Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-15
1 Comentario

Descubre los 9 hermanos de famosos que seguro te sorprenderán…

La genética a veces juega malas pasadas y otras hace milagros. Pero desde luego cuando una persona nace hermosa, suele darse el caso de que sus hermanos también heredan esos rasgos de los mismos padres. Y es que algunas de las personas que más nos gustan tienen unos hermanos que nada tienen que envidiar de su parentela. Os animamos a que descubráis esta lista que os presentamos, porque seguro que no todos los conocéis. Y desde luego merece la pena ver los parecidos.

gemelos

1. Madison de la Garza / Demi Lovato

De todos es conocido el nombre de Demi Lovato, gran actriz y cantante infantil que ha destacado y extendido su fama a nivel mundial. A pesar de que su hermana Madison de la Garza no comparte ambos progenitores, sí que tiene uno de ellos en común. Por ello comparte parte de los genes de su hermana. Podemos ver que la belleza sí que se ha pasado de una a la otra. Esto le ha supuesto una apertura a la carrera como actriz de Madison, quien intenta emular el éxito de su hermanastra. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Madison de la Garza / Demi Lovato

2. Dylan Efron / Zac Efron

Zac Efron se hizo famoso gracias a la exitosa “High School Musical”, que lo lanzó a una carrera como actor con gran reconocimiento. Pero está claro que la belleza que siempre lo acompaña es algo que viene de largo, ya que su hermano Dylan ha conseguido heredar los mismos rasgos que le hacen ser la envidia de todas las jóvenes. Puede que haya quien se quede con el primero, pero el segundo Efron viene pegando muy fuerte y bien podría destronarlo.

Dylan Efron / Zac Efron

3. Elle Fanning / Dakota Fanning

Tras despuntar en varias películas como actriz revelación, tales como “La guerra de los mundos” o “Push”, sus papeles cada vez se van haciendo más maduros. Y es que la belleza no es lo único que puede aportar esta mujer de armas tomar. Lo que sí que podemos asegurar es que también viene de genética el tener esos rasgos tan agraciados, ya que Elle ha manifestado también una hermosura desbordante. Los padres desde luego pueden estar orgullosos de las dos bellezas que han aportado al mundo. Si quieres continuar viendo los hermanos de famosos pasa a la siguiente página.

Elle Fanning / Dakota Fanning

4. Álex Watson / Emma Watson

La maga más famosa de los últimos tiempos, Hermione Granger, fue llevada a la gran pantalla gracias a la majestuosidad interpretativa de Emma Watson. Su rostro simpático dio lugar a una mujer muy bella cuando fue creciendo, dejando a todos asombrados con el cambio que dió a lo largo de las películas. Lo que algunos no sabían es que su hermano, Álex, tiene un asombroso parecido con ella. Tanto es así que muchos creen que es la propia Emma con barba. Os dejamos las fotos para que digais.

Álex Watson / Emma Watson

5. Liam Hemsworth / Chris Hemsworth

Saber quién de los dos es más famoso depende de las aficiones de cada uno. Chris se hizo popular gracias a su interpretación como el dios vikingo Thor en la saga de Marvel. Por otra parte gracias a “Los juegos del hambre” Liam también se hizo bastante popular, aunque quizá sus papeles fueron más secundarios. Sea como fuere quedó claro que la genética les ha hecho un gran favor a ambos, ya que lucen cuerpos de ensueño que hacen las delicias de toda joven. Aún quedan varios sorprendentes hermanos en las siguientes páginas.

Liam Hemsworth / Chris Hemsworth

6. Noah Cyrus / Miley Cyrus

Si tuviéramos que usar sólo un adjetivo para representar el espíritu rebelde de Miley, tendríamos que pensar mucho. Desde que esta joven actriz salió de la cuna de Disney se ha convertido en todo un icono de inconformismo, rompedora y siempre provocadora ha quedado claro que sus rasgos no vienen por casualidad. Su hermana Noah también ha manifestado los mismos genes en cuanto a belleza, aunque parece mucho más conservadora y no tan exuberante.

Noah Cyrus / Miley Cyrus

7. Maggie Gyllenhaal / Jake Gyllenhaal

Sería difícil saber cuál de los dos hermanos es más famoso. Aunque finalmente nos decantamos por Jake, lo cierto es que ambos han desarrollado sus carreras actorales aportando grandes éxitos a su particular clan familiar. A ella la vimos actuar, entre otras películas, en una de las entregas de la saga de Batman, mientras que él sorprendió en “Brokeback Mountain”. También son tremendamente guapos los dos, por lo que merecen estar en esta lista sin lugar a dudas. Descubre los dos últimos casos haciendo clic en “Siguiente página”.

Maggie Gyllenhaal / Jake Gyllenhaal

8. Elizabeth Olsen / Mary-Kate y Ashley Olsen

Las Olsen son de los clanes de bellezas más famosos del mundo entero. Gracias a comenzar su carrera actoral desde que nacieron, pues fueron elegida para formar parte del elenco de la exitosa serie de televisión “Full House”. Poco a poco, gracias al hecho de que eran dos hermosas gemelas, sus actuaciones se fueron multiplicando. Apoyada por el empuje que le daba tener un cierto parecido con ellas, Elizabeth se metió de lleno en el mundo de la actuación y se ha hecho famosa gracias al papel que desempeña como la “Bruja Escarlata”.

Elizabeth Olsen / Mary-Kate y Ashley Olsen

9. Jaxon Bieber / Justin Bieber

El famoso cantante se hizo un hueco en la música gracias a su talento natural y a los padrinos que le fueron empujando poco a poco para que alcanzar las cotas de éxito que ha desarrollado. Ídolo juvenil ha sabido madurar su éxito, haciéndose eco en otros aspectos del espectáculo. Pero el que ha acabado destacando también gracias a aparecer en sus actuaciones es su pequeño hermano Jaxon, quien poco a poco ha podido ir ganando fama. Ahora habrá que ver si acaba por sustituir a su hermano como nuevo icono juvenil. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Instagram:maddelagarza / Instagram:ddlovato / Instagram:dylanefron / Instagram:zacefron / Instagram:ellefanning / Instagram:dakotafanning / Instagram:alexwatson_ / Instagram:emmawatson / Instagram:liamhemsworth / Instagram:chrishemsworth / Instagram:noahcyrus / Instagram:mileycyrus / Facebook:Maggie Gyllenhaal / Instagram:jakegyllenhaaldaily / Instagram:elizabetholsenig / Instagram:mkastyle / Instagram:jaxonbieber / Instagram:justinbieber

Jaxon Bieber / Justin Bieber
76
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos