metros cuadrados. ¿Quiere ver cómo es la casa por dentro?
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

mansión Ivanka Trump

Por otra parte, el barrio en el que se encuentra no es lo único notable de la casa. Fue diseñada por el famoso arquitecto de Washington, Waddy Butler Wood, y completada en 1923. Y antes de que los Trump se trasladaran, la casa sufrió una importante renovación. En 2014, de hecho, fue completamente modernizada bajo la mirada del arquitecto Christian Zapatka. Su galardonada firma le dio a la propiedad la apariencia elegante que tiene hoy. Así que este es un hogar que otorga una considerable cantidad de prestigio a sus propietarios…

mansión Ivanka Trump

Sin embargo, sus propietarios anteriores podrían darle a algunas personas una pausa para pensar. Según The New York Times, los últimos ocupantes fueron Dan K. Rapoport y su esposa. Rapoport es un financiero ruso que se opone al líder ruso Vladimir Putin, un hombre cuya relación con Donald Trump ha levantado muchas cejas. De hecho, incluso comprar una casa es ahora un acto potencialmente polémico cuando se trata de la familia Trump. Sin embargo, nadie en el barrio parece estar objetando la llegada de la familia.

mansión Ivanka Trump

Una mansión de millones de dólares necesita a alguien para vivir en ella, después de todo. La casa es muy espaciosa, lo cual es bueno para una familia con niños pequeños, pero también es muy blanca. Y cualquier padre le dirá que la decoración blanca es poco probable que permanezca así durante mucho tiempo con un bebé merodeando. Sin embargo, Ivanka tiene a una niñera, así que el deber de limpieza probablemente recaerá sobre ella… Ivanka también requiere una gran cantidad de trabajo en cuanto a estilo y maquillaje, por lo es algo bueno que haya espejos cerca de la puerta principal…

mansión Ivanka Trump

De hecho, hay un montón de cristal en la casa. Las magníficas puertas francesas permiten que la luz del sol fluya a través de algunas habitaciones, y proporcionan una gran vista del verde exuberante en los jardines exteriores. Los niños también podrán jugar afuera mientras que sus padres - y sus protectores del Servicio Secreto - miran. La escalera también está revestida con vidrio. Esta conduce hacia una enorme cocina en el segundo piso, la cual está adornada con electrodomésticos muy modernos. De hecho, incluso tiene un televisor de pantalla plana plegado a la pared.

mansión Ivanka Trump

La cocina probablemente será la habitación favorita de Ivanka, ya que según contó a People en 2016, le encanta cocinar con sus hijos. “Arabella me ayuda en la cocina”, dijo. “Hornear es una cosa divertida que hacer con los niños porque hay un montón de cosas que mezclar, verter y medir. Y eso es algo que nos gusta hacer juntos”. De hecho, no es la única cocina que hay en la casa, sino que hay otra en el nivel inferior. Es una “sala de catering” de lujo para su uso durante las fiestas. También tiene su propia ducha, lo que hace un total de siete baños en la casa.

mansión Ivanka Trump

El baño principal es increíblemente lujoso, por supuesto. Tiene una enorme ducha, otro gran espejo, una bañera, hermosos accesorios y un montón de espacio para almacenar baratijas. Incluso hay un asiento en la ducha para una experiencia de baño más relajante. Sin duda hay mucha espacio para que Ivanka pueda organizar reuniones importantes si así lo desea. Sin embargo, su papel en la administración de su padre sigue siendo ambiguo. De hecho, los asesores éticos han expresado su preocupación por el nepotismo y posibles conflictos de intereses sobre este tema.

mansión Ivanka Trump

La presencia de Ivanka en una reunión de noviembre de 2016 entre su padre y el primer ministro de Japón ha resultado especialmente controvertida. Además, la línea de moda de Ivanka previa a la Casa Blanca fue retirada por Nordstrom a principios de febrero de 2017. Pero Ivanka puede por lo menos guardar cualquier ropa sobrante en los dos pedazos de armarios que tiene la casa. Al otro lado, se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con chimenea de leña, una de las cinco dispersas por toda la casa. Además, sus puertas de cristal conducen a un balcón con vistas al barrio. Y por supuesto, como con todas las habitaciones, es gigantesco.

mansión Ivanka Trump

Los niños ya están disfrutando de los parques infantiles, según publicó Ivanka en su Instagram. Además, tienen un lugar para jugar dentro también. Ivanka está de suerte, ya que la casa parece perfecta para Instagram, por dentro y por fuera. Otra imagen publicada por ella mostraba a Theodore sentado felizmente dentro de una cuna en su cuarto. Así que, claramente, la casa ya tiene su sello de aprobación… Queda por lo ver lo que será de la carrera política de Ivanka. Pero mientras tanto, ella y su familia están viviendo en el regazo del lujo, y con todas las comodidades de clase alta, hermosos paisajes y vecinos, es poco probable que alguna vez quieran marcharse. ¿Qué le parece su nueva casa? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Scribol

mansión Ivanka Trump
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nadie sabe lo que hace Ivanka Trump en la Casa Blanca…
Síguenos