Increíble!ConsejosComida

Publicado 2017-03-01
3 Comentario

10 cosas simples que hacías mal toda tu vida

1. Altavoz

¿A quién de nosotros no le gusta aprender cosas nuevas y hacer que la vida sea más simple? Desde usos creativos en la cocina hasta el altavoz más barato que has visto en tu vida. Existe una variedad de trucos en los que no hemos pensado en nuestro día a día, pero que están al alcance de la mano de cualquiera. Comprueba los trucos que tenemos preparados hoy para ti, elige los que más te gusten y empieza a usarlos a diario para solucionar problemas y sorprender a tus amigos y familiares. El primer truco que tenemos para ti es uno bastante popular pero que siempre resulta bueno recordar. Si no tienes un equipo de música caro y quieres escuchar música más alto, puedes solucionarlo con un vasito de plástico. Es suficiente con introducir el celular dentro con el altavoz en la parte inferior. La música sonará más alto.

1. Altavoz

2. Otra forma de comer cupcakes

Si eres fan de una de las versiones populares de magdalenas con una masa blanda encima (por ejemplo pudín), puedes probar este método para comerlas de manera diferente. Tan solo necesitas un cuchillo relativamente afilado y un poco de paciencia. Intenta cortar la base del cupcake y colocarla encima, como puedes ver en la imagen. Si lo has logrado, no dudes en comentar tus experiencias y si ha valido la pena.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Otra forma de comer cupcakes

3. Moldes para magdalenas

Cierra los ojos e imagina que ya son las vacaciones, hace un montón de calor y estás tranquilamente descansando en tu terraza con tu familia o tus amigos. Lo mejor del mundo para cuando hace tanto calor es una limonada con hielo. La preparas minuciosamente para alegrar a tus amigos, pero además quieres sorprenderles con una decoración peculiar. ¿Qué haces? Recoges un par de moldes de papel para magdalenas y las colocas al revés encima de los vasos con limonada. Esta sutil decoración le gustará a todos y además será un método perfecto para evitar que los insectos se ahogen en tu preciado refresco.

3. Moldes para magdalenas

4. Usos alternativos

En casa tenemos una gran variedad de utensilios que usamos de una manera determinada y predefinida por cierto contexto y sugerencias por parte de los creadores de dicho invento. En otras palabras, en un principio no te darás cuenta que el recogedor puede servir perfectamente como “embudo” para llenar de agua cubos grandes que no entran en el lavabo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

4. Usos alternativos

5. Pan fresco

Este truco de cocina es especialmente ingenioso y si no lo conocías antes, es mejor que no te lo pierdas, ya que soluciona un problema frecuente. ¿Cuántas veces has preparado algún producto en tu horno y después de muy poco tiempo estaba seco y para nada apetecible? Seguramente más veces de las que quisieras admitir. Sin embargo, no sabías que este simple truco podría prolongar la vida de tus productos y nunca habrías pensado que algo tan extraño podría funcionar. Pero funciona. Coloca una rodaja de pan sobre el producto y ya está. La rodaja de pan mantendrá la humedad necesaria sobre tus pasteles, galletas, etc.

5. Pan fresco

6. Horquillas

Lo que vamos a hacer ahora es destrozar algo que has hecho probablemente durante años. ¿Sabías que has estado usando mal las horquillas para el pelo desde siempre? En realidad tienes que usarlas al revés de lo que siempre has hecho. La parte lisa tiene que ir arriba y la parte ondulada hacia abajo. ¿Por qué? De esta manera, la horquilla tendrá más agarre y no se desplazará en tu cabeza. En serio, es verdad.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

6. Horquillas

7. Pelar las bananas

Existe en este mundo una actividad tan simple, tan común y tantas veces mal hecha como lo es pelar una banana. Por mucho que parezca lo contrario, resulta que quitar la piel de este fruto tiene truco. ¿A qué nos referimos? Pues a que toda tu vida probablemente has tirado de la parte del rabillo, mientras que es exactamente la otra punta de la banana por la que deberías empezar a quitar la piel. La explicación no es ningún misterio: tirando como lo has hecho toda tu vida, haces que las partes fibrosas de la piel se queden pegadas a la banana, mientras que tirando por la otra parte hace que se queden en su lugar. A nadie le gustan los hilitos de la banana, ¿verdad?

7. Pelar las bananas

8. Quitagrapas

Estamos seguros que en más de una ocasión de has hecho daño en las uñas o en los dedos por intentar abrir un llavero. Sin embargo, este simple truco salvará tus preciadas uñas de más daños. Puedes usar un quitagrapas para abrir las anillas del llavero con facilidad. Las abrirá lo suficiente para introducir la llave y hacer palanca con ella después para abrir las anillas más si hace falta.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

8. Quitagrapas

9. Helados en bolsas

Otro de los muy ingeniosos trucos que hemos preparado para ti en este artículo es una vez más un precioso recuerdo de las vacaciones: los helados. Pero el problema al que siempre nos tenemos que enfrentar todos sin ninguna excepción es… el congelador. Gracias a él es posible crear helados en primer lugar y todos lo sabemos perfectamente y lo valoramos más que otra cosa en el mundo. Sin embargo, es también el congelador quien hace que los helados están más duros que una roca. ¿Qué hacer? Por suerte, algún ingenioso decidió meter un envase de helados en una bolsa de comida. Resulta que de esa manera evitarás que los helados se pongan duros.

9. Helados en bolsas

10. Cubos de hielo de café

En vez de preparar café helado con leche y cubos de hielo, puedes preparar algo diferente, curioso y más refrescante aún. En vez de congelar cubitos de hielo tradicionales, congela cubos de café. Ahora puedes servir simplemente una taza de leche y echar los cubos de café dentro. El efecto te dejará sin palabras a ti y a todos tus seres cercanos. ¡Efecto garantizado!
Fuente: wittyfeed.com

10. Cubos de hielo de café
94
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Curiosidades sobre el cuerpo humano que resultan mitos que creíamos ciertos
Síguenos