Increíble!Tests

Publicado 2017-02-16
361 Comentario

Qué es lo primero que ves en la imagen, tu respuesta revelara esto

Hay dos líneas rectas idénticas. Un poco aburrido, ¿no? Pero, ¿qué sucede cuando cambia lo que hay a su alrededor? De repente, las líneas parecen haber cambiado de tamaño en relación entre sí; Podrían encogerse y crecer; Puede cambiar a diferentes tonalidades; Y podrían doblarse, ensancharse o incluso cambiar de dirección. Pero a pesar de que parece que las líneas están cambiando entre sí, la única cosa que realmente cambia, es su mente. Es es la parte más fascinante de las ilusiones ópticas. ¿Lo sabía?

ilusión óptica

Cuando miras algo, lo que realmente estás viendo es la luz que rebota en ello y entra en tus ojos, convertida en impulsos eléctricos que tu cerebro asimila como una imagen que puedes usar. El proceso toma alrededor de una décima de segundo, pero tus ojos reciben un flujo constante de luz, una cantidad increíble de información, por lo que es muy difícil para él tratar de centrarse en todo a la vez. Sería algo así como tratar de tomar un sorbo de agua de una manguera… ¡Hoy os traemos una ilusión óptica muy interesante, no se lo pierda!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

hombre pensando

Cuando nuestro cerebro intenta tomar un atajo entre tanta información, intenta simplificar lo que ve para ayudar a concentrarnos en lo que es importante, compensando el retraso de procesamiento en una décima parte de un segundo. Este mismo rasgo es el ayudó a los seres humanos primitivos a sobrevivir en los encuentros con depredadores rápidos, o por lo menos evitar correr entre obstáculos. ¿Sabía que las ilusiones ópticas engañan a nuestros cerebros aprovechando este tipo de atajos? ¡Es por eso que nos sentimos tan confundidos!

hombre dubitativo

Básicamente, el color, la luz y los patrones que vemos, pueden servir como una imagen engañosa para nuestro cerebro, por eso creamos nuestra propia percepción de la realidad, la cual no coincide con la imagen verdadera. Aquí en Para los Curiosos ya hemos hablado en muchas ocasiones de numerosas ilusiones ópticas interesantes, cada una de un estilo, forma y color distintos. Sin embargo, la de hoy es bastante curiosa, ya que juega muy bien con nuestro cerebro para hacernos creer lo que no es. ¡Siga avanzando para ver la imagen!

hombre rodeado de ideas

Ya sabemos que a nosotros nos encanta pasar un buen rato con vosotros a la vez que os hacemos pensar. Lejos de mostraros retos fáciles y rápidos en los que no haya que rasgarse la cabeza, siempre os enseñamos imágenes en los que tengáis que hacer uso de la mente, la astucia, la inteligencia y, sobre todo, la observación. Observa atentamente la siguiente imagen. ¿Qué es lo que ves? En principio puede sonar obvio, pero dicha figura está compuesta de diferentes formas…

ilusión óptica mujer

Como bien sabrás, todos somos iguales en el exterior, pero únicos en nuestro interior. ¿Con esto qué queremos decir? Pues que la personalidad de cada persona varía según su forma de ver la vida, sus pensamientos, sus opiniones, y que, dependiendo de muchos factores, pensará de una manera u otra. Es por eso que le aconsejamos que realice este pequeño test en solitario y que no le pregunte a sus amigos para comprobar “lo más evidente de la imagen”, ya que seguramente sus puntos de vista no encajen con los suyos.

mujer dubitativa

Sin más dilación, hay tres figuras observables en la imagen que os presentamos anteriormente. ¿Qué es lo primero que ha visto usted? Cuando lo haya pensado detenidamente, pasaremos a explicar cada una de las posibles respuestas, ya que cada una revelará detalles específicos de su personalidad, y la manera que tiene de pensar respecto a partes específicas de la realidad, así como la forma que su cerebro tiene de asimilar una ilusión óptica.

chicas dubitativas

Si lo primero que viste fue el rostro de una mujer, nos estás revelando que eres una persona directa y que siempre va con la verdad por delante, ya que la mentira y el engaño son cosas que no encajan con su filosofía de vida. Asimismo, en cuanto a sus relaciones, sus amigos y amigas quieren estar siempre con usted, ya que eres una persona que irradia felicidad allá donde va, sin complicarse por los pequeños detalles y que siempre valora la amistad sobre todas las cosas. Además, tienes un gran sentido del humor, algo que te hace muy popular entre tu círculo de amistades.

ilusión óptica mujer

En segundo lugar, si lo primero que viste fueron las flores, entonces la cosa cambia. Antepones el bienestar de tus amistades ante el tuyo propio, algo que está bien, pero no en demasía (también tienes que velar por el tuyo propio). Como consecuencia, siempre acudes a ellos cuando echan en falta algo, sin embargo, a veces pueden usarte y aprovecharse de ti debido a tu gran bondad. En cuanto al amor, sueles congeniar fácilmente con las personas del sexo opuesto, algo que te abre muchas puertas en los amoríos, si bien es cierto que muchas veces te cuesta ser tú mismo por la timidez. ¡Solo necesitas un rato!

ilusión óptica mujer

Para finalizar, la última opción es la mariposa. Al ser un detalle único y más específico, revela cosas muy interesantes. De hecho, de haberla visto en primer lugar, eres una persona astuta y de mente rápida, repleto de ideas creativas y al que le gusta la innovación. Lo mejor de ti es que nunca dejas un proyecto sin terminar, haces todo lo posible por llegar a buen puerto y que funcione como tú quieres que lo haga. En cuanto a las relaciones y al amor, amas pasar buenos ratos con tus amigos, aunque también te gusta estar al calor familiar. Como persona de buen corazón, siempre intentas ayudar a tus allegados y protegerlos de cualquier mal que les pueda llegar. Y ahora, ¿qué es lo que vio en primer lugar? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

ilusión óptica mujer
5810
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos que incluyen elementos extraños que no todos son capaces de percibir
Síguenos