Increíble!Consejos

Publicado 2017-02-21
154 Comentario

9 razones por las cuales los que nacieron en marzo son especiales

Nacer en marzo es una bendición para algunas personas, pues sin lugar a dudas todos los que tienen ese privilegio comparten estos nueve hechos que los hace especiales. Bien porque compartan una posición de los planetas similar o porque el sol se encontraba en la misma posición, cuando fueron formados dieron como resultado una configuración mental muy similar que acabó por concebir a auténticas joyas de la humanidad, como iremos mostrando a lo largo del artículo.

nacidos en marzo

1. Son altamente intuitivos

Como si de un superpoder se tratara, los marzo tienden a ser personas con una alta capacidad predictiva. Su intuición les convierte en grandes consejeros, pues suelen ver venir de lejos los problemas y los inconvenientes. Su habilidad les viene casi como una inspiración, dejando claro para ellos que si deciden tomar un camino ese debe ser el que sigan. Normalmente eso suele ir acompañado de un alto nivel de acierto, por lo que son personas muy codiciadas por los demás. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Son altamente intuitivos

2. Son muy generosos

Nunca les importa desprenderse de algo si con ello ayudan a otra persona a superar un bache. Eso no significa que den todo a cualquiera, sino simplemente que les gusta ayudar a los demás. No son para nada tacaños y, por encima de todo, les mueve un fuerte comportamiento cívico. Lo hacen porque creen que DEBEN hacerlo, no porque nadie les obligue a ello. Esto suele provocar un efecto recíproco en las personas ayudadas, por lo que al final todo acaba por mejorar a todos los que rodean a un marzo.

Son muy generosos

3. Son muy fieles

Cuando alguien nacido en marzo se declara, lo hace por y para siempre. Nunca van a engañar a nadie en el amor, ni van a traicionar sus principios por un simple desliz amoroso. Sus fuertes convicciones se basan en su capacidad de predicción y en su generosidad, que les obliga a pensar en el bien de la persona a la que aman. Aunque a veces les cueste lanzarse, una vez que comienzan una relación lo hacen para cumplir al cien por cien con los compromisos de fidelidad. Puedes estar contento y agradecido si tienes la suerte de tener a alguien como un marzo por pareja. Descubre el resto de beneficios de nacer en este mes tan hermoso.

Son muy fieles

4. Son muy apasionados

Corre fuego por sus venas. Y cuando decimos esto no hablamos de ira, sino de auténtica pasión desenfrenada. Todo aquel que tenga por pareja a un marzo podrá comprender un nivel de pasión muy superior a lo que antes había podido disfrutar. Una nueva definición de placer que, en caso de perderla, nunca jamás volverá a disfrutar. Sin duda son imaginativos y esto hace que nunca sea aburrido yacer con ellos. Saben lo que tienen que hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo, por lo que nunca te podrás arrepentir de haber decidido compartir tu vida con esa persona.

Son muy apasionados

5. Son muy entusiastas

Cuando algo les apasiona lo convierten en una auténtica devoción. La fuerza con la que realizan cualquier tarea es muy superior a lo que muchos esperan, llegando a ser los auténticos motores de los proyectos en los que se embarcan. Saben que van a lograr alcanzar una buena meta y ponen siempre toda la carne en el asador para conseguirlo. Sin duda es algo digno de ver cómo logran luego alcanzar sus objetivos gracias a este sobreesfuerzo apasionado. Aún no hemos terminado de decir las ventajas de nacer en este mes, por lo que si quieres descubrir lo que los nacidos en marzo pueden ofrecer, continúa en la página siguiente.

Son muy entusiastas

6. Aman la naturaleza y las mascotas

Si el perro es el mejor amigo del hombre, el mejor amigo de éste es sin duda alguien nacido en marzo. Son auténticos apasionados de la naturaleza y elevarán su pasión por los animales hasta niveles que algunos consideran enfermizo. Lo cierto es que sus compañeros no humanos llegan a ocupar el rincón afectivo que a veces demandan. Los llevan a todos los lugares posibles y no pueden separarse mucho tiempo de ellos. Y si pueden compaginarlo con una visita a la naturaleza, mejor que mejor, así disfrutan mascota y dueño de las vistas.

Aman la naturaleza y las mascotas

7. Son tremendamente creativos

Tienen una inteligencia superior en el aspecto de la creatividad. Sus cerebros suelen dispararse a la hora de afrontar un problema, rompiendo los moldes preestablecidos y haciendo sus propias normas. Sin duda una persona que haya nacido en marzo es capaz de enfrentarse a cualquier situación y resolverla de la forma más original posible, motivo por lo cuál también son demandados por ello. Piensan en lo que nadie había pensado antes, siendo capaces de ser grandes artistas que inicien un movimiento que rompa esquemas. Aún quedan otras dos más razones más para sentirte orgulloso si has nacido en este mes.

Son tremendamente creativos

8. Son muy familiares

El amor que sienten hacia sus seres queridos les hace convertirse en defensores de lo que ellos llaman hogar. Y con ello incluyen a las personas que viven en él, a las mascotas y a cada una de las cosas que ellos han ido incorporando. Defienden el valor de la familia y lo hacen a ultranza. Prefieren pasar una tarde en casa rodeado de sus seres queridos antes que disfrutar de cualquier otro plan. Salvo, por supuesto, el pasar una tarde en el campo, que les apasiona aún más.

Son muy familiares

9. Son muy pacíficos

Aunque defienden sus intereses de forma apasionada, les encantan los momentos de paz y tranquilidad, por lo que lucharán de forma desaforada por garantizar la estabilidad en sus vidas. Esto se convertirá en su principal objetivo en la vida, haciendo todo lo que esté en sus manos para lograr ese remanso de sosiego. No quiere decir que vayan a dejarse avasallar, nada más lejos de la realidad, pues son altamente reivindicativos con sus derechos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

Son muy pacíficos
35144
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 datos que los nacidos en Marzo deben saber
Síguenos