Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-28
0 Comentario

Así se veían las famosas de telenovela cuando eran niñas…

Siempre que vemos una telenovela nos llama la atención los cuerpos esculturales de las actrices que participan en ellas. Parece como si siempre hubieran sido auténticas modelos de pasarela, como si hubiesen nacido siendo espectacularmente atractivas. Pero seguro que alguna vez te has preguntado cómo lucían cuando eran unas simples infantes, unas pequeñas chiquitas de colegio. Ahora os traemos una selección de las mejores actrices del momento y sus fotos de antaño.

television antigua

1. Eiza González

Eiza es una joven actriz y cantante que ha revolucionado los medios gracias, entre otras, a su actuación en la telenovela Floricienta, con el papel de Dolores Valente. También gracias a su incursión en la música ha ganado bastante reconocimiento. Pero aunque desde luego siempre ha sido un bellezón, podemos ver cómo de chica también demostraba su gracia con la brocha. Desde luego nació y morirá siendo una artista polifacética. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Eiza González

2. Marjorie de Sousa

Marjorie siempre ha lucido un tipo excelente, motivo por lo cual alcanzó el puesto número 11 en el concurso de Miss Venezuela, el año en el que se presentó. Posteriormente, debido a su extraordinaria belleza fue propuesta para participar en diversas producciones de telenovelas en México, donde llegó a cosechar un gran reconocimiento y donde sigue trabajando. Aquí os mostramos cómo era la joven Marjorie, cuando aún era sólo una soñadora hermosa con cara de no haber roto un plato en su vida.

Marjorie de Sousa

3. Angelique Boyer

Angelique es una artista que ha destacado allí donde ha participado. De origen francés, ha probado suerte en el mundo de la pasarela, de la actuación teatral, en la música y en la televisión. Aunque realmente logró cosechar sendos éxitos, fue gracias a su participación en las telenovelas que la pudimos conocer a nivel internacional. Pero nadie hubiese podido pensar eso de ella viéndola con su cara inocente en un barreño que hace las veces de piscina improvisada. Con glamour se nace, llevando para ello una medalla de oro en ese momento. Continúa leyendo el artículo en la página siguiente para descubrir a los demás artistas de niños.

Angelique Boyer

4. Jacqueline Bracamontes

La modelo Jacqueline Bracamontes se dio a conocer a nivel mundial gracias a ganar el concurso de “Nuestra Belleza México”. Pero aunque esto le permitiese iniciar su carrera como modelo de pasarela y de portada de varias de las revistas más prestigiosas, lo cierto es que su fama le llegó realmente al comenzar a participar en diversas novelas. Y la faceta más oculta de esta joven mexicana es, precisamente, cómo lucía cuando era una jovencita rebelde y juguetona. ¿Se la imaginaban así?

Jacqueline Bracamontes

5. Ana Brenda

Esta actriz ha demostrado su talento en los diferentes aspectos de la actuación. Siendo reconocida tanto en el teatro como en el cine, sin duda también ha logrado encarnar a los diversos papeles que le ha tocado en la pequeña pantalla. Una de las actrices de telenovelas más polifacéticas del panorama actual, que le ha permitido abrirse campos y que augura que su carrera llegará a lo más alto. Cualquiera diría que esta niña tan sonriente podría acabar siendo el bellezón que es ahora. Aún quedan muchas más actrices para completar nuestra selección. Sigue leyendo si quieres conocerlas.

Ana Brenda

6. Sherlyn

Aunque hacía un papel de coprotagonista, esta joven mexicana se dió a conocer gracias a su genial interpretación de Gaby Chávez en la telenovela “Clase 406”. Aunque realmente este papel llegó en el meridiano de su carrera como actriz de televisión, ya que previamente había participado en toda suerte de novelas y películas desde que debutara con tan sólo 8 años en “Zapatos viejos”. Pero antes de eso ya aparecía en fotos luciendo tan guapa como siempre. Aquí la vemos como ejemplo.

Sherlyn

7. Sofía Castro

La hija de la primera dama de México e hija adoptiva del actual presidente Enrique Peña, siempre ha estado ligada con la carrera televisiva. Ya desde los tiernos 7 años comenzó a participar en proyectos como “Alegrijes y rebujos”. Pero aunque hayamos seguido su trayectoria desde siempre no podemos perdernos una fotografía tan entrañable como la que protagoniza en esta entrañable instantánea. Parece que la felicidad siempre ha sido su sello de identidad. Conoce cómo eran los rostros de los famosos cuando eran pequeños.

Sofía Castro

8. Ariadne Díaz

Ariadne Díaz es una de esas caras que siempre parecen estar presentes en Televisa. Desde que comenzara a trabajar a sus tiernos 20 años en televisión ha estado ligada a diferentes proyectos, ya sea como presentadora o como actriz de reparto de diferentes proyectos de telenovelas. Y es que su rostro angelical le ha ayudado desde siempre a triunfar. Ya vemos como de niña seguía luciendo una cara de no haber roto nunca un plato, aunque luego con algunos de sus personajes representara justo lo contrario.

Ariadne Díaz

9. Dulce María

Otra de las grandes estirpes de la actuación es Dulce María. Quien fuera sobrina nieta de Frida Kahlo, comenzó a interesarse por el arte de la interpretación desde muy pequeña, participando en su primer anuncio cuando tan sólo contaba con 5 años. Poco después la vimos en otros proyectos, como su participación en “Plaza Sésamo”. Con tan temprana participación no nos resultará difícil imaginarnos cómo lucía de pequeña, pero por si acaso os dejamos una prueba. Aún nos quedan los dos últimos retratos de famosos.

Dulce María

10. Jessica Coch

Siempre mala, siempre la antagonista Jessica. Aunque todos sabemos que esta genial actriz hace papeles de enemiga de los protagonistas, en realidad es una muy simpática persona que tenía cara de traviesa desde que era pequeña. Es una de esas profesionales que siempre ha gustado de participar en todas las producciones que le es posible, dejando grandes interpretaciones por el camino. Sin duda un gran ejemplo de actriz que demuestra su valía por su talento.

 Jessica Coch

11. Ximena Herrera

Esta atractiva actriz comenzó su carrera en 2004 gracias a su actuación en “Corazones al límite”. Desde entonces la hemos visto participar en diversos programas, películas y telenovelas, donde hemos podido verla representar múltiples papeles. Ha destacado en otros proyectos, como el de “La madrastra” y “Hasta el fin del mundo”. Pero lo que realmente nos llama la atención es la belleza que siempre ha lucido, desde que de pequeña tuviese esa cara de traviesa. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Univision

Ximena Herrera
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se revelan sus cirugías por medio de unas fotos y Eiza González se indigna
Síguenos