Consejos

Publicado 2017-02-22
1349 Comentario

9 rasgos increíbles de las personas nacidas en agosto

Directos y honestos por dentro y atractivos por fuera. Las personas nacidas en agosto son impresionantes, intelectuales, magnéticas y atraen al resto de la gente con su fuerza de voluntad entusiasta. Pero no todo se queda aquí, ya que en este artículo leerás tantas cosas de los nacidos en agosto que te sentirás abrumado, pero necesarias para que la gente no nacida en agosto sepa, y así poder comprenderlos y llevar una buena relación con ellos.

1. Son personas reservadas

Si los miras directamente, se pondrán muy nerviosos y cometerán errores. Necesitan sobre todas las cosas su tiempo de soledad, el cual los mantiene cuerdos y les ayuda con las emociones que puedan estar teniendo en esos momentos, esas emociones que no quieren que el resto vean. Leo, siendo uno de los signos dominantes que nacen en Agosto, puede hablar con todo el mundo, pero sólo confía en unos pocos elegidos para hablar de algo privado. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Tienen razón y punto

“Si me hubieras escuchado desde el principio no estarías en esta situación”. Si no les haces caso, seguramente le harás daño a su ego, pero la verdad es que saben muchas cosas, y el 90% del tiempo realmente tienen razón. Discutirán hasta que tengan la última palabra y ganen la disputa. Este rasgo de ellos no es en absoluto bueno para las relaciones de por vida, ya que el compañero/a no querrá siempre perder la razón por el otro.

3. Tienen un humor un poco malo

Cuando están de buen humor, todo es alegría y largas conversaciones, pero cuando están tristes, no sueltan ni una palabra (es un rasgo de Virgo). Cada pequeña cosita les molesta en este estado, y puede que no digan nada al respecto, pero no hace falta, porque se les nota en la cara lo que está pasando dentro de ellos.

4. Se expresan mejor a través de la escritura

Estas personas carecen de expresión verbal para hablar de pensamientos y sentimientos, ya que les cuesta mucho. Es por esto que tienen a soltar expresiones como respuesta a cualquier pregunta. La gente piensa que son unos groseros por no responder bien, pero en realidad es su propia manera de transmitir las cosas. Por tanto, si estás con alguien nacido en agosto, tienes que aprender a quererlo así, o frustrarte muchísimo.

5. No todo el mundo es su amigo

Como hemos dicho antes, los nacidos en agosto son honestos y directos, por lo que si haces algo mal, te lo van a decir. Como también son personas que cuidan su privacidad, no todo el mundo puede ser su amigo, ya que son muy exigentes y sólo eligen a unos cuantos afortunados. Lo que sí es verdad, es que si un nacido en agosto te considera su amigo y te quiere, lo hará de verdad y dará todo lo que tiene por ti.

6. No les gusta perder dinero, ni pedirlo

Los nacidos en agosto podrían ser perfectamente unos asesores financieros o banqueros, ya que el tema del dinero lo manejan estupendamente. Estas personas llevan siempre un presupuesto mental bastante detallado de lo que deben y pueden gastar y lo que no, así que rara vez tendrán una deuda, ya que no hay ningún gasto que les pille desprevenidos ni gastarán por encima de sus posibilidades.

7. Buscan la perfección en todo

Incluso un rollo de papel higiénico mal puesto los perturba. Pueden ponerse furiosos por un simple derrame de agua en la mesa del comedor o incluso si no encuentran las cosas en el lugar donde las dejaron previamente. La limpieza ser otra cuestión de lucha con un nacido en agosto, ya que procurará que todo esté perfectamente limpio, así que si ensucias algo, más te vale limpiarlo antes de que lo vea.

8. Tienen dificultad para mostrar su dolor

Posiblemente los oigas quejarse de cualquier dolor físico más que nadie, con eso no hay problema. Pero como llevamos viendo durante todo el artículo, son personas reservadas con el resto y rara vez contarán sus sentimientos. Cuando se trata de dolores grandes y extremos, tanto mentales como emocionales, no los oirás mencionar ni una sola palabra sobre este tema.

9. Se enfadan fácilmente

A veces pueden tener un temperamento fuerte, pero eso es solamente cuando tratan con gente estúpida. Pero también porque piensan que algunas cosas que saben son obvias y todo el mundo debería saberlas. La realidad es que no todo el mundo es tan listo como los nacidos en agosto, pero ellos no lo aceptan. Esperamos que con estos consejos sepas mejor cómo tratar con una persona nacida en agosto y entenderla un poco mejor.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

129348
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La letra inicial del nombre da pistas fantásticas acerca de nuestra personalidad
Síguenos