Increíble!Tests

Publicado 2017-02-28
47 Comentario

Dime en qué día naciste y te diré a qué grupo de personas perteneces

La numerología está presente en casi todo, pero los antiguos mayas sintieron el universo, las edades, los ciclos, o literalmente casi cualquier otra cosa que pudiera ser dividida en números. De hecho, los números eran sagrados y estaban vivos. La magia de la numerología toma su nombre o fecha de nacimiento y los reduce a un solo dígito. Cada dígito del 1 al 9 tiene sus propias tendencias. Se dice que el número resultante revela nuestra personalidad clave. En este caso, debe aplicar la siguiente fórmula con su fecha de nacimiento; Por ejemplo, 26 de diciembre de 1991: 26 + 12 + 1991 es igual a 2029. Entonces, 2 + 0 + 2 + 9 = 13. 1 + 3 = 4. El número de nacimiento sería el 4. ¡No se pierda el significado para cada número!

Número 1

El significado numerológico de este número es unidad, principio, Dios, masculina, creativo, símbolo de actividad física y mental. Es un número que expresa liderazgo, un tipo de proyección individual. También hay una tendencia a ser organizado y ambicioso; los que intentan llegar a la cima sobre todas las cosas y aquellos que reflejan un líder natural. Son precursores y pensadores originales, y a menudo, son solitarios y agresivos. La ambición de tener éxito puede eclipsar el buen juicio. La lección más grande para los números uno es atenuar esa proyección… sentarse a veces detrás para reconocer y apreciar la luz en otros.

Número 2

Creencias dualistas y gnósticas. Es un número con significaciones femeninas y rasgos como rendir, receptivos, aceptar, perdonar, pasivos, sin complicaciones y estables. Hacen que las cosas o grupos funcionen de manera eficiente, y la devoción por la verdad y la simplicidad es de gran importancia. Son opuestos a los unos, son seguidores, buenos subordinados y miembros de un equipo. A menudo demasiado subservientes, algo que otros pueden percibir como debilidad o timidez. Debido a sus tendencias naturales hacia la paz y la diplomacia, pueden apreciar ambos lados de una discusión, y son buenos mediadores. Su camino en la vida es nutrir y hacer brillar las ideas de los demás, hacer que sus sistemas funcionen.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Número 3

La Santísima Trinidad (padre, hijo y espíritu santo). Los número tres son activos, armoniosos, amantes del placer, y traen alegría a otros según lo indicado en la numerología. Muchos políticos son este número, con excelentes habilidades de conversación, pero a menudo superficiales. Dan esperanza a otros que ven el lado oscuro de las cosas, como luces brillantes que trabajan duro para evitar que la negatividad entre en sus vidas. Su versatilidad extrema y las actitudes altamente sociales los hacen muy queridos, y en las relaciones, se vuelcan mucho. Viven la vida de frente.

Número 4

Representa 4 estaciones, 4 elementos, 4 direcciones, 4 lados de un cubo. Son estables, rígidos, seguros y decididos a alcanzar su objetivos en línea recta. Cuando las cosas vienen sin esfuerzo, se sienten incómodos, preguntándose si algo es bueno si viene sin trabajo duro. Estas personas estables, amantes de la seguridad, son a menudo inmóviles y tediosos. Son trabajadores duros, buenos empleados, sobre todo en la planificación, organización y administración. El desafío más grande de los número cuatro es encontrar el “medio del camino”, así que siempre quieren tener equilibrio.

Número 5

El número de los sentidos, cuatro extremidades y una cabeza que hacen cinco proyecciones principales en el torso. Es probable que sean inquietos, vivos, aventureros, de pensamiento rápido y templados. Les encanta el cambio y el desafío, pero toman demasiados riesgos. Es común que actúen primero y piensen más tarde, lo que provoca que se tropiecen por el camino. Tienen un pensamiento progresivo, libre, emocionante, y una diversión cariñosa e íntima. La vida cotidiana simple es poco atractiva para estos tipos. Son una compañía feliz y placentera, y la libertad es importante para ellos, por lo que no pretenden tener estabilidad en sus vidas.

Número 6

La estrella de seis puntas; Estas personas poseen un lado para la feminidad: seguros, estables, calientes, domésticos y maternales. Son amas de casa naturales, dando amor, calidez y seguridad a sus familias incluso si son hombres. Son solidarios, armoniosos, amigables, responsables, buenos solucionadores de problemas que saben que la vida requiere ajustes a lo largo del camino. A veces, la suficiencia y la actitud autosatisfactiva pueden revelar una interferencia que lo sabe todo. La lección de sus vidas es adaptarse a los cambios de la vida en sí mismos y en los demás.

Número 7

Este es el número más sagrado y mágico de todos los números, que posee fuerza y habilidad psíquica. Creación y descanso en 7 días, 7 pilares de la sabiduría, 7 chakras, 7 estrellas en la Cuna Mayor. Son reflexivos y tienen una tendencia hacia el misticismo o el ocultismo. Son individualistas introspectivos que a menudo se evaden de la realidad, altamente intelectuales, y nada materialistas aunque el dinero los encuentra. No son mariposas sociales, sino más bien fríos y lejanos. Personas inmateriales que no se ven afectados por las opiniones de los demás. Son disciplinados y funcionan bien sin supervisión, aunque prefieren trabajar en equipo. A menudo sueñan despiertos, necesitando algo de descanso y relajación. Su desafío en la vida es buscar y entender la Verdad. Saben que estar solos no es lo mismo que la soledad.

Número 8

Es el número de los asuntos materiales y prácticos. Pero, deben aprender a utilizar el dinero para un buen mayor. Son un símbolo del infinito, que conduce a la próxima vida… A los números ocho les gusta acumular riqueza, son mundanos y muy trabajadores, aunque carecen de paciencia y flexibilidad. Son personas duras y persistentes hasta que logran una tarea. Son excelentes personas para los negocios, ya que les gusta el orden y ganar dinero, sin embargo, a veces pierden todo lo que consiguen. Están orientados a la familia, protegiendo a sus seres queridos, y aprenden que el amor, la pasión y el compromiso matrimonial son parte del éxito, así como las ganancias materiales.

Número 9

El nueve represente el logro y la terminación. Hay 9 meses en el embarazo, 9 iniciaciones durante nuestro avance de una etapa inferior a una etapa más alta. Son realizadores, poseen ideas brillantes, altos ideales y habilidades innatas. Toman en consideración el panorama general con sus visiones, su pensamiento global y sus capacidades universales de resolución de problemas. Su objetivo es culminar, completar y terminar todos sus esfuerzos. Están buscando siempre manera de mejorar cualquier situación o proyecto; viajan a lugares distantes y, posiblemente, incluso ven bien tener una pareja de origen extranjero. El reconocimiento es importante para ellos, pero nunca hacen alarde de sus logros, y el significado más importante de este número es dejar ir cuando algo ha llegado a su fin. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

2676
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kylie Jenner se aferra a su número de ángel incluso dando a luz! ¿Todo el mundo lo tiene?
Síguenos