Increíble!Tests

Publicado 2017-02-22
1379 Comentario

9 rasgos completamente CIERTOS que caracterizan a las personas nacidas en ABRIL…

“La curiosidad es la lujuria de la mente” - Thomas Hobbes. Esta cita puede ser la introducción perfecta para las personas nacidas en abril, ya que son tremendamente curiosos. Siempre quieren saber todo lo que está sucediendo y no se detendrán hasta que sepan lo que necesitan. Es un gran rasgo porque les ayuda a entender todo de mejor manera, y una mente curiosa posee un montón de preguntas. Esto los hace más inteligentes y exitosos. Sin embargo, tienden a entrometerse en los asuntos de otras personas, incluso si se les pide que no sean parte de ellos. ¡No te pierdas sus características!

1. Audaces y aventureros

Este es uno de los principales rasgos de las personas nacidas en abril, los cuales no suelen revelar demasiado de sí mismos. Odian tener una vida aburrida, tediosa y repetitiva. ¡Eso suena tan aburrido que no encaja para nada en ellos! Les gusta trabajar en lugares llamativos y bonitos, y si no lo consiguen, intentarán dejarlo y buscar otro mejor. En definitiva, les gusta hacer cosas en las que puedan soltar un gran cantidad de adrenalina. ¡El siguiente rasgo es muy cierto!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Les gusta tomar riesgos

Las personas concebidas en abril tienen una capacidad innata de hacer frente a cualquier tarea, problema u obstáculo que le aparezca a lo largo de sus vidas. Se sumergen en cualquier situación que otros, por lo general, intentarían evitar a toda costa. Disfrutan muchos retos en los que tengan que hacer uso de su ingenio y no paran hasta que llegan a la solución. Si alguna vez te encuentras en una posición en la que no tienes ni idea de qué hacer, acércate a un nacido en abril.

3. Independientemente individuales

Estos individuos prefieren hacer las cosas por su cuenta, necesitan su privacidad y también su libertad. La mayor parte del tiempo, las quieren a partes iguales. A veces les resulta molesto cuando la gente les dice qué hacer y qué no hacer. Los nacidos en abril creen que deben hacer todo acorde a sus pautas para que las cosas vayan como la seda, sin prisa y sin dejarse influenciar por nadie. Intentarán todo lo posible para no tener que depender de su familia o de sus parejas. ¡También son muy talentosos!

4. Son multi-talentosos

Una persona nacida en abril es como una especie de “todo en uno”. Encontrará algunas que estén interesadas en carreras de diversos campos, como la ingeniería, el arte y los deportes. No es que solo se sientan motivados por ello, sino que además son realmente buenos en su práctica. Este mes es tan diverso que, literalmente, podrían tener su propia ciudad. Y aparte de eso, poseen una gran imaginación creativa. Nunca se encontrará una sola persona “aburrida”, porque incluso antes de que puedan estarlo, se comprometerán en algún tipo de afición o actividad.

5. Para nada perezosos

Si tuvo la suerte de nacer en este mes, sabrá de sobra que no puede estar sentado sin hacer nada durante todo el día. Eso incluye dormir, quedarse en la cama o incluso ver la televisión, que son todas las cosas que a la mayoría de los mortales les gusta hacer. Tienen la gran capacidad de realizar varias cosas a la vez, y no tienen ningún problema a la hora de averiguar una lista de tareas pendientes. Son rápidos porque odian perder el tiempo, a aplazar algo. ¡Los siguientes rasgos los hacen verdaderamente únicos!

6. Románticos

La mayoría de estas personas son románticas sin esperanza. Puede amar a alguien al máximo y darlo todo por ella si creen que es la persona adecuada, o simplemente pueden no hacerlo. ¿Cómo puedes saberlo? Sus intenciones serán bastante claras, por lo que no tendrás ninguna duda. Pueden tener sus días malos y a veces pueden estar cegados por el amor, sin darse cuenta de que dicha persona no es la adecuada para ellos. Pero, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

7. Son grandes amigos

Una verdad como un templo: ¡Valoran la amistad más que a nada en el mundo! Por eso mismo, tendrán un gran número de amigos por todas partes. Hacen que sean tan ameno conversar con ellos y las personas a su alrededor siempre se animan a salir a disfrutar de su compañía. Con su actitud burbujeante y enérgica, no hay una sola persona que no pueda sentir apego por esta gente. ¡Es como si tuvieran un imán que nos atrae poco a poco! ¡No dudes en echar un vistazo a la última página!

8. Son ciertamente impacientes

La gran curiosidad que poseen les ayuda a obtener lo que desean. La necesidad de encontrar respuestas a todas sus preguntas es muy contundente. Quieren tener la solución a sus cuestiones y rápido, por lo que si no obtienen lo que quieren, suelen volverse un poco impacientes y estresar a los demás. Esto conducirá más adelante a ciertas confusiones, mientras que aprenden cosas nuevas. Se pasan el tiempo leyendo cosas interesantes e intentando aprender cosas nuevas sobre el mundo y todo lo que nos rodea, por lo que nunca los verás con la cabeza echa un lío.

9. Poseen grandes habilidades de persuasión

Con su cautivadora buena apariencia, el estímulo y una naturaleza afectuosa, pueden hacer que prácticamente cualquier persona se anime a hacer algo. Son tan buenos en eso, que ni siquiera te das cuenta de que te han persuadido. Sin embargo, son generosos y cariñosos, y nunca podríamos estar molestos con ellos durante mucho tiempo. Así que si alguno de ustedes ha nacido en abril, ¡tienes suerte! ¿Conoce usted a alguien que haya nacido en este mes y que se identifique con estos rasgos? ¡No olvide compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

61534
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es la vida de las monjas de clausura…
Síguenos