Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-02-17
8 Comentario

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías

Todo el mundo en este planeta sabe quién fue el gran Michael Jackson. Este cantante y bailarín que revolucionó todo el mundo de la música y los videoclips, se convirtió en una estrella ya desde chico. Una infancia tan difícil, con tanta exposición a los focos y tantos contratiempos han hecho de Jackson una persona extremadamente sensible, por lo que había algo que no funcionaba bien en su cabeza. El problema con Michael Jackson es que es un tema que mueve mucho dinero, cuando estaba vivo y ahora.

De todos es conocido el excéntrico mundo de Michael y todo lo que lo rodeaba, con cierto aire sórdido que a veces nos helaba la piel. Según a quién preguntes, la imagen del famoso cantante cambiaba radicalmente, de persona maravillosa a malvado, pasando por supuestos abusos a niños y demás. La realidad es que a día de hoy, no se le ha declarado a Michael Jackson culpable de nada, por lo que la presunción de inocencia es de debido cumplimiento. Aquí te mostramos algunas de las cosas que no sabías sobre Michael Jackson a lo largo de su carrera. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

1. La rara relación con Elizabeth Taylor

Según “The Daily Mail”, Michael una vez dijo de Elizabeth Taylor que era “una cálida y acogedora manta con la que le gustaba taparse y acurrucarse”. Jackson y Taylor era un extraña pareja en la década de los 80, ya que ella tenía 26 años más que el, cuando se conocieron en una gala de premios. Ellos lo llamaban “amor puro”, lo cual tiene sentido, ya que ambos compartían un historial de familias disfuncionales, padres abusivos y estrellato temprano. Se dice que cuando ambos estaban juntos, regresaban a la infancia perdida que ninguno de los dos tuvo en “Neverland”(Nunca jamás), el rancho de Michael, jugando entre ellos, incluso con guerras de comida.

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías

2. Una infancia traumática

Muchos dicen que no hay manera de que Michael Jackson se convirtiese en una persona mayor normal y corriente. Su padre y manager de la banda “Jackson 5”, obligó al pequeño Michael de 13 años de edad a hormonarse para que seguir manteniendo la voz de niño tan prodigiosa que tanto le hacía ganar. Los rumores dicen que la obsesión de Jacko por la cirugía plástica es un intento de quitar todo parecido con su padre, ya que este le creó un trauma importante. Todo se volvió peor cuando Michael decidió dejar a los Jackson 5 en sólo 4, e iniciar su carrera en solitario,, toda su familia se volvió contra él de una forma fatídica.

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías

3. El accidente del anuncio de Pepsi

El principio del fin comenzó en 1984, cuando en el apogeo de su fama y fortuna, Pepsi pagó a Jacko una millonaria cantidad de dinero para que este se pusiese al frente de su campaña publicitaria. Cuando estaban grabando un anuncio para esta marca de refrescos, algo salió mal y la pirotecnia se encendió antes de tiempo con Jackson justo entre los cañones. Esto provocó quemaduras de segundo y tercer grado, a parte de lesiones que lo dejaron con dolores casi permanentes, para lo cual empezó a tomar calmantes como Darvocet, Percocet y Propofol y así poder paliar el dolor de alguna forma y ayudarlo a dormir. A medida que pasó el tiempo, el consumo de estos medicamentos se convirtió en una adicción, lo que vino acompañado de una gran pérdida de peso. Lo que poca gente sabe es que antes del anuncio fue diagnosticado con lupus.

4. El matrimonio con la hija de Elvis Presley

Michael Jackson estaba realmente obsesionado con “el Rey” Elvis Presley. Es por esto que se cree que en 1994, se casó con la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, la cual curiosamente, tiene un inmenso parecido con su padre. Según declaraciones de Lisa Marie, ambos tenían un matrimonio “normal” y que Michael era muy apasionado. Los extraño es que aún con estas declaraciones, se divorciaron apenas dos años después. Algunos dicen que Jackson estaba obsesionado con tener hijos y que Lisa Marie aún no estaba preparada, por lo que Jacko trató de convencerla de contratar un vientre de alquiler para este objetivo. Según diversas fuentes, Lisa Marie quiso salir de este entorno y de las locuras de Jacko lo antes posible, de ahí el divorcio.

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías

5. Las diversas operaciones

El doctor Arnold Klein era el dermatólogo y amigo de Jackson y el principal artífice del blanqueamiento de piel del cantante. Jacko admitió un par de arreglos en su nariz, pero algunos admiten que para evitar cualquier parecido con su padre, Michael se sometió a más de 30 intervenciones. El caso es que el dr. Klein no estaba ahí sólo para ayudar a Michael con su obsesión estética, sino para todo lo que Jackson pedía, como ser padre. Michael se terminó casando con la asistente de Klein, con la que tuvo sus dos primeros hijos Prince y Paris. Posteriormente se dió a conocer a “Blanket”, hijo de Michael de vientre de alquiler.

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías

6. Su bisexualidad encubierta

Aunque Jacko tuvo dos esposas y tres hijos (dos por el método tradicional), se dice que el cantante también frecuentaba el otro género, pero a escondidas. Ian Halperin, un reportero que se dedica a los secretos escabrosos de los famosos y cuyo libro “Desenmascarado: Los últimos años de Michael Jackson” fue número 1 en la lista de los “best-seller” del New York Times en 2009, entrevistó a dos amantes masculinos de California del cantante. Estos hombres describen a Jackson amable y generoso, y aunque parecía tímido, era insaciable de puertas para dentro.

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías

7. Su retiro en una secta religiosa

En 2009, Jackson se ocultó en algún lugar de Los Ángeles con todo su séquito, según algunos informes, miembros de la organización religiosa y sociopolítica llamada “Nación del Islam”. A estas alturas, Michael iba en silla de ruedas y se escondía detrás de máscaras faciales, ya que estaba perdiendo pelo y tenía manchas desfigurantes en la cara. Desde la discográfica se le engañó para que el cantante hiciese su vuelta triunfal a los escenarios, haciéndole firmar una gira mundial de 50 conciertos, cuando tanto él como su séquito sabía, que con suerte podría terminar uno. En este momento, Jacko está muy delgado, tiene pesadillas y se pasa bajo los efectos de medicamentos fuertes casi todo el tiempo. Tal como dijo el Rey del Pop “ Estoy mejor muerto. He terminado”.

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías

8. La gente que se aprovechó de Jacko

Algunos dicen que en el final de la vida de Jackson, la secta nacionalista negra de la que hemos hablando antes, la “Nación del Islam”, había llegado hasta lo más profundo de la desmoronada vida de Jackson a través de una conexión con una persona cercana a Jacko. En la situación precaria en la que se encontraba (física y mental), no podía hacer frente a las múltiples deudas que poseía, y no podía realizar una gira de conciertos para recuperarse, por lo que se iba a revalorizar más si estaba muerto que vivo. Bastantes personas creen en una trama por parte de esta secta para ello. Aunque nadie puede decir si esto era verdad o no, lo cierto es que el pobre Michael Jackson murió poco tiempo después.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ The Richest

8 cosas de Michael Jackson que seguramente no sabías
128
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 3 hijos de Michael Jackson en la actualidad
Síguenos