Increíble!Consejos

Publicado 2017-02-22
1563 Comentario

15 cosas que debes saber antes de salir con alguien nacida en mayo

Nacer en el mes de mayo conlleva algunas consecuencias muy importantes que hay que tener en cuenta una vez que empiezas a conocer a la otra persona. Si quieres recibir algunas pistas sobre lo que tienes que recordar a la hora de salir con alguien que ha nacido en mayo, no te puedes perder este artículo. Y si tú eres una chica que ha nacido en mayo, seguramente querrás comprobar las cualidades que te definen. En términos generales, las mujeres nacidas este mes son fuertes y no suelen hundirse ante cualquier problema. Al mismo tiempo, son mujeres apasionadas que aman de una manera muy profunda, lo que puede tener sus pros y contras. Comprueba las 15 características que necesitas conocer antes de salir con una chica de mayo.

1. Sobreprotectoras

1. Sobreprotectoras

Tanto en el sentido positivo como negativo de la palabra, las chicas de mayo se sienten a gusto cuando saben que su otra mitad no corre ningún riesgo. Si realmente le gustas a una chica de mayo, ten en cuenta que no estará contenta con que alguien intente lastimarte o se atreva a molestarte. ¡Cuidado con sus celos! En algún momento puede convertirse en un problema, pero con un poco de diálogo mutuo seréis capaces de combatir cualquier adversidad.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Sobreprotectoras 1

2. Aman dormir

Si valoras tu vida, ten en cuenta que despertar a una chica nacida en mayo cuando está durmiendo o echando la siesta es lo último que debes hacer. Es un momento sagrado y si por cualquier razón decides profanar su reposo, conocerás el verdadero sabor del infierno. Eso sí, no se trata de nada personal, estas chicas simplemente son así. Si estás barajando si salir y pasar una tarde fuera o terminar el día en pijama descansando, es mejor que te vayas acostumbrando que el pijama su segunda piel. No sugerimos que cualquier otra forma de ocio es imposible de realizar con ellas, simplemente dormir es algo tan placentero que no es fácil resistirse.

2. Aman dormir

3. Posesivas

Bajo esta palabra no queremos decir que al tener una relación con estas chicas serás tratado como su posesión. Se trata más bien de todo aquello que pertenece a ella, por ejemplo el teléfono. Simplemente no puedes recoger su teléfono y ponerte a mirar sus cosas privadas, especialmente sin pedir permiso antes. En este sentido, la cortesía es fundamental. Así que estás avisado. Que no te extrañe si de repente te arrebata su móvil de las manos si lo miras sin avisar.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

4. Lo único que quieren es amor

Las chicas que han nacido en mayo sólo quieren una cosa: amor. Lo ideal es si eres una persona cariñosa, a la que le gusta pasar el rato con ella. Por si no lo sabías, eso hace que sienten un calor indescriptible por dentro, se sienten amadas y saben que, pase lo que pase, siempre pueden contar contigo y que estarás disponible. Lo más importante en la vida amorosa para ella es tener una pareja confiable y leal. Esa puede ser una de las razones por las que las chicas que han nacido en mayo prueban las aguas durante bastante tiempo antes de sumergirse. ¡Tenlo en cuenta!

4. Lo único que quieren es amor

5. Les gusta invertir tiempo

Toda la magia está en que si quieres tener una relación amorosa y duradera con una chica de mayo, tienes que invertir mucho tiempo en el desarrollo de dicha relación. Si lo único que te interesa es una viaje rápido y después pasar de tercio, mejor olvídate de ella. No es suficiente y no va a darte lo que quieres sólo por mostrarte ligeramente interesado en ella. Lo que más precio tiene es el amor duradero y la seguridad, antes que una noche de relámpago.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5. Les gusta invertir tiempo

6. Aman las cosas buenas de la vida

Por muy raro que pueda sonar en principio, una chica de mayo no se conforma con cualquier cosa. Empezando por la ropa buena, pasando por la comida y terminando en el amor (aunque no vamos a mentir, muchas veces se trata principalmente de la comida). Quiere que todo lo que le rodea sea lo más lindo posible. Por eso esta chica atrae tu atención en particular. Al optar por los mejores atuendos posibles, se ve elegante y sensual. Puedes pensar que eso significa que son materialistas, pero eso no es verdad. Ella simplemente sabe cómo ser bien tratada y no se va a conformar con términos medios.

