Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¡China intenta detener un huracán con un misil, literalmente!

En los Estados Unidos, la temporada de huracanes está a punto de terminar. Los efectos de las tormentas persistirán algunas semanas más, pero, afortunadamente, estamos prácticamente en un claro.

Aunque nos encanta centrarnos en nuestras propias lucha contra la naturaleza, hay algo destructivo ocurriendo en estos momentos en el Pacífico. La temporada de huracanes está en su pleno apogeo, y no pinta nada bien para las personas del Este de Asia.

La temporada de huracanes va desde Mayo hasta Octubre cada año.

Huracan

No todos los sistemas tormentosos llegan hasta tierra firme, pero sí aquellos que pueden causar un daño inmenso.

Uno de los mayores países afectados por los huracanes cada año es China.

China

En un esfuerzo por aprender más acerca de los huracanes y sobre llegar a tener el control sobre ellos, China decidió hacer un extraño experimento este año.

De acuerdo con las fuente de información de China, el huracán Mujigae tocó tierra en Guangdong a principios de este mes, y el gobierno chino lanzó un misil derecho al ojo de la tormenta.

VALIANT SHIELD

La idea era que el misil cayera en los sensores del huracán, lo que permitiría que los científicos tuviera una idea de la tormenta y su trayectoria. Pero el huracán aumentó su velocidad poco después.misil
El viento alcanzó las 135 millas por hora.

Esto llevó a la especulación de que los chinos utilizaron el misil para calmar la tormenta, en lugar de reunir información de la misma.

Si la intención era esa, el plan fracasó. Puede parecer una forma extraña de intentar controlar el clima, pero los Estado Unidos ya intentaron lo mismo en la temporada de huracanes entre los años 60 y 80 en el proyecto llamado “Stormfury”

Esto es un poco inquietante. Se que hay numerosas especulaciones en la comunidad sobre las máquinas del tiempo y tal...pero viendo casos como este llegando a “buen puerto”, todo es un poco extraño.

huracan2

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Datos súper interesantes que muchos no conocíamos
Síguenos