0 Comentario

Estas famosos padecían enfermedades muy graves. Nada gracioso

Tener una buena salud es el deseo más ferviente de todos nosotros, pero por desgracia, en algunas ocasiones nos damos cuenta de que apenas podemos levantarnos de la cama. Los famosos, aunque a veces parezca lo contrario, también caen enfermos, por lo que a menudo se ausentan de algunos eventos y celebraciones. Algunos de ellos, de hecho, tienen algunas dolencias que no desearíamos a nadie; a pesar de que sus enfermedades les impiden llevar una vida normal, ellos siempre tratan de poner su mejor sonrisa delante de las cámaras. ¿Queréis conocer a 10 famosos enfermos? A continuación comienza nuestro top…

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

1. Justin Bieber

El cantante canadiense se ha convertido por méritos propios en uno de los más famosos de la actualidad. Miles de jóvenes suspiran todos los días por este chico de 22 años; Justin despierta pasiones, por eso sus conciertos son siempre multitudinarios. ¿Sabíais que este artista padece de insomnio? Parece ser que a la hora de dormir Justin no puede dejar de pensar en sus sueños e inquietudes, por lo que le cuesta mucho conciliar el sueño. Él achaca sus problemas a la gran capacidad de su cerebro. ¿Tú qué piensas? Quizás quieras saber qué males acechan a otras estrellas, así que no dudes en continuar leyendo.

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre haya tratado de mantener al margen a su familia, la vida privada de Cristiano Ronaldo siempre nos despierta la curiosidad.

2. Charlie Sheen

Todos y cada uno de nosotros hemos reído a carcajadas más de una vez con Charlie Sheen mientras participaba en “Dos hombres y medio”. El actor norteamericano tenía en la serie los mismos vicios que en la vida real, así que para él no fue ningún problema sentar las bases de ese personaje. Recientemente, Sheen reveló que poseía el virus del sida, pero que no tenía ni idea de cómo se había contagiado. Conociendo los excesos del actor y su tendencia a realizar fiestas subidas de tono, parece que la respuesta está muy clara.

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

3. Lady Gaga

No hay duda de que Lady Gaga se ha convertido en una de las cantantes más controversiales de la historia; quizá no por sus temas, pero puede que sus vestidos y accesorios no sean precisamente lo más aceptados por la población. Por las redes ha circulado el rumor de que la cantante posee lupus; ¿qué síntomas presenta esta enfermedad? Pues una mala respuesta del sistema inmunitario, que provoca que muchos tejidos humanos se inflamen en demasía. Supuestamente Gaga usa una gran capa de maquillaje para disimular sus heridas… ¿Tu qué opinas? Estos famosos no son los únicos que están enfermos… ¡Conoce más a continuación!

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

4. Morgan Freeman

Morgan Freeman ha participado en varias de las películas más importantes de la historia del cine, por lo que todos los espectadores le tenemos un cariño bastante especial. A pesar de tener ya una edad avanzada (80 años), Morgan ha comentado en más de una ocasión que se siente como el primer día. ¿Sabíais que el actor norteamericano está enfermo de fibromialgia? Este mal provoca un dolor generalizado en todo el cuerpo, así que el artista en muchas ocasiones apenas puede levantarse de la cama. Freeman ha confirmado que se ve obligado a consumir sustancias psicotrópicas para frenar el dolor…

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

5. Shakira

La cantante colombiana puede estar pasando actualmente por el mejor momento de su carrera: tiene una relación estable y feliz con el futbolista Gerard Piqué, dos hijos preciosos y sus canciones son siempre un éxito. Por desgracia, Shakira está enferma de toxoplasmosis. ¿Qué se conoce de esta afección? Se trata de que existe un parásito intracelular dentro de la sangre humana que podría llegar a afectar a los pulmones y el cerebro si el sistema inmunitario no es lo suficientemente fuerte. Una suerte que sus hijos no la posean… ¿Queréis más? Allá van más famosos con enfermedades graves…

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

6. Daniel Radcliffe

Todos conocemos a este actor británico por su participación en la saga de “Harry Potter”, donde interpretaba a un niño que descubre que posee poderes mágicos avanzados. Los espectadores hemos podido ver el cambio que ha experimentado Radcliffe a lo largo de los años, pero desconocíamos que posee dispraxia. Esta enfermedad supone que Daniel no pueda realizar correctamente algunas acciones tan simples como atarse los cordones o incluso cepillarse los dientes. En la escuela lo pasó muy mal, por eso decidió dedicarse a la interpretación… ¿Conocías este dato?

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

7. Brad Pitt

Brad Pitt ha sido durante muchos años el actor más guapo de Hollywood, pero como bien sabemos, el paso de los años hace que todos nosotros perdamos nuestra belleza natural. Actualmente Brad Pitt no parece pasar por su mejor momento, ya que se ha divorciado de su mujer, Angelina Jolie. ¿Sabíais que Pitt posee una afección llamada prosopagnosia? Esta es una de las enfermedades más raras que se conocen, y se basa en que los enfermos no pueden reconocer a algunas de las personas que se encuentran a su alrededor. A continuación presentamos dos famosos que todos conocemos muy bien…

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

8. Halle Berry

La protagonista de la película “Monster´s Ball” está afectada desde la temprana edad de 23 años de uno de los males que por desgracia son más comunes en la actualidad: la diabetes. Las personas que por desgracia están afectadas por ella no pueden metabolizar correctamente todo el azúcar que circula por su sangre, así que es necesario que una o dos veces al día tengan que someterse a inyecciones de insulina. Es una pena que una de nuestras actrices favoritas esté enferma…

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

9. Kim Kardashian

Actualmente no existe una familia de “celebrities” tan famosa como la que componen las chicas de la familia Kardashian-Jenner. Una de las más populares sin duda es Kim Kardashian: esta chica destaca allá donde va y se ha convertido en el referente de muchas jóvenes que quieren ser como ella. ¿Sabíais que la estadounidense posee psoriasis? Esta enfermedad da lugar a que la piel se irrite muy fácilmente, por lo que es muy común que aparezcan cada cierto tiempo manchas rojas muy poco estéticas… ¿Quieres saber quiénes son las dos últimas celebridades? Pues no dudes en continuar leyendo...

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

10. Miley Cyrus

Cuando Miley Cyrus actuó en la serie de Disney “Hannah Montana”, todos nosotros la vimos como una chica dulce y simpática cuyo mayor sueño era abrirse un hueco dentro del mundo de la actuación. Con el paso de los años nos dimos cuenta de que la personalidad de Miley era muy diferente a lo que habíamos imaginado: ahora es más famosa por sus excesos que por sus temas musicales. La cantante norteamericana sufre de taquicardias, por lo que podría fallecer de muerte súbita si se somete a una situación extremadamente apasionante. ¿Qué opinas al respecto?

Los 10 famosos que poseen las enfermedades más graves…

11. Hugh Jackman

Hugh Jackman ha hecho que muchos de nosotros vibremos como nunca con el personaje de Wolverine. Las dotes del actor para el cine de acción nos han sorprendido a todos, tanto que incluso las academias de premios más prestigiosas han premiado su labor. Por desgracia, no todo transcurre del todo bien en la vida de Hugh Jackman. El actor australiano ha sufrido de cáncer de piel varias veces y ya ha sido intervenido en nada menos que cinco ocasiones. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación...
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

Los 11 famosos que poseen las enfermedades más graves…
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos