Increíble!Controversial

Publicado 2017-02-15
0 Comentario

El escalofriante plan de Trump: dejar la presidencia para que su hija pueda…

No hay duda de que el nuevo presidente de los Estados Unidos es un hombre polémico. Poca gente creía que llegaría al poder, pero el día 8 de Noviembre de 2016 le dio un vuelvo a las encuestas y pudo cumplir al fin su sueño. Trump se había dado cuenta de que su nación estaba perdiendo mucho terreno e importancia en el mundo, así que se decidió a entrar en el plano político para conseguir que América pudiera volver a ser el gran país que todos conocemos. ¿Lo logrará o fracasará de manera estrepitosa? Pronto lo veremos…

plan secreto donald ivanka trump

Y es que no todo el mundo ha aceptado de buen grado que Donald haya accedido a un cargo de tal magnitud. Mucha gente ha visto y escuchado con el ceño fruncido hablar a Trump de ciertos temas como la inmigración, la igualdad de género o los derechos de los colectivos LGTB. A menudo sus comentarios no sientan bien, por lo que cada recibe decenas de amenazas que casi nunca llegan a buen puerto. ¿Sabías que Donald Trump tiene un plan escalofriante para los meses siguientes? Todo podría cambiar…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

plan secreto donald ivanka trump

En la red han surgido varias teorías acerca del número de meses o años que Donald Trump va a seguir en su cargo. Hay gente que ha comentado que en el futuro podría sufrir un atentado llevado a cabo por alguien disconforme con sus órdenes o simplemente porque está a punto de comenzar una tercera Guerra Mundial. Otros, por su parte, han afirmado que lo más común sea que Trump sea relevado de sus funciones por otros miembros del Partido Republicano, ya que seguramente lleve al país a la ruina.

plan secreto donald ivanka trump

¿Y si Donald ya tuviera todo perfectamente planeado? Él sabía de sobra a lo que se iba a enfrentar cuando se presentó como candidato: ser el máximo mandatario de la nación más poderosa del planeta requiere de una gran responsabilidad y una capacidad de mando fuera de lo común. No hay ninguna duda de que Trump es un hombre autoritario y acostumbrado a dar órdenes y que se cumplan, pero parece ser que tiene en mente estar unos meses en la Casa Blanca y más tarde abandonar el cargo. ¿Cuál es el motivo? Parece ser que su hija tiene muchísimo que ver…

plan secreto donald ivanka trump

Ivanka Trump es una joven de origen neoyorquino hija del multimillonario Donald Trump y de Ivana Zelnickova. Esta chica posee en la actualidad 35 años y dedica su vida a trabajar en uno de los negocios de su padre. Aparte de eso ha sabido cómo emprender en el negocio de la joyería, ya que recientemente ha sacado al mercado una tirada de piedras preciosas y joyas de gran valor con su nombre. Parece ser que sus estudios económicos en la Universidad de Georgetown han dado resultados; se ha convertido en una mujer exitosa.

plan secreto donald ivanka trump

¿Sabíais que incluso ha llegado a ser modelo? Su indiscutible belleza ha hecho posible que Ivanka haya posado para las revistas más con más glamour y que haya estado durante varios años en las listas de mujeres más deseadas del momento. ¿Qué hay acerca de su vida privada? Esta joven contrajo matrimonio en el año 2009 con Jared Kushner, con el cual tiene tres hijos: Arabella, Joseph y Theodore. Parece ser que en los próximos meses esta chica estará presente en los medios de comunicación de todo el mundo…

plan secreto donald ivanka trump

Recientemente, el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau visitó la Casa Blanca para reunirse con su colega estadounidense, Donald Trump. Trudeau es querido y respetado por casi todos los ciudadanos de su país, ya que suele tomar medidas muy populares que priman por solucionar los problemas del pueblo. En la reunión con Trump charlaron de numerosos temas de actualidad, y contó con la presencia de la hija de Trump, Ivanka. Parece ser que Donald quiere que su hija comience a codearse con gente importante…

plan secreto donald ivanka trump

Todo hace indicar que la quedada entre ambos llegó a muy buen puerto, ya que en las horas posteriores la hija de Trump posteó varios mensajes en sus redes sociales en las que se mostraba una gran sintonía. Además de eso dejó varios comentarios del estilo “Desde este momento las mujeres serán tomadas muy en cuenta a la hora de tomar las decisiones más importantes del futuro de este país”. ¿Qué ha querido decir con esto? Muchos han especulado con que será la sucesora de su padre en los meses siguientes…

plan secreto donald ivanka trump

“The Washington Post” y “New York Times” son dos de los diarios estadounidenses más prestigiosos y con más tirada internacional. Ambos tienen fuentes dentro del Gobierno de los Estados Unidos, y parece ser que en la Casa Blanca se está urdiendo un plan que dejará a todos los ciudadanos del mundo con la boca abierta. Trump sabe que sus medidas y acciones podrían provocar su destitución o renuncia, así que quiere tener las espaldas bien cubiertas en el caso de que eso sucediera en el futuro.

plan secreto donald ivanka trump

¿Quién mejor que su hija Ivanka para tomar las decisiones más importantes del país? Sin duda Donald ejercería influencia en ella, así que es muy probable que se convirtiera en “El presidente en la sombra”. Y es que muchos están comentando que Trump nunca tuvo verdadero interés en ser el Presidente de los Estados Unidos, sino que quería que todas sus empresas y negocios adquirieran fama internacional. ¿Estamos delante de la próxima presidenta? Todo hace indicar que Ivanka Trump estará pronto sentada en el Despacho Oval…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

plan secreto donald ivanka trump
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Y si Barron Trump sucediera a su padre Donald en los negocios?
Síguenos