Tests

Publicado 2017-02-15
4 Comentario

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

Desde el inicio de los tiempos, las personas han intentado predecir el futuro de distintas formas, ya sea mirando las estrellas, en los posos del té, con cartas o con ideas incluso más creativas. Una de las formas más populares de adivinación es la de leer la mano. Se supone que las líneas de nuestra mano nos revelan muchos datos importantes de nuestra vida, dependiendo de dónde estén situadas, hacia dónde vayan o en qué lugar terminen. Por ello, aquí te traemos las indicaciones de cómo leer tu mano para saber cuándo te casarás.

1. Línea del matrimonio cerca de la del corazón

Para saber cuándo nos casaremos, tenemos que fijarnos en la línea de la mano que parte desde debajo del meñique. En este caso, si la línea del matrimonio está cerca de la del corazón, esto puede implicar un matrimonio precipitado, incluso antes de llegar a los 20. Así que si estás mirando tu mano y este es tu caso (y ves el matrimonio como algo negativo en este momento) no lo dudes y ten un poco de cuidado, ya que cuando menos te lo esperes te ves casado/a sin tenerlo previsto.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

2. Línea en la base del meñique

Si mirando tu mano, te das cuenta de que hay una pequeña línea debajo de tu meñique, nuestro primer consejo es que no desesperes, ya que esta línea va a exigir que tengas mucha paciencia. Una línea debajo del meñique quiere decir que vas a tardar bastante en encontrar a tu pareja ideal, y por tanto, en casarte. El matrimonio se puede retrasar hasta más de los 30, pero cuando te cases, esa persona será tu media naranja. La espera será dura, pero el resultado merecerá la pena.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

3. Línea entre la base del dedo anular y la línea del corazón

Si tienes esta línea, echa la lotería porque estás de suerte. Esta línea es lo que muchos consideran la perfección a la hora de casarte, ya que indica que será a los 30 años de edad, siendo ya maduro para asumir un compromiso de tal categoría y no muy viejo para poder formar una familia, con un trabajo estable y una carrera laboral bastante buena. La perfección de la vida lo indica esta línea, pero como quieras gestionar de bien tu matrimonio es cosa tuya, la mano te dice sólo a qué edad te vas a casar.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

4. Muchas líneas

Tener una alta cantidad de líneas en una mano significa que tienes un gran número de amistades del otro sexo o un montón de personas con las cuales puedas compartir tu existencia. El gran número de “pretendientes” por decirlo de alguna manera, dificulta la elección de una en concreto, aunque siempre habrá una línea que destaque sobre todas las demás, determinando que esta señala a la persona indicada.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

5. Una línea muy larga

Esta línea implica vivir en una película romántica de domingo por la tarde, es decir: Chico conoce a chica, ambos se enamoran de sólo una mirada, flechazo instantáneo, amor del bonito y vivieron felices y comieron mucha comida sin engordar. Esto es lo que indica, una matrimonio de película, con mucho amor y mucha compenetración, os amaréis desde el minuto uno, y pocos matrimonios serán mejores que el tuyo con la persona que indique la mano.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

6. Una especie de estrella cerca de tu meñique

Tener esta especie de señal puede ser un arma de doble filo, ya que indica que eres increíblemente apuesto/a y atractivo/a para el sexo opuesto, pero ya sabes que esto dará lugar a celos por parte de tu pareja, ya que se sentirá insegura de toda la gente que te pretende. Decimos que es un arma de doble filo, porque no todo es malo, ya que también implica que tendrás una relación excelente tanto con tu pareja como con su familia.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

7. Una línea que va subiendo

Si tienes esta línea, ten cuidado y escuchanos bien. Las personas que poseen esta característica señal en la mano son personas cuyas ganas de casarse se incrementan cada segundo de su vida. Por eso decimos que tengas cuidado, ya que el matrimonio es un paso muy importante y no conviene darlo con cualquiera. Por ello, aunque tengas unas ganas irresistibles de casarte, mantente en calma y espera a la persona indicada, que aparecerá y sabrás que es la única con la que quieres dar este paso.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

8. Una línea hacia abajo

Si antes hablábamos de unas ganas incontrolables de casarse, como podrás imaginar, esto es todo lo contrario. Si tienes esta línea para abajo, el matrimonio y formar una família no están en tus prioridades vitales, ya que te centras más en asuntos laborales y sociales, dejando de lado la ilusión de casarse para otro momento. Si ya estás casado/a y tienes esta línea, puede significar que tanto tú como tu pareja, estéis pensando en no seguir adelante con esto.

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO

9. Más de una línea

Esto es bastante común en los tiempos que corren, ya que varias líneas pueden implicar que puedas tener más de un matrimonio o noviazgo de larga duración a o largo de tu vida. Ya que hoy en día es tan fácil conocer a otras personas, estas líneas tienen que estar presentes en la mano de mucha gente, aunque si están ligeramente curvadas quiere decir que te va a costar encontrar a esa persona ideal, pero cuando la encuentres, será la indicada.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Starstock

Cómo saber con qué edad te casarás solamente mirando TU MANO
162
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Consejos para superar una infidelidad y tal vez salvar una relación
Síguenos