Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-21
1 Comentario

9 parejas que se conocieron en el set de rodaje

No es un misterio que ser actor o actriz requiere de uno mucha dedicación y la habilidad de saber actuar en diferentes situaciones, también en situaciones amorosas con otros actores y actrices. En otras palabras, un buen actor y una buena actriz es capaz de besar a otro actor o actriz de manera convincente, aunque no necesariamente entren en nuestros gustos estéticos. Sin lugar a dudas, los más grandes en el mundo del cine saben hacerlo, e incluso algunos de ellos se han tomado estas escenas de manera muy seria y llevaron la química también fuera del set. En el artículo de hoy te presentamos 9 parejas que decidieron llevar su romance del set de rodaje también a la vida real.

1. Johnny Depp y Amber Heard

En realidad, nadie se sintió sorprendido cuando en el año 2014 Johnny Depp y Amber Heard anunciaron su relación de manera oficial. Ambos actuaron juntos en “Los diarios del ron” y ya habían conquistado los corazones de todos los que les habían visto juntos. Dos años antes, Johnny Depp se divorció de Vanessa Paradis, con la que había estado 14 años y habían tenido dos hijos. En esas condiciones, no es de extrañar que Depp decidiera buscar otro amor.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Johnny Depp y Amber Heard 1

2. Brad Pitt y Angelina Jolie

Probablemente uno de los romances más conocidos que salieron del set de rodaje que jamás hemos conocido todos. Esta pareja se conoció en el año 2005 durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”. Como seguramente recuerdas, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston por aquel entonces, sin embargo la pasión con Angelina parece haber sido más fuerte. Al poco tiempo se separaron y los dos artistas decidieron empezar a salir juntos. En 2014 se casaron, sin embargo parece ser que no todo son flores en sus vidas, ya que actualmente podemos ser testigos de que quieren divorciarse.

2. Brad Pitt y Angelina Jolie

3. Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron durante el rodaje de la película “Two Much”, en la que ambos actuaron en el año 1995. Nu tuvimos que esperar mucho tiempo al desarrollo de esta relación, ya que un año después, el 14 de mayo de 1996, se casaron y han estado juntos hasta el año 2015, cuando se divorciaron. Tuvieron una hija que se llama Stella del Carmen.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Antonio Banderas y Melanie Griffith

4. John Travolta y Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston se casaron el 5 de septiembre de 1991 y llevan casi 23 años juntos. Se conocieron durante el rodaje de la película “The Experts” en el año 1987. A partir de ese matrimonio nacieron tres hijos: Jett, que desgraciadamente murió el 2 de enero de 2009 con 16 años de edad; Ella Bleu, que nació en el año 2000 y Benjamín del año 2010. Jett murió a causa de un ataque al corazón y se dice que durante mucho tiempo padecía la enfermedad de Kawasaki y autismo. Travolta ha admitido también que junto con su mujer, Kelly, acudieron en numerosas ocasiones a terapia matrimonial.

4. John Travolta y Kelly Preston

5. Tom Hanks y Rita Wilson

El famoso Forrest Gump encontró el amor de su vida en la serie “Amigos del alma”. Tom Hanks desempeñaba el papel protagonista y resultó que Rita Wilson también estaba allí, actuando junto a él. El romance entre los dos, sin embargo, no comenzó hasta el año 1985, cuando ambos se encontraron una vez más como personajes de la película “Voluntarios”. Han pasado ya 20 años de matrimonio y estos dos siguen juntos. Por si fuera poco, han tenido dos hijos. Es digno de admiración, viendo que otros de la lista se divorcian o se separan después de un tiempo…
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5. Tom Hanks y Rita Wilson

6. Javier Bardem y Penélope Cruz

Penélope Cruz era una de las actrices más guapas en su época de oro en el cine español e internacional. Sin lugar a dudas, muchos sintieron mayor o menor envidia al descubrir que había empezado una relación con Javier Bardem. Esta pareja de actores españoles se conoció por primera vez durante el rodaje de “Jamón, jamón” en el año 1992, sin embargo tuvieron que esperar muchos años más para ver su relación florecer. Su romance comenzó en 2007 durante el rodaje de “Vicky Cristina Barcelona”. Se casaron tres años después, en 2010, al año siguiente tuvieron su primer hijo y en 2013 apareció el segundo. Sin embargo, no es el primer amor de Cruz conocido en el set de rodaje. Antes mantuvo una relación con Tom Cruise, actor que conoció durante las tomas para “Vanilla Sky”.

6. Javier Bardem y Penélope Cruz

7. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Esta fue una de las relaciones que más jaleo provocaron entre sus fans (principalmente adolescentes). Todos aquellos que disfrutaron de la saga “Crepúsculo”, no podían pedir más. Kristen Stewart y Robert Pattinson declararon estar juntos. Sin embargo, era uno de los romances más rápidos de nuestra lista, ya que duró exactamente lo mismo que el rodaje de la saga: comenzó en 2008 y terminó en 2012. Ese año Stewart fue fotografiada besando a Rupert Sanders, el director.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7. Kristen Stewart y Robert Pattinson

8. Jennifer Garner y Ben Affleck

Como puedes ver a partir de esta lista de celebridades, los actores y actrices famosos tienden a conocerse mucho mejor en el set de rodaje de lo que todos esperamos. Hay también algunos que parecen tener un gusto especial por un nombre en concreto. Con estas palabras podríamos resumir a Ben Affleck, quien primero casi se casó con Jennifer López después del rodaje de “Gigli”. Lo que hizo “casi” con López, decidió finalizarlo en 2005 con otra Jennifer. Conoció a Garner durante el rodaje de “Daredevil” y se casaron. Sin embargo, su matrimonio duró nada más que 10 años: en 2015 la pareja decidió terminar el matrimonio.

8. Jennifer Garner y Ben Affleck

9. Heath Ledger y Michelle Williams

Heath conoció a Michelle Williams por primera vez durante el rodaje de “Brokeback Mountain”. Dentro del guión de la película, su matrimonio fue una farsa porque él estaba enamorado de otro hombre. Sin embargo, en la vida real su romance duró 3 años y dio un fruto llamado Matilda. En 2008, un año antes de la muerte de Ledger, esta pareja decidió separarse.
Fuente: Giphy / Starstock

9. Heath Ledger y Michelle Williams
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mentiras que hemos creído sobre Angelina Jolie
Síguenos