Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-02-27
26 Comentario

Las actrices que abandonaron las telenovelas

Todo aquel que disfruta con las telenovelas desarrolla un vínculo especial con uno de los personajes. Por lo común es aquel con el que más se identifica personalmente, a menudo siendo el o la protagonista. De esta manera nos acostumbramos también al personaje del actor o la actriz que lo desempeña. A veces nuestra elección resulta ser el personaje más llamativo o la actriz más guapa de todas, aunque en realidad tenga un papel secundario o incluso menos importante. La gran tragedia ocurre cuando ese personaje desaparece de la pantalla porque la intérprete por alguna razón decide dejar de actuar. Este es el caso del presente artículo. Vamos a presentarte las actrices que abandonaron sus papeles en las telenovelas y las razones por las que lo hicieron.

1. Thalía

Una de las actrices que decidió dejar el mundo de las telenovelas fue la cantante Thalía. Sin embargo, antes de empezar con la música, Thalía era un ídolo de las telenovelas. Su primera aparición tuvo lugar en “María Mercedes”, serie que protagonizó. Después, apareció también en “Marimar” y “María la del Barrio”, series con las que termina su exitosa trilogía. Sin embargo, Thalía decidió dedicarse exclusivamente a la música para tener tiempo para su familia. Hay rumores de que algún día volverá y muchos están esperando hasta que se cumplan.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Thalía 1

2. Yadhira Carrillo

Yadhira tuvo muchos éxitos en su actuación profesional en las telenovelas y consiguió ganarse un enorme cariño por parte del público. Su carrera profesional comenzó en 1994, entrando en el concurso “Nuestra Belleza Aguascalientes” y logrando el puesto de representante de estado. En 2002 consiguió el protagonismo en “La Otra”, “Amarte es mi Pecado” y en 2005 actuó en “Barrera de Amor”. Por última vez la vimos en pantalla interpretando a “Fernanda”, una madre soltera que hace todo lo posible para compaginar el trabajo y la labor de sacar adelante a su hija. Sin embargo, Yadhira decidió alejarse de las telenovelas por un tiempo indefinido y dedicarse al negocio. Es propietaria de tiendas de ropas finas para bebés y le va tan bien, que no quiere volver a la actuación. Admite que sigue teniendo propuestas de contratos, pero por ahora no piensa dedicarse a ello.

2. Yadhira Carrillo

3. Adela Noriega

Una de las grandes ausentes de la pantalla y mayores reinas de las telenovelas. Así podemos describir a Adela Noriega. Esta muchacha, como cualquier otra gran diva de la televisión, ha logrado crear un aura de misterio alrededor de su persona, así que hasta sus planes son un enigma. Actuó en series como “Dulce Desafío”, “María Isabel”, “El privilegio de Amar” o “Amor Real” y el público la adoró. Sin embargo, a partir de 2008, cuando jugó en “Fuego en la Sangre”, Adela desapareció de la pantalla, no se sabe dónde vive ni qué planes tiene para el futuro.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Adela Noriega

4. Ludwika Paleta

La carrera profesional de Ludwika empezó hace muchos años, cuando todavía era una niña pequeña. Pudimos ver a esta hermosa actriz en series como “Amigas y Rivales”, “Niña Amada Mía”, “Duelo de Pasiones” o “Los Exitosos Pérez”. Por última vez apareció en “Abismo de Pasión” y a partir de entonces dejó de actuar en telenovelas, ante la tristeza de muchos. ¿La razón? Te presentaremos sus propias palabras: “Se trata de no quedarme en lo mismo y lo mismo. Ya no quiero hacer novelas porque estas no son la televisión, me encanta hacer televisión, pero no novelas”. Ludwika quiere hacer otro tipo de programas, esos que abren los ojos y hacen pensar. Ella opina que es fundamental sembrar semillas en la conciencia de la gente y la televisión es un medio poderoso que puede servir para cumplir ese fin. Además, está casada con Emiliano Salinas y sus planes más cercanos son los de ser mamá.

4. Ludwika Paleta

5. Galilea Montijo

Sin lugar a dudas, Galilea Montijo es una de esas mujeres que nos dejó con ganas de más. Esta famosa actriz que apareció en “Tres Mujeres”, “Amarte Es Mi Pecado” o “La Verdad Oculta” ha descubierto otras oportunidades nuevas que no son las telenovelas. En la actualidad, Galilea ha descubierto su vocación como presentadora de televisión y esposa del empresario Fernando Reina. Es también la madre feliz de Mateo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5. Galilea Montijo

6. Jacqueline Bracamontes

La última versión de Jacqueline que pudimos contemplar en las telenovelas fue en “Sortilegio”, acompañada de David Zepeda y William Levy. Después, esta actriz desapareció de la gran pantalla y sus motivos fueron simplemente personales. Jacqueline admite que tomó esa decisión antes de casarse con Martín Fuentes. “No es que me haya dicho que no puedo hacer telenovelas, esa es una decisión que yo tomé antes y no porque Martín o con la persona que me fuera a casar me lo fuera a prohibir. Las telenovelas te acaparan mucho tiempo, acaparan tu vida”, admitió la actriz, aunque añadió que su esposo no estaría particularmente encantado de verla en escenas de pasión en las telenovelas. Jacqueline decidió sacrificar su carrera profesional para dedicarse a su familia, ha que la mujer es madre de tres niñas preciosas.

6. Jacqueline Bracamontes

7. Ana Colchero

Ana Colchero fue una de esas actrices que destacaron principalmente en los melodramas. Su carrera comenzó protagonizando a los antagonistas. Fue la villana en las series “Yo No Creo en los Hombres” y “Valeria Maximiliano”, ambas del 1991. Sin embargo, su mayor reconocimiento le dio el papel de Aimeé en “Corazón Salvaje”. Sin embargo, como otras muchachas de esta lista, Ana encontró otro tipo de vocación: la escritura. Ha publicado ya tres libros: “Entre dos fuegos”, “Los hijos del tiempo” y “Nacemos muertos”. ¿Quisieras que volviera a las telenovelas?
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7. Ana Colchero

8. Allison Lozz

¿Y quién se acuerda de Allison Lozz? Es otra de las actrices que tuvo éxitos en el mundo de las telenovelas pero finalmente se apartó de la actuación. Sus comienzos tuvieron lugar a los 15 años en “Al Diablo con los Guapos”. Sin embargo, la gran fama la consiguió gracias al papel de Paloma en “En Nombre del Amor”. Por eso nadie puede creer que haya dejado su fantástica carrera. ¿Por qué motivo? Bueno, al igual que muchas otras, Allison se casó y decidió retirarse para poder ocuparse de su hogar.

8. Allison Lozz

9. Angélica Rivera

Por último, Angélica también dio las espaldas a las telenovelas. Su última aparición tuvo lugar en “Destilando Amor” en 2007. Muchos la recordarán de cuando era “La Dueña”. Sin embargo, Angélica decidió dedicarse a cantar y a ser presentadora. Es también primera dama de México así que probablemente no volverá a la actuación en las telenovelas. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Imgur / Giphy

9. Angélica Rivera
78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las protagonistas de la telenovela "Amigas y rivales" 17 años después
Síguenos