Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

TOP 10 bodas más extrañas de los famosos.

Los famosos están acostumbrados a vestirse e ir a grandes fiestas en su honor. Puede ser que es por eso que cuando llega el momento del “Sí, quiero” algunas celebridades no solo lo llevan al siguiente nivel, lo llevan a la siguiente galaxia. Mira también: La prueba de que no hay gente fea sino gente pobre. Te presentamos las 10 bodas más extrañas de los famosos. Grandes cantidades de dinero y mucha imaginación es todo lo necesario si quieres una boda como estas.

10. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

Parker Brodderick

Sarah Jessica Parker se casó con Matthew Broderick en la ciudad de Nueva York el 19 de mayo de 1997. Sin embargo, su matrimonio secreto no fue la sorpresa ... Fue la decisión audaz de un vestido de novia negro. El icono de la moda recientemente admitió que lamenta haber usado el negro para su gran día. Pero en caso de que la pareja opte por renovar sus votos, ella dijo que "blanco seguro. Me pongo un vestido hermoso, adecuado para boda, como el que debería haber llevado ese día ".

9. Nicole Richie y Joel Madden.

Richie Madden Siendo la hija de uno de los más famosos cantantes de la historia, se puede casi tener lo que quieras en tu día especial: un maestro de ceremonias famoso como su deejay, tres vestidos hechos a medida por Marchesa y un elefante para la buena suerte. Nicole Richie lo hizo oficial con Joel Madden en Beverly Hills el 11 de diciembre de 2010. Los votos se oficiaron por el rapero Rev. Run, y otros invitados de la lista fueron el hermano gemelo del novio y compañero de banda Good Charlotte, Benji Madden, de 31 años, Samantha Ronson, Gwen Stefani y Gavin Rossdale y Khloe Kardashian. Pero el asistente más especial y único era el elefante real, que fue testigo de los novios, y que ha dado suerte. La pareja sigue junta.

8. Britney Spears y Kevin Federline.

britney spears Britney, por supuesto, tenía que hacerlo de nuevo ... Después de estar casada con su amigo Jason Alexander durante 24 horas llenas de drama, su segunda boda de Britney Spears fue igualmente indignante. Con tres meses como pareja, Britney Spears y su bailarín Kevin Federline se casaron en una casa privada en el área de Los Angeles el 22 de septiembre del 2004. Entonces, ¿qué hizo esta boda rara? En primer lugar, el factor sorpresa: Al llegar a una casa a lo que pensaban era una fiesta de compromiso, los huéspedes se encontraron con unas cartas: "¡Sorpresa! Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra ceremonia de boda esta noche!". Para evitar el pánico sobre qué ponerse, proporcionaron a las damas de honor y los padrinos de boda chándales. Mira en la siguiente página para descubrir más extrañas bodas...

7. Pamela Anderson y Kid Rock.

pamela anderson kid rock ¿Qué mejor manera para una celebridad que gana su fama en traje de baño que casarse con un bikini, ¿verdad? Eso es lo que Pamela Anderson pensó cuando se casó con Kid Rock. El novio era mucho más formal. Vestía jeans y un sombrero de marinero cuando se casaron a bordo de un yate en Saint-Tropez, el 29 de julio de 2007. Tres romantique! A pesar de que la pareja planeaba tener múltiples bodas posteriores en Malibu, Detroit y Nashville, tiraron la toalla antes de llegar la oportunidad, y se divorciaron cuatro meses después.

6. Kendra Wilkinson y Hank Baskett.

kendra wilkinson Normalmente cuando las personas se casan, no invitan a su ex novio ... a menos que seas Kendra Wilkinson. Cuando la estrella de los realities se casó con su novio futbolista, Hank Baskett, ella no invitó a su ex, Hugh Hefner, ella se casó en su casa, la mansión Playboy, en Los Angeles el 27 de junio de 2009. Hugh Hefner ofreció su casa palaciega a su ex novia para la boda después de enterarse de las buenas noticias. Se pone mejor, Hefner fue acompañado a la boda por sus tres novias: Krystal Harris y Kristina y Karissa Shannon. Dos años y un Hank junior después, la pareja se encuentra todavía en la felicidad conyugal. Desafortunadamente, Hefner no puede decir lo mismo.

