238 Comentario

Increíble, Natalie es madre de octillizos

No hay nada más bello en esta vida que tener un hijo. Da igual que seas la madre o el padre, saber que una nueva vida ha llegado al mundo gracias a ti es algo que apenas puede explicarse con palabras. Es cierto que los nueve meses de espera son largos y están llenos de sacrificios, pero por suerte en la mayoría de los casos el fruto merece bastante la pena. Y es que tener entre tus brazos a tu retoño por primera vez es una sensación increíble que todos nosotros deberíamos experimentar al menos una vez…

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

En ocasiones existen sorpresas en el embarazo. Una visita rutinaria al doctor puede dar lugar a que se produzcan noticias inesperadas para la familia: ¿y si en lugar de venir un niño al mundo se produce la llegada de más seres humanos? No es una situación extraña que una pareja tenga gemelos o mellizos; aunque esto sea dado principalmente por la genética, todos hemos visto por la calle dos seres humanos completamente idénticos. En el artículo de hoy conoceremos cómo luce en la actualidad la popular madre que dio a luz a octillizos…

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

En nuestro mundo han pasado a lo largo de la historia un gran número de sucesos diferentes y algunos de ellos están relacionados con la descendencia de una familia determinada. Es posible que en algunas ocasiones una pareja de a luz a tres o incluso cuatro hijos, pero realmente no es lo más común. ¿Y si hubiera existido una mujer que estuviera embarazada de ocho niños? Esto podría crear cierta controversia, pero como siempre decimos, la realidad a menudo es capaz de superar a la ficción.

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

Natalie Suleman es una actriz de cine de para adultos que en el año 2009 ya poseía seis hijos en su haber. Debido a que el siete era su número preferido se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder dar a luz a un nuevo ser. Esta técnica tan novedosa dio los frutos esperados, por lo que la mujer quedó embarazada. Unas semanas después el doctor le dio una noticia que le dejó realmente "patidifusa": en su útero existían nada menos que ocho embriones diferentes. ¿Dar a luz a octillizos? Esta chica no podía creer lo que le había sucedido…

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

Natalie fue apodada durante los años posteriores como la “octomom”. Como en esa época se encontraba en paro, muchas asociaciones realmente se preocuparon por la salud de todos los pequeños; ¿cómo podría una madre sin trabajo ni pareja estable satisfacer las necesidades básicas de ocho recién nacidos, aparte de los retoños que ya poseía con anterioridad? Esta mujer decidió que tenía que hacer lo que fuera para que llegara el mayor dinero posible a casa, por lo que se unió al mundo del cine para adultos.

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

Ese trabajo no iba a durar para siempre, simplemente lo ejercería hasta que hubiera conseguido una importante suma de dinero para que sus hijos no estuvieran faltos de recursos. Natalie siempre echó la culpa de lo sucedido al tratamiento de fertilidad al que se sometió: parece ser que este método puede provocar en algunos casos que las mujeres den a luz a más de un individuo, lo que a menudo no es deseado. Por supuesto, el tiempo ha pasado desde entonces; ¿cómo luce la familia en la actualidad? Comencemos a ver fotografías…

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

Natalie ha revelado recientemente ante los medios que varias cadenas de televisión le ofrecieron aparecer en un “reality show” en el que mostraría a los telespectadores cuáles eran sus vivencias diarias al estar rodeada de tantos niños, todos ellos a su cargo. Esta mujer no tenía ninguna intención de que su descendencia estuviera a la vista de todo el mundo, así que no aceptó la oferta. Como buena madre que era y tal como mencionamos anteriormente, ella se labró un futuro dentro del cine subido de tono.

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

En el año 2013 vio que había acumulado una pequeña fortuna dentro de ese negocio, por lo que decidió retirarse para siempre en pos de dedicar su vida por completo a sus hijos. Natalie ha comentado que mundo del cine para adultos no es demasiado bonito, sino que en los platós y durante los rodajes se podía mascar la tensión entre la gente y a la hora de producir las películas solía haber enfrentamientos directos. ¿Qué hay sobre los octillizos de Natalie? Así lucen todos ellos a día de hoy; ¡qué bellos están!

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

Natalie tuvo que encontrar otro trabajo para mantener a su descendencia, así que se mudó a Orange County, su localidad natal, para comenzar un oficio de consejera y psiquiatra para mujeres con problemas. Su vida personal no fue precisamente la más divertida, ya que su madre perdió la vida y su progenitor quedó para siempre en una silla de ruedas. Algunos de sus retoños sufren de la triste enfermedad del autismo, así que todos juntos realizan en casa terapias de juego que ayudan a sus hijos a evadirse de sus problemas.

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…

Como podemos ver, esta bella estampa familiar certifica lo bien que se llevan todos actualmente. Normalmente la familia suele salir a dar un paseo o a jugar al parque todos los fines de semana, lo que es un alivio para Natalie; ella se siente muy feliz al ver a todos sus hijos jugando y pasándoselo en grande. Esta mujer tuvo que luchar muy duro para salir adelante junto a sus hijos, pero como podemos ver, sus sacrificios han dado resultado. Les deseamos a todos el mejor de los futuros y una vida libre de preocupaciones…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.radiopanamericana.com

¿Recuerdas a la mujer que tuvo octillizos? Así luce en la actualidad…
262
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años?
Síguenos