Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-21
1 Comentario

TOP 9 famosos que se odian a muerte…

Es común en el mundo de la farándula tener un enemigo acérrimo con el que protagonizar alguna que otra escena de celos o de violencia. Esto te hace ser más mortal y menos deidad, pero sobre todo hace traslucir los secretos más oscuros para delicia de sus seguidores incondicionales. Fruto de amoríos fallidos o rencillas sin mucha importancia, estos profesionales de la canción o de la actuación van poco a poco dando pie a escándalos que puede llegar a acabar con sus carreras. Pero parece ser que poco o nada les importa.

hombre gritando

1. Taylor Swift y Katy Perry

La problemática entre estas dos cantantes surgió debido a una rencilla referente a unos bailarines que ambas contrataron para un concierto. Al parecer una de ellas se había quedado sin los suyos y tuvo que contratar a los que ya había fichado su colega de profesión. Esto sumado a que compartieron al mismo novio años más tarde, John Mayer, no facilitó las cosas entre ambas. Aunque profesionalmente simplemente no colaboran juntas, el odio latente ha provocado más de una declaración pública hostil. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Taylor Swift y Katy Perry

2. Justin Bieber y Orlando Bloom

Justin Bieber es un cantante que, entre otras cosas, se ha hecho famoso por la cantidad de relaciones con famosas que ha mantenido. Desde actrices de moda hasta otras colegas cantantes, el galán de la música ha conquistado corazones por doquier. El problema vino cuando estuvo saliendo con la ex del actor Orlando Bloom, quien le propinó una paliza como represalia. Si bien es cierto que no apoyamos la violencia, éste fue un motivo más que suficiente para que entre ambos surgiera una enemistad duradera.

Justin Bieber y Orlando Bloom

3. Paris Hilton y Kim Kardashian

Que Paris Hilton es una niña consentida es algo que salta a la vista. Fruto de una familia más que adinerada, saltó a la fama por protagonizar diferentes escándalos impropios de alguien de su estatus. Desde amoríos hechos públicos hasta grabaciones explícitas de sus encuentros han hecho que esta chica haya saltado a la fama. Pero al parecer lo que le pasó con Kim Kardashian fue que no pudo soportar que ésta le robase el protagonismo, rompiendo una amistad que arrastraban desde largo tiempo. Si quieres seguir conociendo más detalles entre las enemistades entre famosos, no dudes en continuar.

Paris Hilton y Kim Kardashian

4. Iggy Azalea y Eminem

Eminem siempre ha sido una persona muy conflictiva. Desde canciones misóginas hasta algunas claramente degradantes para determinadas personas, al parecer tuvo un récord con la degradación que vivió con el caso de Iggy, a quien amenazó con abusar de ella igual que había hecho su expareja. La joven rapera se defendió alegando que le daba pena que hombres mayores como él dijeran eso, pues su hermano era fan suyo. Sin duda fue un golpe bajo a la edad de la estrella de rap, quien cuenta con 44 primaveras.

Iggy Azalea y Eminem

5. Mariah Carey y Nicki Minaj

Mariah Carey es una de esas mujeres de armas tomar, que no gustan de que nadie les pise su terreno. En este caso el conflicto vino cuando la cantante creyó que iba a ser la única mujer en el tribunal de un famoso concurso de talentos estadounidense. En el formato decidieron meter a última hora a Nicki, quien provocó la ira de la veterana, además de crear la enemistad entre ambas. No sabemos si durará para siempre, pues parece más una rencilla que otra cosa, pero desde luego acabó por costarle cara la oferta a la aspirante. Aún no hemos acabado, disfruta del resto de enemistades y de cómo los dueños de la farándula también se enfadan.

Mariah Carey y Nicki Minaj

6. Chris Brown VS Drake

Chris Brown y Drake son dos eminencias de la música, pero desde luego también han demostrado ser enemigos en más de una ocasión. ¿El motivo? Rihanna. La princesa del pop destapó la ira entre ambos al haber pasado de brazo en brazo de cada uno de los cantantes. Lo cierto es que la relación tormentosa que mantuvo con Brown le costó una denuncia por malos tratos y un ingreso en prisión, sin duda, bien merecido. Ahora desde luego la cosa está lejos de arreglarse.

Chris Brown VS Drake

7. Miley Cyrus y Selena Gómez

Ambas cantantes eran amigas desde la más tierna infancia, pero un chico las enemistó de forma brutal. Entre eso y que ambas han demostrado en más de una ocasión que siguen caminos e interpretaciones muy diferentes, desde luego se abrió una brecha imposible de reconciliar. El estilo de Miley es sin lugar a dudas mucho más rebelde y más caótico que el de la cantante Selena, pero para gustos colores. Y desde luego mucha envidia que habrá levantado el chico, Nick Jonas, por haber disfrutado de ambas a diferentes tiempos. Para completar la lista te animamos a ver la última página de los odios entre famosos.

Miley Cyrus y Selena Gómez

8. Shia LaBeouf y Frankie Muniz

El odio en este caso parece estar en una única dirección y proviene de la sensación de celos que le provocó a Shia cuando en los medios salió a relucir el trabajo de Frankie en la serie “Malcolm in the middle”. Lo cierto es que tras el ascenso meteórico de LaBeouf, los celos dieron paso al desprecio y ahora el actor está en la cima de su fama, mientras que su coetáneo ha pasado casi al anonimato. Aunque ha protagonizado alguna película de bajo presupuesto, nunca ha llegado a recuperar el protagonismo que tuvo de pequeño.

Shia LaBeouf y Frankie Muniz

9. Mariah Carey y Eminem

Dos de los que han aparecido en esta lista mantuvieron, según las malas lenguas, una relación amorosa que acabó de forma abrupta. Esto supuso una enemistad entre ambos sin que haya trascendido a los medios el motivo. Aunque ellos han dicho en más de una ocasión que dicha relación nunca llegó a tener lugar, la enemistad existe y tampoco se ha declarado nada que la justifique. Sin lugar a dudas la cantante hizo bien en separarse de alguien como él. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

Mariah Carey y Eminem
56
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las fotos de Paris y Hilton y Kim Kardashian que preferirían que nadie viese
Síguenos