Increíble!

Publicado 2017-02-23
0 Comentario

¡9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos!

Todos tenemos un pasado y no podemos renegar de él. Por mucho que lo intentemos, siempre quedarán vestigios de lo que un día nos gustó llevar, ya fuesen los pantalones campana o el pelo cardado. También hay que contar con nuestra cara, ya que lo mismo que hay gente que mejora con el tiempo, otra va a peor claramente. Si eres de los segundos, seguro que no querrías que nadie viera tus fotos de adolescencia, con lo bien que se te da ahora parecer una persona normal. Esto más o menos es lo que le pasó al casting de Star Wars, hay algunos que han envejecido regular, pero en cambio otros, han sabido madurar a mejor. Por tanto, aquí te traemos 9 fotos de cómo eran estos actores antes de las películas de Star Wars.

1. Harrison Ford

Aquí podemos ver al joven Han Solo antes de sacarse el carnet para pilotar el Halcón Milenario. En esta época, Ford estaba apuntado en la escuela de arte dramático, porque los padres lo obligaron a apuntarse en la universidad, y pensaba que en arte dramático le sería más fácil aprobar. Tras no conseguirlo, volvió a su ciudad natal, pero empezó una relación con una antigua compañera actriz en California. Después de varios papeles fallidos, y compaginando su carrera artística con la de carpintero, pudo conseguir su papel en Star Wars como Han Solo. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

2. Mark Hamill

En esta tierna foto, vemos a un Mark Hamill inocente, con cara de niño bueno y pinta de no tener más de 17 años. Hamill se pasó su infancia mudándose de casa, ya que su padre era capitán de la Armada, y esto requería múltiples traslados. Mark se graduó en el instituto Nile C. Kinnick High School, en la base naval Yokosuka de Japón siendo miembro del club de drama. Posteriormente se matriculó en Los Angeles City College y empezó doblando series animadas y apareciendo en series de televisión, hasta que George Lucas le dió la oportunidad de participar en Star Wars, ya que quería actores poco conocidos.

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

3. Carrie Fisher

Podríamos decir que el mito de muchos jóvenes de los 70 tuvo un inicio de carrera algo más fácil que los anteriores. Y es que Carrie era hija de Eddie Fisher, cantante y la actriz Debbie Reynolds, por lo que no tuvo mucho problema para aparecer en algunas producciones con su madre antes de empezar su primer trabajo de cine, de joven atractiva en Shampoo, con 20 años. Dos años después, la contrataron para su papel como Leia Organa en Star Wars, y el resto, todo el mundo lo sabe.

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

4. Daisy Ridley

La verdad es que, afortunadamente, en la nueva trilogía de Star Wars, han seguido con la tradición de la original, contratar actores desconocidos. Y eso es lo que ha pasado con Daisy Ridley, una joven de 24 años, que ha participado sólo en 6 episodios de distintas series y en una película antes de interpretar a Rey en Star Wars. Aquí la podemos ver en su primer trabajo para la televisión, en la serie “Casualty”

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

5. John Boyega

El caso de John es de esos típicos, donde sabes a qué se va a dedicar un niño desde que nace. Boyega empezó actuando desde que tenía 5 años en el teatro de su colegio, haciendo de leopardo. Su salto a la “fama” se produjo posteriormente, cuando empezó a actuar en obras de teatro y películas de serie B. En 2011 le ofrecieron su primera película “Attack the Block”, donde obtuvo 6 nominaciones de premios y el premio “Black Reel Award for Best Actor”. A partir de aquí participó en 3 películas antes de convertirse en Finn de Star Wars.

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

6. Adam Driver

El malvado Ben Solo, o como a él más le gusta llamarse, Kylo ren, no fue siempre el malvado villano intentando ser su abuelo que siempre conocemos. En un principio, Adam se unió al Cuerpo de Marines de los Estado Unidos después de los atentados del 11S, en 2001 recién graduado en el instituto. Sirvió en el ejército durante 3 años hasta que en un accidente se rompió su esternón y tuvo que abandonar su carrera militar. Frustrado por no poder seguir defendiendo su país, se refugió en la actuación, debutando en Broadway en 2010. Un año después debutó en el cine de la mano de Clint Eastwood en la película J.Edgar. Después de esto, Driver participó en otras 12 películas antes de interpretar a Kylo en Star Wars.

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

7. Anthony Daniels y Kenny Baker

Quizás sin sus trajes robóticos y sólo con sus nombres, no sabes bien de quien te estamos hablando, pero si te digo C3PO y R2D2 también conocido como “Arturito” en latinoamérica. Es adecuado que hablemos de ambos en un mismo apartado, ya que uno sin el otro no son nadie, siendo la dupla de robots que más queremos. Anthony Daniels, se dedicó al teatro y a la interpretación en Inglaterra, sin hacer ningún papel de importancia hasta Star Wars. Cuando George Lucas le llamó para interpretar a C3PO, Daniel rechazó categóricamente interpretar a un robot, pero se convenció cuando leyó el guión. Kenny Baker, en cambio, había interpretado papeles menores en el cine, destacando “El circo de los horrores” hasta que apareció en Star Wars.

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

8. Peter Mayhew

Como sabemos, en el cine hay gente que consigue por papeles por su físico, por su atractivo o por su belleza, más que por su calidad interpretativa. En el caso de Peter, no dudamos de modo de interpretar, pero si es verdad que sus 2,11 m le sirvieron para entrar al mundo de la interpretación. Antes de ser actor, Mayhew era asistente en el Hospital King’s College en Londres, pero fue descubierto por el productor de cine Charles Schneer y contratado para interpretar un papel en “Simbad y el ojo del tigre”. No pasó ni un año cuando un tal George Lucas, se puso en contacto con él para interpretar a una gran criatura peluda, llamada Chewbacca.

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos

9. David Prowse

Otro actor que no conocerías sin su máscara es David Prowse, pero si te decimos que es Darth Vader, quizás lo conozcas. Este actor antes de Star Wars participó en 12 películas, en la mayoría de ellas por su complexión, ya que medía casi 2 m. Nos da un poco de pena el papel de Prowse en la trilogía original de Star Wars, ya que durante la película, él no sabía que iba a ser doblado por James Earl Jones. Tenía una voz tan poco intimidante, que sus compañeros lo apodaban como “Darth Farmer” en lugar de “Darth Vader”, debido a su acento del oeste de Inglaterra. Por culpa de sus pobres dotes de espadachín, en las escenas de lucha con el sable láser era sustituido por Bob Anderson y, en la escena final de “El regreso del Jedi”, fue sustituido por Sebastian Shaw como la persona que estaba tras la máscara.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Imgur/ GIPHY/ Vorply

9 imágenes de los actores de “Star Wars” antes de que se volvieran famosos
78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos de Becky G antes de ser famosa…
Síguenos