Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-22
29 Comentario

Así lucía Marilyn Manson cuando era joven y no usaba maquillaje…

Suele decirse que los seres humanos cambiamos una enormidad durante el transcurso de nuestra vida, por eso en algunas ocasiones llegamos a sorprendernos de la verdadera metamorfosis que ha experimentado una persona en concreto. Chicos rellenitos que se convierten en atléticos y patitos feos que pasar a ser cisnes son los ejemplos más claros de esto. Por supuesto, esto último también podría suceder a la inversa: personas que eran muy tiernas a una edad muy temprana pueden volverse seres muy poco agraciados.

Así lucía Marilyn Manson cuando era joven y no usaba maquillaje…

Existe una herramienta muy especial en el terreno de la cosmética que se lleva empleando varios siglos: el maquillaje. Esta sustancia puede hacer que disimulemos por completo las imperfecciones que dominan nuestro rostro e incluso es nuestro mejor aliado a la hora de disfrazarnos. Y es que en festividades tan especiales como Halloween una buena capa de pintura puede hacer que incluso la persona más impasible se sorprenda bastante. ¿Conocéis a Marilyn Manson? Muy pocos lo reconocerían cuando era joven…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Así lucía Marilyn Manson cuando era joven y no usaba maquillaje…

Dentro del mundo de la música existe un gran número de cantantes que poseen la extravagancia como seña de identidad. Artistas como Rodolfo Chikilicuatre e incluso el peculiar Tongo han hecho que muchas personas a lo largo de todo el mundo esbocen una sonrisa con sus actuaciones. A pesar de que realmente no son cantantes profesionales, sus versiones de temas populares y su estilo han hecho las delicias de todos nosotros. ¿No tenéis constancia de un cantante más excéntrico que los anteriores? Por supuesto, y hablaremos de él a continuación…

Así lucía Marilyn Manson cuando era joven y no usaba maquillaje…

Marilyn Manson es sin duda uno de los cantantes más reconocidos en todo el planeta. Más que por sus canciones, este artista estadounidense se ha hecho popular por su estilo. Mucha gente ha reconocido que en toda su vida ha visto a Marilyn con la cara lavada, es decir, sin esa espesa capa de maquillaje con la que podemos verle en cada concierto o celebración a la que acude. Todos los que tengan interés en descubrir su verdadero rostro necesitan seguir leyendo, ¡incluso poseemos imágenes de cuando era joven!

Así lucía Marilyn Manson cuando era joven y no usaba maquillaje…

Es posible que si mencionamos a nuestros usuarios el nombre de Brian Hugh Warner no les suene de nada, pero si les mencionamos que estamos hablando de Marilyn Manson la cosa cambia por completo. Este artista tiene en la actualidad 48 años y creó su nombre gracias a la combinación de dos de las personalidades más influyentes del siglo XX: el malvado Charles Manson y la malograda actriz Marilyn Monroe. Su estilo no ha pasado inadvertido para nadie; sus seguidores lo aman con fervor, mientras que sus detractores no paran de atacarle.

¿Qué género musical ha impulsado a este hombre a la cima de la popularidad? Durante toda su carrera ha tocado varios estilos, pero por el que realmente se le reconoce es por el Heavy Metal. ¿Sabíais que incluso ha llegado a vender más de cincuenta millones de discos a lo largo de su trayectoria? No hay duda de que a Manson le espera un futuro prometedor; ¿qué le deparará el destino? Lamentablemente no podemos saberlo, pero de lo que sí tenemos constancia es de cómo lucía en años anteriores. ¡Menudo cambio!

Muchos periodistas han preguntado ya a Marilyn el motivo por el cual siempre podemos encontrarlo con la cara llena de maquillaje. Este les ha respondido que simplemente se trata de su estilo, y que por nada del mundo va a cambiarlo; es su seña de distinción y gracias a él sus fans lo consideran un auténtico ídolo de masas. Sus labios rojos, el cabello más oscuro que el azabache y la piel pálida han sido una constante durante todos estos años, aunque en alguna ocasión se ha permitido varios retoques muy especiales…

Desde que era un simple niño criado en Ohio, Marilyn desarrolló una enorme afición por todo lo que tenía que ver con la música. El chico se pasaba varias horas al día en su habitación escuchando a los artistas más importantes del momento: ACDC y Black Sabbath estaban entre sus favoritos. A una edad muy temprana decidió marcharse de casa y probar suerte en el mundo de la canción. ¿Quién reconocería a Marilyn Manson cuando era joven? Estas fotografías es posible que inquieten por completo a la mayoría de sus fans…

En esta imagen podemos ver perfectamente cómo el joven Brian Hugh Warner distaba mucho de convertirse en uno de los metaleros más importantes de todos los tiempos. Posee uno de los peinados más populares de los años 80, lo que le hace parecer el típico chaval americano de clase media. Después de trabajar durante varios años en una revista musical, en 1989 formó junto a sus amigos la banda Marilyn Manson; las canciones de este grupo sorprendieron a las productoras, que de inmediato tuvieron intención de incorporarlo a sus filas.

Así lucía Marilyn Manson cuando era joven y no usaba maquillaje…

Las academias de premios más prestigiosas no tuvieron ningún problema en señalar a Marilyn Manson como la banda de Heavy Metal más popular de entonces. Este grupo tiene en su haber varios galardones Grammy. MTV Video Music Awards e incluso Metal Edge Awards. ¿Quién diría que el chico que tenemos en imagen se convertiría en alguien tan popular en todo el mundo? Muchos se han sorprendido bastante cuando han visto estas imágenes. ¿Consideráis que el cambio ha sido favorable? Dejadnos un comentario al respecto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-Marilyn Manson

Así lucía Marilyn Manson cuando era joven y no usaba maquillaje…
126
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta chica si que sabe hacer un Make Up
Síguenos