6. Aman las cosas buenas de la vida

7. Son fieles

Durante las primeras citas que una chica de mayo puedes llegar a tener la impresión de que son personas obstinadas y su único propósito es conseguir el mejor resultado posible para sí misma. Sin embargo, al rato descubrirás que no hay otra como ella. Una vez que seas capaz de llegar a su corazón, se te presentará la criaturita más leal y digna de fiar que has conocido jamás. Pase lo que pase, ella estará para ti en cualquier momento.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7. Son fieles

8. Son talentosas

En este sentido, las personas nacidas en mayo son especiales. Según las leyes de la astronomía, las personas que han venido al mundo en mayo están protegidas por Venus, que no sólo es la diosa del amor y la atracción, sino que también de la belleza y la creatividad. Estas cualidades combinadas hacen que sean no sólo chicas muy hermosas que inmediatamente llamen tu atención, son también compañeras de compañía incomparables a cualquier otra. No sólo pasarás momentos sensuales con ella, sino que también sabrá preparar un plato increíble y entretenerte mientras estás a su lado.

8. Son talentosas

9. No les gustan los cambios

Si tienes amigas que han nacido en el quinto mes del año, puedes preguntar. Lo más probable es que en un gran porcentaje recibas la siguiente respuesta: no. Es muy extraño que a una chica de mayo le gusten los grandes cambios. La primera y fundamental pregunta que pasa por su cabeza es: ¿Quién cambia algo estable y perfecto en su vida por algo diferente para no tener lo mismo? No tiene sentido. No son de esas personas que se dedican a arreglar lo que no está roto.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10. La familia es un deber

Todo lo que ha aprendido una chica de mayo proviene de su familia: su gran amor y sensualidad, su lealtad y dedicación, etc. Todas estas cualidades se las debe gracias a estrechos lazos familiares y por eso a ella le gusta estar con su familia. Por eso, si no eres el tipo de persona que disfruta de vacaciones familiares o fines de semana en una barbacoa con sus prójimos, es mejor que busques suerte en otro lugar. Ella simplemente ama a su familia con todo su corazón y valora el tiempo que puede pasar con sus seres queridos. Claro está, tú también puedes entrar en el grupo y si ella te quiere, querrá que estés a su lado también.

10. La familia es un deber

11. ¡Un poco de espacio!

A lo mejor tienes la sensación de que estas chicas son unas sanguijuelas pegajosas que se te van a colgar del cuello a todas horas del día y noche. Eso no es verdad. Aunque son personas muy afectuosas y que gustan de cariño, son también personas independientes que tienen sus propias ideas y pensamientos. A veces les gusta quedarse a solas con esas ideas y no hay nada de malo en ello.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

11. ¡Un poco de espacio!

12. No son grandes consumistas

Seguramente te acuerdes de la famosa comparación de una cartera llena de dinero con el título “sin novia” y a su lado una cartera vacía y el título “con novia”. Bueno, este no es el caso. Las chicas que han nacido en mayo no son grandes consumistas. Prefieren tener menos cosas, pero eso sí, de buena calidad (¿te acuerdas todavía del punto 6?). Como cualquier otra mujer, siente felicidad si puede comprarse algún atuendo bonito, pero si el precio es demasiado alto, se piensa dos veces si en realidad necesita aquella prenda.

12. No son grandes consumistas

13. Son extremadamente honestas

Si prefieres oír dulces mentiras que una cruda realidad, mejor olvídate de esta chica. Por naturaleza es extremadamente honesta y si algo no le gusta, no le gusta y lo dice. ¿De acuerdo? Tiene su opinión y la respeta de la misma manera que te respeta a ti. Por eso no va a andar con juegos infantiles y te va a decir las cosas a la cara tal y como son. ¿Es una ventaja o desventaja? Depende de ti, en realidad.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

14. Pueden ser quisquillosas

Sin lugar a dudas, la chica que acabas de conocer y que ha nacido en mayo tiene un sinfín de ventajas por las que vale la pena perder la cabeza. Sin embargo, tendrás que prepararte para algo más. Por lo general, esta chica tiene un temperamento ligero y puede cambiar de humor fácilmente. Especialmente si tiene sueño (¡no la despiertes bajo ningún pretexto!) o cuando el día no está en su favor puede estar de mal humor o caprichosa. Eso sí, no te preocupes. Probablemente no durará mucho tiempo. Es posible que dentro de muy poco tiempo esté tranquila, abrazándote mientras veis juntos una película.

14. Pueden ser quisquillosas

15. Sabrás que te quiere

Si hay algo que resume perfectamente a una chica nacida en mayo es esto: no tendrás duda alguna de que te quiere. Sabe ser romántica cuando se necesita y sabe compartir un gran cariño. Ella sabe simplemente tratar a sus seres cercanos de la manera adecuada, con afecto. Simplemente no podrás sentirte solo a su lado. Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Giphy / Starstock

15. Sabrás que te quiere
44426
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que las personas nacidas en Mayo, necesitan saber
Síguenos