Increíble!Tests

Publicado 2017-02-16
1913 Comentario

Extraordinaria inteligencia si encuentras las diferencias

¿Quién no querría tener una inteligencia fuera de lo común? Es deseo de todos nosotros ser más listos que la persona que tenemos al lado y, para demostrarlo, lo mejor que podemos hacer es realizar una especie de test o examen que determine nuestro coeficiente intelectual. Aunque estas pruebas suelen basarse en combinaciones de números y series de figuras, es muy común que se pida localizar la diferencia entre dos imágenes supuestamente idénticas. ¿Crees que eres capaz de ver todos los errores? Comencemos con el desafío…

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Para empezar, os presentamos a esta chica tan guapa. Este dibujo de comienzos del siglo XX representa perfectamente la moda de la época, en la que el blanco era el color predominante. Al fondo de la imagen podemos ver a un perro muy simpático, ya por aquel entonces eran la mascota ideal, principalmente debido a su obediencia y respeto por su amo. Aunque la joven parezca algo aburrida creemos que no se ha dado cuenta de que algo ha desaparecido en la segunda imagen. ¿Puedes verlo?

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando vemos a un tiburón en el agua siempre nos entra el pánico, pero en realidad tenemos más posibilidades de sobrevivir de lo que pensamos.

¿A qué nos estamos refiriendo? El animal sigue estando ahí y el sombrero de la chica permanece en su lugar original. ¿Quizá algún detalle en la tela sobre la que está tumbada? No es el caso, sino que el error se encuentra en algo que la fémina tiene agarrado en la primera imagen: ¡se trata del abanico! Si estuviéramos en verano seguramente nos hubiéramos dado cuenta rápidamente de que era eso lo que faltaba. ¿Ha sido fácil? Seguro que sí… Vayamos con la segunda foto, ¡es mucho más difícil!

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Todos nosotros hemos estado tristes en más de una ocasión, ya sea porque uno de nuestros familiares ha perdido la vida o simplemente porque las cosas no transcurren bien durante nuestra existencia. Suele decirse que con el tiempo todo se olvida, pero a menudo nos vienen a la mente esos recuerdos tan trágicos que nos encantaría olvidar. En este dibujo podemos ver cómo una niña de corta edad parece estar ensimismada en sus pensamientos, su melancolía parece haber hecho que no se de cuenta de ese pequeño detalle que difiere de la primera imagen.Cuando creas saber la respuesta, continúa con el test…

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Cuando estamos tristes parece que obviamos todo lo que se encuentra a nuestro alrededor; lo único que nos importa en ese momento es intentar recuperarnos de lo sucedido. Podría ser posible incluso que cambiaran uno de los muebles de nuestra casa o uno de nuestros objetos más valiosos y no nos diéramos ni cuenta de lo sucedido. Parece bastante simple lo que diferencia a ambas ilustraciones: ¡la marca del jarrón! Si has podido verlo antes del paso de cinco segundos, te damos la enhorabuena…

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Durante todo el siglo XIX era muy común que las mujeres se quedaran en casa realizando las labores del hogar. Normalmente era el esposo el que llevaba el sustento a casa, pero en la vivienda había una serie de tareas cuyo desempeño era vital para el desarrollo personal de la familia. En la imagen podemos ver cómo una fémina de mediana edad está llenando una de las tinajas de agua. La familia tendrá algo para beber a la hora del almuerzo, pero quizá se enfaden si se dan cuenta de lo que ha desaparecido…

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

¿Dónde puede estar el error? Las vestimentas de la señora parecen ser idénticas, al igual que los objetos que está manipulando con tanta destreza. ¿Quizá sean las vasijas que se encuentran en la esquina inferior derecha de la imagen? ¡Por supuesto que no! Lo que tenemos que hacer es levantar la vista un poco y observar la ventana que se encuentra en la parte superior: parece ser que esa toalla ha desaparecido. El marido seguramente se ponga furioso si sale de la ducha y no tiene con qué secarse…

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Lavar nuestra ropa es algo vital para nosotros y por supuesto para todos los que se encuentren a nuestro alrededor, ya que el mal olor que puede desprender en algunos casos es insoportable. Por otro lado, la combinación de agua y jabón podía propiciar que esa mancha tan fea desaparezca de nuestra camiseta o pantalón favorito, lo que es una auténtica alegría para nosotros. Tras tender el mantel de la cocina para que se seque, esta joven se dispone a entrar en casa pero, ¿acaso no se ha percatado de que ha desaparecido algo? ¡Avanza para descubrirlo!

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Seguramente nuestros usuarios no se quejen de que este sea un desafío muy difícil, ya que parece muy evidente que lo que no se encuentra en la primera imagen es esa vasija de color marrón. La propuesta de este reto tiene un significado, nada menos que servir de calentamiento para lo que está por venir. Todos los que sean capaces de resolver el acertijo que colocaremos a continuación tienen un coeficiente intelectual cercano a 150; ¿quieres comprobar tu valía? ¡Allá vamos!

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Esta joven parece estar planeando una travesura muy original, ya que su mirada lo dice todo. ¿Estará pensando en tirar del rabo a su mascota o simplemente gastar una broma a sus padres? No lo sabemos, pero de lo que sí tenemos constancia es que el autor de este retrato captó con verdadera magia la imagen de esta niña. ¿No os habéis dado cuenta de algo muy especial? Correcto, ambos dibujos no son completamente idénticos. ¿Creéis haber visto el error? Simplemente continua para comprobar si eres sumamente inteligente…

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Los niños de antes no poseían los mismos aparatos tecnológicos que todos y cada uno de nosotros tenemos en casa, por lo que tenían que divertirse con lo primero que tenían a mano. Pinzas de la ropa, chapas y piedras podían convertir una tarde aburrida en una velada increíble y llena de buenos momentos. Hablando del dibujo; ¿qué hay en la parte derecha y no en la izquierda? Si nos fijamos en las manos de la infante apreciaremos que su preciado lazo de color negro no se encuentra presente.

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes

Llegamos a las conclusiones finales de este artículo. ¿Cuántos pasatiempos has sido capaz de resolver? Si has podido dar solución al menos a tres de ellos tu inteligencia está en torno a la media de la población mundial, pero si has llegado a los cinco aciertos te felicitamos: ¡tienes un coeficiente intelectual cercano a los 150! Existe poca gente que tenga tu misma buena cabeza, y eso es algo de lo que deberías alegrarte por completo. ¿Quieres ver si tus amigos pueden completar este reto? Comparte este artículo con ellos para que demuestren que son tan inteligentes como tú.Por supuesto, si quieres ver más artículos de este tipo déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

test coeficiente intelectual 150 los mas inteligentes
31
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos