Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

18 fallos de Photoshop que nunca deberían aparecer en Internet

Alterar imágenes con la ayuda de Photoshop u otros, similares programas gráficos, se ha convertido en una norma mundial. De vez en cuando las compañías, personas famosas o los más simples usuarios de redes sociales, quedan acusados de las ridículas y surrealistas manipulaciones de fotografías.

Últimamente, por ejemplo, mucha tinta corrió sobre Victoria's Secret, por haber cambiado el aspecto del trasero de una de sus modelos de mala manera... Por ello, sin salir del tema de los fallos de Photoshop, os queremos presentar una lista de personas que, al cabo de editar imágenes, sin duda se pasaron de la raya. Que todas estas fotos sirvan de consejo: antes de publicar una foto retocada, pide a otra persona que te dé su opinión sobre ella... ¡Te ahorrarás la vergüenza!

Fuente: MAXDIVISION

chico rubio

1.Pero ¿cómo es posible que esto...? Bueno, no importa. Da igual. No hay que reírse de las disfunciones ni malformaciones de otras personas. O animales.

Fuente: MGUR, DUDEBROSEF

¿cómo es posible que esto...?

2.Esto se ve bastante normal. Por lo menos hasta que no te den ganas de ver la imagen en zoom. Hay algo en sus bragas que realmente sorprende.

Fuente: TARGET

Esto se ve bastante normal.

3.¿A quién le hacen falta los dos brazos? Esta modelo tan guapa -o, más bien, el que hizo de su fotógrafo- seguramente no los necesita.

Fuente: VICTORIA'S SECRET

A quién le hacen falta los dos brazos

4.Ahora ya sabemos cuál es el secreto. A veces, para poder obtener el mejor efecto, hace falta borrar algo. Puede que se trate de un bolso de mano, como aquí...

Fuente: IMGUR, L84SKOOL

Ahora ya sabemos cuál es el secreto

5.Algo se les está yendo de las manos. Definitivamente, la cantidad de manos no pega con la de personas que se pueden ver en esta fotografía.

Fuente:  IMGUR, HOLLYWOOD182

Algo se les está yendo de las manos

6.Esta sombra es bastante escalofriante... Yo en lugar de este tío, me echaría a correr antes de sufrir un ataque por parte de ella.

Fuente: IMGUR, MRBARIUM4

Esta sombra es bastante escalofriante

7.Los aviones se hacen cada vez más avanzados tecnológicamente. A algunos de ellos ni siquiera les hace falta disponer de las ruedas delanteras.

Fuente: IMGUR, DADSANGRY

cada vez más avanzados tecnológicamente

8.¿Para qué? ¿Por qué? ¿Con qué fin se publican las imágenes como esta? ¿Qué hay de malo en el aspecto del trasero de esta mujer?

Fuente:  IMGUR, DVSBSTRD

Con qué fin se publican las imágenes como esta

9.Una vez más, esto se ve completamente normal al principio. Sin embargo, cuando lo miramos con más atención, nos damos cuenta de todo.

Fuente: IMGUR, MORTICIAPOPPINS6

cuando lo miramos con más atención

10.Mira esta fotografía con atención y responde una simple pregunta... ¿De quién son estos dedos? Al parecer no estamos al tanto de todo...

Fuente: IMGUR, FUZZYCHRIS

¿De quién son estos dedos?

11.Esto parece realmente peligroso. Por culpa de las propagandas de este tipo, se producen accidentes en casas de la gente.

Fuente: IMGUR, JUSTGAMBLE

Esto parece realmente peligroso

12.Qué extraño... No importa si lo llamemos hot-dog, perrito caliente o pancho... Ver la imagen no nos hace aumentar las ganas de probarlo.

Fuente:  IMGUR, SEXPRESSED

Qué extraño

13.¿Alguna vez has hecho pesas, tío? Por alguna razón, a pesar de todo nos cuesta bastante creerlo.

Fuente:  IMGUR, MAXDIVISION

Alguna vez has hecho pesas

14.Adivina, quién se ha perdido la foto. Qué más da... Si uno de los miembros de esta familia sabe manejar Photoshop, no es ningún problema.

Fuente: IMGUR, SOFTWAVE

Adivina, quién se ha perdido la foto.

15.Un retoque delicado, por más delicado que sea, a veces también se deja ver. Y los resultados quedan realmente ridículos.

Fuente:  IMGUR, ROCKTHATANTHRO

Un retoque delicado

16.Guau. Aunque los pechos definitivamente están en su sitio, tendríamos que discutir la existencia de los pezones de la dama en cuestión.

Fuente: GQ

los pezones de la dama en cuestión

17.Cuando a los gráficos se les va un poco la mano con la opción de editar... Se publican fotos como esta.

Fuente: LOFT

se les va un poco la mano

18.Incluso las personas tan famosas como Beyoncé son culpables de algunos retoques. Aparentemente ninguna persona se salva de defectos corporales.

Fuente: BEYONCE, TUMBLR

Incluso las personas tan famosas

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que todavía tienen mucho que aprender sobre cómo editar las fotos
Síguenos