Increíble!Tests

Publicado 2017-02-15
7 Comentario

Realiza el TEST más PRECISO de internet…

Nuestro cuerpo guarda ciertas simetrías y proporciones que se manifiestan a lo largo de nuestro organismo. Pero lo que no sabemos es que algunos de ellos se manifiestan en conjunto con determinados rasgos de personalidad. Tras una serie de encuestas y pautas de comportamiento concretas se llegó a la conclusión de que la proporción de tres dedos de la mano dan como resultado un análisis de la propia estructura mental de cada uno. Descubre tus rasgos en tan sólo unos minutos.

interrogantes

Para ello precisamos medir la distancia que existe entre el nacimiento de la uña del dedo corazón con respecto a la finalización de los dedos anular e índice de la mano izquierda. Para ello os vamos a dejar una imágen que os servirá como guía a la hora de determinar vuestra propia naturaleza. Os aconsejamos que una vez hayáis concluido con vuestra elección sigáis con las demás a fin de poder realizar el test a vuestro conocidos. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

test principal

1. Opción A

Ésta determina una disposición hacia la seguridad y el liderazgo. Eres una persona que se antepone a las demás, dejando claro que marcharás al frente a la hora de decidir, pues siempre estarás convencido de que estás en lo correcto. Aunque algunas personas consideren que puedes ser egoísta, lo cierto es que, a ti, te importa poco. Hay una gran diferencia entre pensar en uno mismo o darte lo que te mereces por derecho propio. El problema lo tienen ellos por no saber marcarse sus propias metas.

manos tipo a

2. Opción B

Los dedos del juez te autorizan a ser referente para la estabilidad. Eres una persona sosegada, completamente imparcial y que sabe anteponer las leyes al interés propio o de la gente a la que aprecias. Eres valorado por ello y tus consejos siempre son oídos con respeto. Sin duda acabas siendo un buen consejero para los que te rodean pero, sobre todo, para ti mismo. Esto te hace necesitar normalmente poca ayuda de los demás a lo hora de tomar decisiones, ya que tu propio juicio suele ser bastante acertado. Si quieres conocer el resto de manos ve a la siguiente página y continúa el artículo, te sorprenderá.

manos tipo b

3. Opción C

Cuando hay que competir se activa tu cuerpo de forma inmediata. Eres un líder nato, pero no sólo porque seas bueno, es porque quieres demostrarte que eres EL MEJOR. Poco a poco vas participando en cada una de las formas de demostrar lo que aportas a tu grupo, tratando siempre de pasar por encima de aquellos que osan retarte. Puede que sea demasiado competitivo para otras mentes menos preparadas, pero tu caso es especial y te lo puedes permitir.

manos tipo c

4. Opción D

La estabilidad es tu moneda de cambio. ¿Para qué arriesgar si puedes seguir tal y como estás? Tu respuesta es sencilla, si hay que cambiar cambiamos, pero si estamos cómodos seguimos en nuestro estado natural. Al fin y al cabo ya lo dijo Newton en su principio sobre la inercia, y no vamos a contradecir a uno de los grandes físicos y cabezas pensantes de la historia. Sin duda prefieres tener lo que ya tienes y disfrutarlo todo lo que puedas. Si luego necesitas moverte lo harás sin problema alguno. Descubre el resto de opciones del test en la última página.

manos tipo d

5. Opción E

Eres una persona de gran corazón. Y no hablamos del dedo precisamente, pues tu entrega hacia los demás es innegable. Tratas de ofrecer cuanto tienes a las personas a las que amas y nunca eres tacaño a la hora de prestarles tu ayuda. Siempre sueles desvivirte por aquellos que te reclaman y eso, normalmente, se ve respondido por una buena atención y respuesta por su parte. Sin duda tu vida va a estar marcada por las grandes amistades que te vas a encontrar en el camino.

manos tipo e

6. Opción F

Eres un perfeccionista. No es que quieras competir. No es que quieras hacerlo todo para llegar a ser el primero. Es simplemente que quieres hacer todo de la mejor forma posible, dando siempre el cien por ciento de tu esfuerzo. Normalmente exiges a los demás lo mismo que tú ofreces, ya que crees que es lo que todo el mundo debería hacer. Esto suele crearte una sensación de saturación, ya que normalmente los demás no tienden a esforzarse tanto como tú y hacen auténticas mamarrachadas. Ya estamos a punto de concluir el test. Sólo nos faltan las últimas consideraciones.

manos tipo f

Aclaramos que este contenido está basado en una serie de estudios estadísticos sobre las proporciones de las manos y que no se basa en ningún estudio científico que se haya realizado. Los estudios realizados sobre este tipo de proporciones se basan en la aleatoriedad y en los registros obtenidos sobre cada uno de los sujetos del mismo análisis realizado, pero arrojan una información que, estadísticamente coincidía con la mayor parte de la población encuestada.

manos sobre manos

Te animamos a que realices las pruebas con las personas de tu entorno a fin de que puedas colaborar con dicho estudio a fin de poder corroborar que se cumplen todas las pruebas ya mencionadas. Así podrás ver que la información que te traemos se cumple con total certeza en la mayoría de los casos. Si por el contrario no se manifiesta lo dicho, déjanos tu comentario para que podamos realizar las modificaciones pertinentes en caso de que nos hayamos equivocado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

mano abierta
266
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta que elegimos cuenta nuestras emociones que desconocemos
Síguenos