Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-23
1 Comentario

9 famosos tímidos que no son tan inocentes como parecen..

La gente maneja la fama de diferente manera, y la mayoría de las veces sabemos cómo son los famosos en la vida real. Sorprendentemente, hay famosos que se transforman en una persona completamente distinta cuando las cámaras no están cerca. Hoy te vamos a mostrar 9 famosos “tímidos y buenos” que en realidad no son tan inocentes y buenas personas como hacen ver al resto del mundo en sus apariciones públicas.

1. James Franco

Todo el mundo sabe que James Franco es un poco solitario. Desprende un cierto ambiente de artista introvertido y ha admitido en múltiples ocasiones que es un poco tímido cuando está hablando con alguna mujer, algo que por lo visto no le pasa cuando habla por las redes sociales. En 2004, Franco invitó a una adolescente escocesa menor de edad a su habitación de hotel en New York, donde la chica se encontraba de vacaciones. La chica, la cual es 18 años más joven que Franco, compartió algunas capturas de la conversación de Instagram que tuvo con este. Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Ariana Grande

Es difícil creer que Ariana Grande es tímida en la vida real, ya que se muestra muy desenvuelta encima de los escenarios. La cantante ha admitido que se pone muy nerviosa antes y durante las alfombras rojas, ya que son muy estresantes. Por lo visto, no se pone tan nerviosa en otras ocasiones, cuando saca la diva que lleva dentro. Cuando tenía el papel estrella en la serie de Nickelodeon “Sam and Cat”, el show fue cancelado porque nadie del rodaje podía lidiar con el carácter de Ariana. Imagina si tiene dos caras, que una vez se le oyó decir “Ojala se mueran todos” después de una firma de autografos en New York.

3. Johnny Depp

Johnny Depp siempre ha dejado claro cuál es su posición sobre estar en el candelero: cuanto más lejos, mejor. Odia absolutamente la idea de ser una estrella y desearía desarrollar su carrera artística y tener una vida privada. Aunque parece bastante encantador y tímido, durante su divorcio con Amber Heard, ésta declaró que más de una vez fue agredida por Depp cuando este estaba bajo los efectos del alcohol, aunque el actor mantiene su inocencia.

4. Amanda Seyfried

En 2004, Amanda Seyfried apareció en la escena hollywoodiense apareciendo en películas de éxito. La actriz siempre ha mantenido un bajo perfil en cuanto a su vida personal, declarando que le gusta mantenerse alejada de todo el drama que normalmente acompaña a las estrellas. Sus palabras quedaron en entredicho cuando salieron a la luz unas conversaciones entre ella y su actual novio Thomas Sadowski, cuando ella estaba con el actor Justin Long y él todavía estaba casado.

5. Daniel Radcliffe

Aunque interpretó a uno de los personajes más queridos del mundo, Harry Potter, lo cierto es que Daniel se siente muy incómodo. Esta incomodidad hace creer a la gente que es una persona muy inocente, pero nada más lejos de la realidad. Radcliffe ha hablado abiertamente acerca de sus problemas con el abuso del alcohol, la forma que tuvo de lidiar con el hecho de que la franquicia de Harry Potter había terminado. También ha admitido que ha hecho el sueño realidad de muchas “groupies” de Harry Potter, pero sin dar muchos más detalles del asunto.

6. Kendall Jenner

Kendall parece la única hermana normal en el clan Kardashian-Jenner, pero no es tan dulce como las cámaras la muestran. Son conocidos sus malos modos con otras modelos en los backstage y sus pocas ganas de hacer amistades, pero el mayor escándalo protagonizado por Jenner fue por un desafortunado Snapchat en 2016. Cuando estaba de fiesta con sus amigos, Jenner decidió hacer un snap de una foto de una pequeña bolsa de plástico, lo cual parece bastante inocente, hasta que nos fijamos en el detalle que hay una pequeña cantidad de un polvo blanco en su interior.

7. Zayn Malik

El ex miembro de la banda One Direction, Zayn Malik, es conocido por ser callado y un poco tímido, es por esto que la gente piensa que es un chico malo. Pero fuera de los focos, realmente lo es, ya que Malik ha engañado a 2 de sus novias, ya que se publicaron mensajes comprometedores para Malik mientras mantenía una relación con la modelo Gigi Hadid.

8. Selena Gomez

A Selena Gomez le costó bastante romper su imagen de actriz Disney en pos de la de cantante, y mucho más alejarse de imagen de buena chica. La cantante ahora sube fotos casi sin ropa en Instagram, y se encuentra en un triángulo amoroso con un amigo de su ex amiga. Selena ha sido vista en una actitud romántica con el ex de Bella Hadid (The Weekend), y los rumores sugieren que esta relación surgió a principios de 2016, cuando “The Weekend” seguía en una relación con Hadid, la amiga de Selena.

9. Brad Pitt

Brad Pitt no puede andar un metro en la calle sin que alguien trate de hacerle una foto, por lo cual cuesta creer que aún ahora sigue siendo un poco tímido. Es conocido que Brad se pone un poco incómodo en las entrevistas, pero utiliza la actuación como una forma de combatir su timidez. La parte mala es que parece utiliza algún que otro método más, como el alcohol, para combatir su timidez. Según Angelina, Pitt bebe mucho, lo cual ha sido una de las razones por las que pidió el divorcio en 2016, aunque el actor lo niega categóricamente, ofreciéndose voluntariamente a un test para corroborar su versión.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hombres famosos más altos del mundo
Síguenos