Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-02-16
0 Comentario

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

La muerte es inevitable para todos nosotros, puede resultar más o menos fácil para unos que para otros, pero el resultado siempre es el mismo. A menudo nos sorprendemos cuando escuchamos en las noticias que ha muerto un famoso, especialmente si es alguien jóven. Muchas veces nos quedamos un poco en shock, ya que ese famoso que ha muerto es nuestro ídolo de la infancia. A pesar de que en realidad no conocemos a estas personas, se sienten como si fueran amigos nuestros porque estamos muy acostumbrados a verlos en películas y series, en cierto modo es como si formasen parte de nuestra vida.

La vida puede ser muy corta, y nunca sabemos cuándo vamos a morir, por lo que es mejor vivir de una manera en la que podamos sacar el máximo jugo a la vida y tratar de captar recuerdos de todos los momentos. Estos recuerdos a menudo pueden venir en forma de imágenes, y pueden ser todo lo que queden de nosotros. Sin más preámbulos, aquí te traemos las asdasd imágenes tomadas de los famosos antes de su muerte.

Carrie Fisher

Carrie Fisher tuvo una larga carrera en Hollywood, donde su papel más famoso ha sido el de la princesa Leia en la franquicia “Star Wars”. En diciembre de 2016, Carrie entró en un paro cardiaco cuando viajaba entre Londres y Los Ángeles. La intentaron ingresar en un hospital donde posteriormente moriría. Fue un shock para todos, ya que la madre murió poco después. La vida de Carrie Fisher estuvo siempre relacionada con el abuso de sustancias, aunque todavía no se sabe si estas tuvieron que ver o no en su muerte. En esta imagen podemos ver la última imagen tomada por un fan de la saga Star Wars en Londres, antes de que Carrie partiese hacia Los Ángeles.

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

George Michael

La navidad es la época del año festiva donde piensas que nada puede ir mal, pero nada más lejos de la realidad. La Navidad pasada perdimos al icono del pop George Michael justo el día de navidad. Murió pacíficamente en ese momento y aún se desconoce si el abuso de sustancias estupefacientes tuvo algo que ver con esta muerte. El funeral no se ha celebrado ya que la autopsia del cuerpo arrojó unos datos “no concluyentes” sobre su muerte. Aquí podemos ver al cantante en su casa junto a su pareja en el jardin.

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

Robin Williams

Robin Williams fue un suicidio impactante que nadie esperaba, sobre todo porque el actor parecía estar feliz en todo momento, pero desgraciadamente no fue así. Para sorpresa de todos, Williams tomaba antidepresivos, lo cual fue un shock, ya que Robin siempre intentaba hacer reír a todo el mundo, no podía ser que por dentro estuviera tan triste. Murió en 2014 a la edad de 63 en su domicilio. En su cadaver encontraron medicinas contra el Párkinson, antidepresivos y cafeína. Su esposa declaró que a menudo tenía ataques de paranoia. La última foto que se tomó de él fue en una fiesta la noche antes de quitarse la vida, aunque lo más duro de la imagen es que parecía feliz en el momento de la instantánea.

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

John Lennon

La muerte de John Lennon conmocionó al planeta entero. En este caso no fue una muerte súbita, sino un trágico asesinato. En una noche en la que Lennon estaba fuera con Yoko, los dos decidieron pasar por casa para darle las buenas noches a su hijo Sean antes de seguir con la noche. Usualmente tenían una entrada segura, pero por la que se tardaba más en entrar, así que decidieron ir por la otra donde los esperaba el acosador de Lennon llamado Mark Chapman, el cual le disparó. Lo macabro del asunto es que horas antes, John Lennon le había firmado un autógrafo a su futuro asesino.

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

Paul Walker

El mundo se paró cuando se anunció la muerte de Paul Walker. Paul era joven y estaba en la cima de su carrera profesional, además de ser un magnífico padre y un firme defensor de la naturaleza. La forma en la que murió dejó más sobrecogido al mundo entero si cabe, ya que murió en un accidente de coche en un automóvil deportivo. Después de todo él era uno de los mejores conductores de la saga “Rápidos y furiosos”. Paul salió con Roger Rodas en coche de un acto benéfico cuando minutos después, Rodas perdió el control al volante, estrellándose contra un poste. Ambos murieron en el incendio del auto según reveló la autopsia posterior.

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

Steve Jobs

Fue un día triste cuando leímos la noticia de que Steve Jobs había muerto. El hombre de negocios icónico que había cambiado el mundo ya no estaba entre nosotros. La diferencia con los casos anteriores es que no fue una muerte súbita, ya que arrastraba un cáncer de páncreas desde hacía tiempo que al final acabó con él a los 56 años. Era un hombre que mantenía su privacidad, por lo que se tardó mucho tiempo en descubrir los escándalos de su vida personal, como que tenía un hijo del que renegó durante muchos años.

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

Whitney Houston

Whitney no era sólo una cantante con una increíble voz, sino que también sufría una grave adicción a los estupefacientes y el alcohol, que se fué agravando conforme ganaba fama, tanto que al final de su vida, lucía extremadamente delgada y desmejorada. En 2012 fue encontrada muerta en la bañera de una vivienda de Beverly Hills, California. El informe forense reveló que murió por ahogamiento, a causa de estupefacientes en su organismo, que le provocaron una insuficiencia cardíaca. La última foto que se tomó de ella ya denotaba que no estaba muy bien.

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir

La princesa Diana

La muerte de la princesa Diana fue un shock que resonó en todo el mundo. Nadie podía creer que la querida princesa pudiese haberse ido. Hubo mucha gente que creyó que la muerte era el resultado de una conspiración que implicó a la familia real, la cual intentaba terminar con ella de alguna manera, aunque investigaciones posteriores, tanto de la policía de Francia como de la londinense, descartaron esta idea. La última imagen que se tomó de la princesa, aparecía en el asiento trasero de un coche conducido por su guardaespaldas. El choque se produjo porque trataban de huir de los paparazzis, uno de los cuales tomó esta imagen, donde se le veía mirando asustada por la ventana trasera del coche.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: The Sun/ GIPHY/ TheRichest

8 últimas fotos tomadas a celebridades antes de morir
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos