Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-02-16
281 Comentario

El test de las MARIPOSAS. ¡Comprueba lo que dicen sobre ti!

Las mariposas son animales que muchos consideran preciosos y adorables. Son en realidad maravillosos y tienen también un importante significado simbólico en numerosas culturas. Desde hace siglos fue usado por pintores, escritores y otros artistas para simbolizar la libertad, especialmente después de un tiempo duro de esclavitud o de guerra. Es el símbolo de una nueva esperanza, de la alegría y la tranquilidad. También simboliza el cambio, al fin y al cabo recordemos que la mariposa nace como un gusano pequeño y no muy agradable. Tiene que pasar por una fase de crisálida, por una metamorfosis, para desarrollarse en un insecto bello y digno de admiración.

Hay miles de especies de mariposas, de diferentes formas y colores. Algunas de ellas podemos contemplarlas incluso en nuestro vecindario, pero otras son insectos exóticos que se esconden en zonas no habitadas por el ser humano, a veces incluso inaccesibles para él. Como es de esperar, las más preciosas entran en la segunda categoría que acabamos de mencionar. Sin embargo, hoy hemos preparado un test para ti, en el que podrás descubrir cosas interesantes sobre ti mismo. ¡No te lo pierdas!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

No temas, no vamos a enviarte a cazar mariposas, ya lo hemos hecho para ti. En la imagen debajo podrás ver unas cuantas de ellas. Como puedes ver, cada una es diferente en tamaño, color y forma. Estamos seguros de que una de ellas atrae tu vista de manera especial. Quédate con el número de esa mariposa, ya que en este momento estás eligiendo algo más que un simple animal. Mediante esa elección que tiene lugar en tus adentros, se están manifestando algunas cualidades que posees y se ven reflejadas en el simbolismo del insecto que has escogido. ¿Lo tienes? ¿No? No dudes en darte el tiempo que necesites para comprender cuál de los insectos te atrae más, pero tampoco pienses demasiado en ello, ya que puedes ahogar ese “primer reflejo” del cuerpo. ¿Ya? Pues pasemos a las descripciones.

1. Sensible y generosa

Si has elegido la mariposa con el número uno, eres sin lugar a dudas una persona muy sensible, honesta y llena de amor. Eres capaz de ponerte en el lugar de los demás con facilidad y te preocupas (a menudo excesivamente) por las necesidades que puedan tener. Puedes incluso llegar al punto que te olvidas de ti mismo y de tus propias necesidades e intereses. Ayudar a otros es toda una virtud, pero recuerda que hay que empezar por uno mismo, ya que no puedes compartir aquello que no tienes. Si reconoces los límites sanos de tu vida, te sentirás mucho más satisfecho y pleno en tu día a día.
¿No eres el animalito número uno? ¡Comprueba lo que dicen las otras mariposas!

2. Armoniosa y pacífica

La mariposa número dos tiene colores armoniosos y relacionados con el verde de la naturaleza y esto también te describe a ti. Eres una persona llena de armonía, paciencia y serenidad. Lo más importante para ti es mantener el equilibrio con la vida y transmites paz y tranquilidad a los demás (tanto familia, como familiares o compañeros de trabajo, etc.). Sin embargo, en tu deseo por encontrar la tranquilidad, puedes llegar a negar la existencia de situaciones desagradables y conflictos. Esto puede llevarte a episodios de indiferencia intencional o apatía. Ten en cuenta que cualquier situación (alegre o triste) aparece en tu vida porque tiene un propósito exacto. El reto fundamental para ti es aceptar todo lo que llega a tu vida, ya sea alegre o triste, tranquilo o conflictivo. Aceptando estas experiencias te convertirás en una persona fuerte, sabia y profundamente tranquila.

3. Talentosa

La mariposa número 3 está llena de detalles, cosa que no se le puede escapar a tu perspicacia. Eres una persona observadora, lógica y ordenada. Si hay algo que te gusta, es que las cosas estén bien hechas. Por esa razón, sientes la necesidad interna de explicar a los demás cómo hacer bien las cosas e incluso puedes enfadarte si el trabajo no está hecho tal y como lo quieres. Corres el riesgo en convertirte en un trabajador compulsivo y es esta la zona en la que deberías focalizar tus esfuerzos. Intenta introducir un poco de moderación en tu vida. Intenta introducir periodos de tiempo dedicados a calmar una mente demasiado agitada y ponerte en paz contigo mismo y con los demás. Relájate, camina por los parques y contempla lo que está a tu alrededor. No todo es perfecto y no existe razón alguna para que lo sea.
Interesante, ¿no es así? ¡Pero comprueba también las demás mariposas!

4. Orientada al logro:

Aunque sea posible que tu mariposa ya apareció, te animamos a seguir leyendo para conocer algunas curiosidades sobre las personas que te rodean. Y si tu elección ha sido el número 4, esto es lo que tienes que saber. Eres una persona llena de energía, trabajadora y segura. Estas cualidades te ayudan a sobresalir en los muchos aspectos de la vida y lo que te interesa es cumplir el objetivo que te hayas planteado. Sin embargo, al mismo tiempo puedes sufrir miedo al fracaso y este temor puede guiarte a trabajar de manera ardua, incluso por el precio de tu salud física y emocional o tus relaciones con los demás. ¿Quieres un reto por lograr? Aprende a reconocer que eres mucho más de lo que eres capaz de conseguir. Acepta que eres una persona maravillosa, llena de talentos y que los demás te quieren por el ser que eres y no lo que eres capaz de conseguir o los tesoros que posees. De esta manera vivirás una existencia más liviana y tranquila, enfocando tu talento y energía en crear cosas maravillosas, libres de temor.

