Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-20
0 Comentario

9 parejas de famosos que no sabías que habían estado juntos

Hay algunas parejas en Hollywood que hacen una mezcla tan perfecta, que no se pueden imaginar de otra forma, como es el caso de Will y Jada Smith o el de Ryan Reynolds y Blake Lively, aunque los primeros ahora atraviesen por problemas, confiemos en que todo salga bien. Y es que es muy difícil mantener una relación normal y estable en Hollywood, tal como te vamos a mostrar ahora, hay parejas que no han cuajado y que no tenías ni idea de que habían existido.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

1. Justin Timberlake y Fergie

Esta relación data de los años 90, cuando ambos eran menos conocidos que ahora, por tanto esto no supuso un gran impacto en la prensa. Ella tenía casi diez años más que Justin Timberlake, con 16 en aquel momento. Seguro que Fergie le enseñó alguna que otra cosa al joven Justin, que luego sorprendería a Britney Spears. La relación no duró mucho tiempo, seguramente por eso no oímos mucho sobre esta unión.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

2. Shia LaBeouf y Rihanna

Algunas veces, Shia es tan defensor del planeta y de los derechos de las personas en política, y Rihanna tan de champán y diamantes, que cuesta imaginarlos juntos. No estamos seguros de cuánto tiempo duró la relación , ya que parece que fue un visto y no visto. Cuando se les preguntó acerca de ello, ambos coincidieron en declarar que fueron un par de citas, pero es confuso pensar cómo surgiría esta relación. ¿Te imaginas a dos polos tan opuestos juntos? Seguro que habría terminado muy muy mal.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

3. Kim Kardashian y Nick Lachey

Esta relación es realmente sorprendente porque nadie pensaría que ella es su tipo. No salieron más de unas cuantas veces y Nick la acusó de usarlo para hacerse famosa. Fue poco después de su divorcio con Jessica Simpson, y el declaró que llevando una semana con Kim, estaba seguro de que ella llamaba a los paparazzi cada vez que salían. Casualmente en su primera cita, fueron solos a ver una película, donde nadie los siguió pero casualmente cuando salieron, habían más de 30 fotógrafos esperando fuera.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

4. Drew Barrymore y David Arquette

La gente siempre ha pensado que David Arquette era una persona extraña, pero pensándolo bien, a Drew le gustaba salir con este tipo de gente. Los dos se conocían desde que eran adolescentes, mucho antes de que él estuviese con la estrella de Friends, Courteney Cox. Él tenía 19 años y ella sólo 16, cuando tuvieron un romance que no duró mucho tiempo, pero los dos se mantuvieron en contacto y protagonizaron juntos “Never Been Kissed” y “Scream”.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

5. Ashley Olsen y Lance Armstrong

Fueron cazados besándose fuera de un hotel por la mañana, pero no se oyó hablar mucho más de esto después, así que es difícil decir por qué la relación entre ellos murió. En una ocasión, cuando se le preguntó a Lance por este tema, este declaró que su círculo de confianza le aconsejó terminar con esta relación, ya que mancharía su imagen y le haría perder popularidad en su campaña a favor de la lucha contra el cáncer.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

6. Matthew Perry y Heather Graham

Se rumoreó acerca de esta pareja en 2003, clasificándose de una pequeña aventura, una conexión que duraría poco, pero pudo haber sido un poco más que eso. No estaba claro si estaban saliendo o simplemente eran dos amigos que engañaron a la prensa para reírse (de todos es conocido el humor de Matthew). Nunca se hizo público, por lo que siempre había rumores de lo que les pasaba, aunque podrían haber sido una pareja adorable.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

7. Blake Lively y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio siempre ha sido conocido por quedar sólo con modelos de Victoria’s Secret, por lo que es raro verlo salir con actrices, aunque lo ha hecho en algunas raras ocasiones. Mucho antes de que “Deadpool” entrara en escena, se vinculó a Blake Lively con Leonardo DiCaprio. Los dos fueron vistos varias veces alrededor de toda Europa, incluso cogidos de la mano, un gesto raro del casanova DiCaprio.

9 parejas de Hollywood que no sabías que habían existido

9. Brad Pitt y Christina Applegate

Es difícil imaginar a Brad Pitt con alguien que no sea Angelina Jolie o Jennifer Aniston. Brad Pitt y Christina Applegate se conocían desde que eran adolescentes , pero en algún momento de su historia de amistad intentaron que hubiese algo más. Sin embargo, en los MTV Movie Awards de 1989, Christina llevó a Brad a la fiesta, pero luego lo dejó allí y se fue con otro tipo.

1. Justin Timberlake y Fergie

9. Tom Cruise y Cher

A finales de 1980, cuando Cher estaba en la cima de su carrera, se enamoró del jóven Tom Cruise, 16 años menor que ella. Aunque ninguno de los dos ha reconocido abiertamente esta relación, Cher habló sobre Tom en 2008. Según la cantante "ninguno de los dos ha vuelto a hablar sobre lo que sucedió entonces, y no se por qué. Era una persona muy reservada, pero aun así lo quería,porque era encantador."
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock/ ManiacVirality/ Dailymail

2. Shia LaBeouf y Rihanna
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Adamari López no quiere casarse con Toni Costa?
Síguenos