5. Miranda Lambert y Blake Shelton.

miranda lambert Cuando dos de las estrellas más grandes del país se casan, tiene sentido que hagan una boda por todo lo alto. Así que cuando Miranda y Blake se casaron en Texas, el 14 de mayo de 2011, sirvieron a sus invitados carne de venado que la novia misma había cazado. La novia usó el vestido de novia de su madre y como complemento unas botas vaqueras. Lo único que faltaba en esta ceremonia era una alfombra roja ya que la pareja tenía como invitados a los más VIP como: Reba McEntire, Kelly Clarkson, Martina McBride, Dierks Bentley, Kellie Pickler, Charles Kelly… La boda número uno te dejará en shock...

4. Ashlee Simpson y Pete Wentz.

ashlee simpson Eran jóvenes, y grandes fans de "Alicia en el país de las maravillas." Ashlee Simpson y Pete Wentz querían un toque de cuento de hadas y una pizca de gótico para su boda en Los Ángeles en la casa de sus padres el 17 de mayo de 2008. Tenían 10.000 rosas negras, y el  bulldog Inglés de Wentz, Hemingway, fue el portador del anillo y el padre de la novia, Joe Simpson, ofició la boda. Su pastel de bodas - disfrutado por los huéspedes como Nicole Richie, Jessica Alba y su entonces novio de Jessica Simpson, Tony Romo - tenía un sombrero de copa, una taza de té, un cronómetro y un crisol de flores en la parte superior. A pesar de que su día especial fue un cuento de Disney, no fue igual en la realidad. Ashlee pidió el divorcia a principios de este año, y quiere la custodia compartida de su hijo de 2 años de edad, Bronx.

3. Elizabeth Hurley y Arun Nayar.

Elizabeth Hurley and Arun Nayar.

La mayoría de las mujeres sólo tienen un día especial, pero Elizabeth Hurley tenía un maratón de boda. La actriz y su novio empresario iniciaron su boda con una ceremonia anglicana, el 3 de marzo de 2007, en el Castillo Sudeley en Gloucestershire, Inglaterra, delante de  invitados como Elton John, David Furnish, Elle Macpherson, Eva Herzigova, Valentino y el Príncipe Pavlos de Grecia. Luego siguieron en la India, con seis días de fiestas tradicionales de la India, que culminó con la ceremonia de boda hindú en Umaid Bhawan Palace en Jodhpur, India, el 9 de marzo En la ceremonia, hubo un baile de caballos blancos y pasillos forrados en millones de pimientos de chile, y la novia y el novio en círculos de fuego sagrado como sacerdotes hindúes cantaron en sánscrito. Pero todos los chiles y el sánscrito en el mundo no ayudan a la unión: Su divorcio se finalizó este mes.

2. Victoria y David Beckham.

victoria david beckham Los Beckham demostraron que todo lo que se necesita para casarse como un rey y una reina son bolsillos llenos y una gran imaginación. El futbolista David Beckham se casó con la princesa del pop Victoria Adams el 4 de julio de 1999, en el Castillo Luttrellstown 560 hectáreas a las afueras de Dublín, Irlanda. Vestida con una corona de oro de 18 quilates con incrustaciones de diamantes, Victoria caminó por un pasillo de 60 pies cubierto de flores, mientras que un arpa y violín dúo tocó Mozart, Bach y Handel. Después dijeron sus votos, una sola paloma blanca fue puesta en libertad. Los recién casados estuvieron sentados en tronos de oro durante la recepción. Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Melanie Brown también estuvieron presentes, junto con Sir Bobby Charlton.

1. Liza Minelli y David Gest.

lizza mineli Cuando la ganadora del Oscar Liza Minnelli casó con el productor David Gest en marzo de 2002 se lanzó no sólo la boda más cara - por un total de 3.5 millones de dólares - pero también tenían una de las más fascinantes listas de invitados en la historia de Hollywood. También entre sus 850 invitados estuvieron Diana Ross, Mia Farrow, Mickey Rooney, Lauren Bacall, Donald Trump y Martha Stewart. Más tarde en la noche, Tony Bennett actuó con una orquesta de 60 piezas, y The Doobie Brothers y Donny Osmond también deslumbraron a la multitud. ¿Y quién podría olvidar ese beso torpe descuidado que (por desgracia) compartieron con el mundo?. La pareja se divorció al año siguiente. ashlee simpson
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que fueron juntos a la escuela y no lo sabíamos
Síguenos