Increíble!

Publicado 2017-02-21
4 Comentario

6 enormes errores de las películas de Disney

Pixar Animation Studios es el estudio de animación por ordenador más exitoso del planeta. La filial de Walt Disney Company, Pixar, ha producido diecisiete largometrajes hasta la fecha, los cuales han sido universalmente aclamados. Parece que es imposible que Pixar dé un patinazo, ya que todo lo que hace este gigante, se vuelve de oro y es casi una inversión de éxito seguro. Actualmente tienen planeadas otras cuatro películas, entre las que se incluyen Cars 3, Coco, Los Increíbles 2 y Toy Story 4.

Pero no es oro todo lo que reluce en el gigante de animación. Los encargados del diseño y animación de estas películas son personas, geniales y extraordinarias sí, pero personas al fin y al cabo. Las personas normalmente cometen errores, y la gente de Pixar no iba a ser menos, ya que es un proceso que requiere de miles de horas empleadas y mucho esfuerzo. Es normal que en algunas tomas se utilicen modelos anteriores, o previamente animados, o simplemente alguien olvide poner “algo” que estaba. Aquí te traemos 6 sorprendentes errores de películas de Pixar que seguramente no verías. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

1. Intensa-Mente

La brillante y única película “Intensa-Mente” está situada dentro de la mente de una chica jóven llamada Riley. Sus 5 emociones personificadas intentan llevarla por la vida poniéndose de acuerdo y tratando de tomar las decisiones correctas. Al principio de la película, podemos ver cómo los padres cogen a la hija en brazos. En una escena se ve claramente que la madre lleva gafas, pero cuando la pequeña Riley abre los ojos por primera vez, las gafas de la madre han desaparecido.

2. Ratatouille

En Ratatouille hay una escena en la cual el crítico gastronómico Anton Ego hace una crítica negativa sobre la comida del chef Auguste Gusteau, el padre fallecido del protagonista, usando como ejemplo uno de los chefs más famosos del mundo (Chef Boyardee) para insultar al establecimiento. Esto iba destinado a ser un insulto contra la marca de comida enlatada de la cual el chef Boyardee era la mascota, sin embargo, este era un galardonado chef en el Hotel Plaza de New York años antes de empezar a vender su comida al público. Incluso alimentó a las tropas con su comida enlatada en la Segunda Guerra Mundial.

3. Un Gran Dinosaurio

“Un gran dinosaurio” tiene lugar en un entorno ficticio, donde los dinosaurios jamás se extinguieron, por lo que no podemos decir que ambas razas coexistan es un error en sí, pero hay muchos otros. Por ejemplo, hay uno cuando el chico joven encuentra a otros humanos, y el dinosaurio intenta comunicarse con ellos haciendo un círculo en el suelo para indicarles que deben permanecer juntos. El error fundamental es la distancia a la que se encuentra el dinosaurio en algunas escenas, hace imposible que pueda dibujar ese círculo en el suelo.

4. Cars

Cars sigue las aventuras de un grupo de coches con cierta forma humana, con sentimientos y voluntad propia. En una escena, Rayo se pelea con un amigo suyo en una intersección de dos carreteras pavimentados. Cuando el amigo gira a la derecha, Rayo McQueen se queda dubitativo en la carretera, da marcha atrás y gira para la dirección opuesta de su amigo. En el momento de dar marcha atrás, el camino asfaltado se transforma en gravilla, haciendo desaparecer la carretera asfaltada que había antes.

5. Brave

Situada en la Escocia medieval, cuenta la historia de una joven princesa llamada Merida. En una escena en particular de la película, cuando la familia está cenando, se ve con en la mesa hay un plato con verduras y patatas mientras el padre está hablando, algo que no habría sido posible. La historia tiene lugar alrededor del siglo XI, en la época medieval, y las patatas no fueron introducidas en Escocia o en ningún otro lugar hasta 500 años después.

6. UP

Hay una escena en Up, donde la versión jóven de Carl Fredricksen se rompe su brazo en una caída, por lo que inmediatamente después, aparece una ambulancia llevándolo al hospital. Lo curioso de esta escena es que está situada alrededor de los años 30, donde las sirenas eran mecánicas, y no con sonido eléctrico como el que tiene la ambulancia que lo lleva al hospital.

6. Toy story 3

En la secuencia inicial de la tercera película de Toy Story, vemos a Mr. Patata, interpretando el papel de un malvado villano de un solo ojo a punto de presionar un botón rojo. Cuando la madre de Andy entra en la habitación para grabar con una cámara de video, este enseña a Woody y a Mr.Patata a cámara, ahora sí con dos ojos. Aquí está el primer error, pero no el último relacionado con esto, ya que en las siguientes escenas, Mr. Patata vuelve a tener otra vez un solo ojo.

Como podemos ver, estos son unos cuantos errores de las películas de Disney-Pixar, aunque hay muchos más. Como pasa en las películas con actores humanos, las historias cambian de guión, hay partes que no se introducen y otras que sí, haciendo que los guionistas y directores de las películas tengan que juntarlo todo de una forma que tenga sentido. Por esto muchas veces podemos ver estos pequeños errores en la trama o en pequeños detalles de las películas. Lo que sí es verdad que aún sabiéndolos, seguiremos disfrutando de ellas igual, ya que son realmente geniales.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

302
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que muchos no sabíamos de Disney
Síguenos