5. Entusiasta

La mariposa número 5 es entusiasmo puro. Tu mayor deseo es la libertad, felicidad y plenitud de experiencias buenas. Lo peor que puede pasar en tu vida es el aburrimiento y la monotonía, así que haces todo lo posible para llenar tu día de diferentes actividades. Estar en constante movimiento te lleva a un pormenor: la falta de constancia. El mayor reto para ti es aprender a gestionar mejor el tiempo y la energía. Quieres hacer muchas cosas a la vez y sería mejor para ti que centraras tus esfuerzos en una cantidad menor de tareas, pero de manera profunda. Esto es seguramente aconsejable cuando tengas que trabajar con otras personas. De esta manera, tu vida será incluso más plena y más feliz.
¡Finalmente, la mariposa número 6! ¡Descubre qué dice de ti o alguien cercano! ¡Es impresionante!

6. Artística

Si has elegido la mariposa número 6, eres simplemente un alma artística. Los niveles de sensibilidad que tienes son casi insaciables y eso hace que seas una persona llena de bondad, empatía y amor hacia los demás, pero ante todo eres creativo. Esta es la cualidad que te permite construir y dar forma (ya sea a un espacio físico o una obra de arte, o una idea en tu mente). Debido a esas enormes reservas de sensibilidad, a veces puedes sentir el deseo de aislarte en un lugar alejado de los demás. Estas pausas serán la panacea que necesitas para mejorar tus relaciones con los demás y con tu trabajo. En la tranquilidad te conectas con tu verdadera esencia que después puedes compartir.

¿Las definiciones han coincidido con lo que puedes observar en ti? Estamos seguros de que si has escogido de manera espontánea y “consciente de tu subconsciente”, la respuesta te ha revelado algo interesante que puede guiarte en tu camino. Nosotros podemos sólo expresar lo sorprendidos que estamos con la cantidad de información que pueden proporcionar unas imágenes con mariposas. ¡Nos parece increíble!
Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares para que ellos también puedan conocerse mejor a sí mismos
Fuente: Imgur / Starstock

17522
Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Castellanos-Onorio Olaya-Pirene
Castellanos-Onorio Olaya-Pirene 23/3/17 7:16
Miguel Angel Lopez Ramirez le atinaste
Yolanda Gomez
Yolanda Gomez 23/3/17 7:15
Increíble...Lo leo y no lo creo esa soy yo..
Marta Lucia Hoyos Gaitan
Marta Lucia Hoyos Gaitan 23/3/17 7:15
A mi me encantan. Son hermosas.
Ruth Figueredo Piñeyro
Ruth Figueredo Piñeyro 23/3/17 7:15
Soy el 2. Y me salió tal cual .
Maria Jesus Navarro Soler
Maria Jesus Navarro Soler 23/3/17 7:15
Tomaaa me lo ha clavao
Lilaros Fonruf
Lilaros Fonruf 23/3/17 7:15
Mariposa 3... Algo así soy.
Susana Lobianco
Susana Lobianco 23/3/17 7:15
Exacta descripción , N° 1.-
Lorena Sala
Lorena Sala 23/3/17 7:15
JAJAJAJA ME ENCANTO MIJO!!!! SOY 4
Vivi Areco
Vivi Areco 23/3/17 7:15
Increible me describio tal cual como soy jajajaja
Nancy E Mari
Nancy E Mari 23/3/17 7:15
Muy bonito maestra Mari E, y muy acertado.
Sarah March
Sarah March 23/3/17 7:15
Mi elección resulto totalmente acertada.
Carmen Brigida Rodriguez Garcia
Carmen Brigida Rodriguez Garcia 23/3/17 7:15
MARIPOZA AZUL NUM. 3
Sulma Janeth Gembuel Chate
Sulma Janeth Gembuel Chate 23/3/17 7:15
Yo elegí el 1 por que me fascina ese color pero no he podido leer lo que significa .alguien me puede decir
Leimi RA
Leimi RA 22/3/17 7:13
Me dijo mi verdad..nmro 3
Emi Sanchez Guerra
Emi Sanchez Guerra 22/3/17 7:13
Mi Mari posa !!!! Me conoce
Sully Rivera
Sully Rivera 22/3/17 7:13
Acertó. Lo q salio es correcto
Beatrichem Comolli
Beatrichem Comolli 22/3/17 7:13
Me describe en un 80 por ciento....1
Raquel Morales
Raquel Morales 22/3/17 7:13
Me salio cono soy en realidad
Rebeca Villalba
Rebeca Villalba 22/3/17 7:13
Que mariposa te gusta más? Leke??
Rosita Antonia Beltran
Rosita Antonia Beltran 22/3/17 7:13
MUY SIMPATICO el artí**** y con muchos aciertos...
Síguenos