Increíble!Controversial

Publicado 2017-02-21
0 Comentario

En estas 9 fotos hay unos errores de Photoshop descomunales. ¿Eres capaz de verlos?

Hoy en día, la manipulación fotográfica está llegando a unos extremos totalmente excesivos. Los numerosos métodos y técnicas para lograr los resultados deseados son tan profesionales que, en numerosas ocasiones, traspasan la delgada línea de lo “aceptable” y lo “deformado”. Algunas manipulaciones de fotografías se consideran ilustraciones hábiles, mientras que otras quedan ciertamente antiestéticas, especialmente cuando se emplean para engañar al público en propaganda política, modelaje, o productos de belleza. ¡No se pierda 9 ocasiones en las que el Photoshop se pasó de listo!

retoque photoshop

1. El codo de Bloomingdales

Sabemos que es importante dar buena imagen en las portadas de las revistas de moda o de productos de belleza, pero es que a veces se pasan. Una famosa cadena de grandes almacenes llamada Bloomingdales exacerbó de buena manera una camisa que llevaba una de las modelos de su campaña publicitaria. De hecho, se suponía que el objetivo de la persona encargada de los retoques fotográficos era darle vuelo a la camisa. Sin embargo, como se suele decir, el tiro le salió por la culata, y el resultado fue un codo propio de un alienígena.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

El codo de Bloomingdales

2. El brazo de Marisa Miller

Uno de los muchos aspectos importantes a la hora de sacar una buena fotografía, es que la persona obtenga una posición natural y poco exagerada. La mirada, el ángulo de las piernas, la posición de los brazos… ¡Espera! ¿Dónde está el brazo? Pues sí, señores, otro caso de Photoshop en Victoria´s Secret. Por si fuera poco alargar el codo como si no hubiera un mañana, la modelo Marisa Miller se quedó directamente sin brazo tras pasar por el taller de los retoques fotográficos.

El brazo de Marisa Miller

3. Rosie Huntington y su pierna

¿Qué pensarías al ver un catálogo en el que apareces y resulta que te han deformado completamente? Y no nos referimos a la buena cantidad de maquillaje que le colocan a la mayoría de las modelos, sino a una deformación corporal seria. A juzgar por la posición de la pierna de la modelo Rosie Huntington en esta fotografía, debería correr la hospital para una recolocación de cadera, ya que su pierna derecha parece estar fuera de su cuerpo. Le han querido reducir tanto la cintura que se les olvidó la pierna fuera de su lugar…

Rosie Huntington y su pierna

4. La rodilla de Olivia Palermo

Se sabe que las mujeres que no tienen una estatura medianamente superior a la media, lo tienen bastante complicado a la hora de entrar al mundo del modelaje. Sin embargo, ¡Olivia Palermo debe medir al menos 2 metros! En la portada de la edición mexicana de la revista “Elle”, vemos a la modelo con una rodilla excesivamente extendida. El encargado de retocar la rodilla de la “It girl” no se fijó demasiado en eso. ¿El resultado? Una imagen patética y totalmente irreal que ofrece una visión descarada de sus falsificaciones.

La rodilla de Olivia Palermo

5. ¿Y los muslos?

De verdad, algunos profesionales de la imagen deberían replantearse sus carreras, o al menos, comprobar varias veces el resultado de las fotografías antes de publicarlas. No es nada raro que Victoria´s Secret engañe con sus ridículos retoques fotográficos, pese a contar con modelos bellas y hermosas que no lo necesitan. En otro de sus catálogos, concretamente uno del año 2011, una de las modelos posaba de una manera un tanto extraña. ¿Por qué sus piernas son tan delgadas? Le quisieron adelgazar tanto los muslos que se los quitaron. Sus piernas son todo pantorrilla.

modelo sin muslos

6. Media bicicleta

Otra cosa bastante interesante de los retoques de imágenes son los paisajes. Se intenta embellecer el alrededor de las fotografías para dar una visión todavía más profunda. A veces se pueden olvidar cosas por el camino: en este caso, parece ser que la modelo Neiman Marcus decidió aparecer con solo media bicicleta. ¿Dónde esta la parte trasera de la misma? Al menos, eso se preguntaría cualquier persona que viera esto. El que seguro que no se lo preguntó fue el “iluminado” que realizó este retoque.

media bicicleta photoshop

7. La oreja de Belén Esteban

Cualquier persona que vea esta foto sabrá que ya, de por sí, es totalmente falsa. Conocemos a Belén Esteban, y resulta muy complicado pensar que alguna vez estuvo tan “guapa”, por decirlo de alguna manera. Para la revista “Interviú”, también fue objeto de un fallo enorme de edición digital. De hecho, no hace falta ser muy avispado para ver que le falta la oreja izquierda, la cual ha sido sustituida por dos borrones en su lugar. Parece que los pendientes los lleva sujetos a las mejillas, pero lo cierto es que la oreja “decidió no aparecer en esa ocasión”.

La oreja de Belén Esteban

8. Los dedos de Christina Aguilera

A veces hay detalles en los que no nos fijamos al principio. En este caso, lo primero que miramos es la belleza de la famosa cantante o incluso su perro, el cual tiene una cara de “por favor, sáquenme de aquí”. Sin embargo, en una mirada un poco más exhaustiva, vemos que Christina Aguilera posee unos dedos de goma. Si el hecho de retocar una mano es de por sí un sinsentido, encima lo hicieron mal. Parece ser que su dedo anular tiene una curvatura propia de E.T, además de estrecharse en la punta. ¿Qué nos ocultas, Christina?

Los dedos de Christina Aguilera

9. El brazo de Adriana Lima

De nueva entra Victoria's Secret en escena. Adriana Lima es una modelo muy guapa y hermosa, cuyos retoques de Photoshop, en todo caso, deberían ser mínimos. Sin embargo, la industria se cebó con ella amputándole directamente el brazo derecho en uno de los reiterativos errores de edición digital de esta compañía. Por si fuera poco, las líneas de la modela también se ven exageradas, dándole unas proporciones propias de una caricatura. Esto solo nos vuelve a decir lo presente que está el retoque en la invención de los estereotipos de la belleza femenina. ¿Qué piensas de todo esto? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur

El brazo de Adriana Lima
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las fotos peor editadas que hemos visto
Síguenos